|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias a Kazica y a todo el personal por su trabajo.
Quería preguntarle, si es posible, las diferencias entre la última Kyubi y Kurama, para evaluar una nueva instalación. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para todos nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a @Kazica y a todo el equipo. Hoy no la prodré instalar pero mañana cae seguro. Quería preguntar porque versión v84 del 04 de mayo hay dos, con ALT o sin alt
xposed-v84.0-alt-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504 xposed-v84.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504 Me descargué los dos archivos, pero no sé cuál es el que tengo que instalar. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que estoy leyendo yo tambien quisiera saber que diferencia hay, ya que le puse la kiuby y al ver esto tambien me estoy replanteando una nueva instalacion de esta nueva rom, cual por cierto doy las gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada, todo perfecto, gran trabajo. Muchisimas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup e prueba si te gusta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad soy princippiante en esto, y no se que es el exposed, ni como se pone si me podeis explicar os lo agradezco. Intento seguir los pasos que indica kazica lo mejor posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra pregunta como pone esto de
SystemUI Marshmallow theme Que significa? yo pensaba que con la rom era suficiente para que tuviera el aspecto de marshmallow... no se si me explico.. como lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya voy entendiendo, bueno tengo la kiuby puesta que es portada del note 5, y por ahora me va de lujo, no se si esta version tendra lo de escribir con la pantalla apagada y todo eso...vamos que no se si merecera la pena cambiar y volver a instalar todo... , tu que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Any special Kernels or Data Fixes to flash to make it work on N910T ....?
Or do I just flash the Kurama ROM on my N910T and everything will be fine..? 🤔 Sent from my SM-N910T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple pregunta...esta versión lleva las app edge como la versión de Dr. Ketan?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basica...básica. ..no tiene opción de ajustes de kyubi o cocinero...en las listas..
El tema sistemUI....es demasiado grande y no hay linterna Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fran_9 Día 07/05/16 a las 15:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el changelog de la kyubi en el hilo de la kyubi y el changelog de esta en el primer posteo y tu mismo podrás ver las diferencias entre ambas. No, no las lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a criterio de cada uno...yo no la he testado...la pruebas...y nos cuentas
| Gracias de parte de: | ||