|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por todo tú curro y el team que tienes apoyándote, la verdad es que gente como tú nos hace la vida más fácil.
Tengo algunas dudas, ahora no soy root porque instale la stock, tengo la versión COK1, que debo hacer primero, instalar recovery y seguir los pasos o tengo que cambiar la versión COJ3 primero?? Gracias Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
xposed en la pagina 3 esta puesto lo que no se que version es http://androidpuertorico.blogspot.co...msung.html?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por todo tú curro y el team que tienes apoyándote, la verdad es que gente como tú nos hace la vida más fácil.
Tengo algunas dudas, ahora no soy root porque instale la stock, tengo la versión COK1, que debo hacer primero, instalar recovery y seguir los pasos o tengo que cambiar la versión COJ3 primero?? Gracias Maestro. ![]() Mete recovery y flashea la rom, vale cualquier base que utilices
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 07/05/16 a las 12:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días solo dedir al team y al cocinero que gracias por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla
-Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Tener instalada la rom oficial COJ3 5.1.1 -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery.( Philz ) -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes... Esto, esta En to-dos sus hilo de @Kazica ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Hay que formatear la memoria interna? O no hace falta. grax
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por el esfuerzo, para mi es perfecta,, nada de aplicaciones de mas, lo justo para que funcione todo, y del s7 nada menos, no dudo en que la batería ira muy bien también.
El único problema es elegir una fuente de pantalla entre tantas je je Mis felicitaciones. al equipo y creador. |
|
|
||||
|
||||
|
al ataqueeee!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Primero muchas gracias por la currada.
¿alguien sabria decirme si al instalar esta rom perderia compatibilidad o algo con las gear vr? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la kiubi DX con base pok1 que sería instalar solo rom con sus correspondientes wipes?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a formatear instalación limpia ejeje pero no hace falta cambiar base ni módem
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xposed-v84.0-alt-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504 xposed-v84.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504 Me descargué los dos archivos, pero no sé cuál es el que tengo que instalar. Gracias de antemano |