|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Son estos? Wipes: Dalvik Cache, System, Data y Cache (nada de esto borra fotos ni documentos, solo aplicaciones y sus datos, así como configuraciones). Install: elegís el archivo de la rom en la ruta que esté. Entiendo que la versión full zip ya está para instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasos debería realizar para una instalación limpia?
¿Son estos? Wipes: Dalvik Cache, System, Data y Cache (nada de esto borra fotos ni documentos, solo aplicaciones y sus datos, así como configuraciones). Install: elegís el archivo de la rom en la ruta que esté. Entiendo que la versión full zip ya está para instalar. ![]() Entiendo que quieres instalar COS 13.0.1, no CyanogenMod. En el primer post tienes los enlaces de descarga compi
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de meterle la oficial de CM13 ZNH0EAS2JK al OPO y no consigo hacerle ROOT. He probado a flashear con la última version del TWRP (3.0.2) varios ficheros .zip del SuperSU (incluida la ultima actualización BETA v2.67) y nada... Cada vez lo que flasheo pone que todo ha ido bien pero cuando reincio el OPO se queda pillado el logotipo de CyanogenMod... ¿Qué otras alternativas se os ocurren? Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días con ella puedo sacar alguna conclusión, siempre teniendo en cuenta que es basada en mi uso y configuración.
La batería el primer día me estaba sorprendiendo para bien, aunque no era gran cosa. En estos días siguientes el consumo ha sido tirando a normal-alto (para mi uso), tiene momentos que parece que no consume apenas y otros en los que lo hace con ganas En general es estable en este apartado, pero los resultados que he conseguido no han sido gran cosa, viniendo de las nightlies. En lo demás, pues igual que una nightly. En cuanto a funcionalidades no hay mucho que decir puesto que las nightlies tienen alguna cosa más, y estéticamente me gusta el tipo de letra "Helvética" que no he conseguido ninguna decente cambiando las fuentes en CM13, me gusta la pantalla de bloqueo translúcida y que en vez de LTE salga 4G ![]() Por lo demás muy bien. Ningún fallo, la cámara está bastante bien y diría que algo mejor que en las nightlies. No he tenido ningún problema con la gráfica de la batería, aunque siempre me sale wifi, cosa que no me pasaba en CM13 (y si, he desactivado que busque redes siempre).
|
||||
|
||||
|
Había solución para la gráfica de la batería??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la última de COS 13, concretamente la ZNH0EAS2JK y sí, al actualizar volví a tener el problema del micro, solo se me oía cuando utilizaba el manos libres y lo he "solucionado", lo pongo entre comillas, porque ahora se me escucha tanto por manos libres como por el auricular, pero con la diferencia de que se me oye mucho mejor (mas alto y nítido) cuando hablo por manos libres que por el auricular.
Échale un ojo --- > http://forum.xda-developers.com/onep...-call-t3055661 ![]() Se sabe algo del problema del wifi? A mi me drena la batería y tengo desactivado el buscando de ubicación.. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver el clima en el widget del reloj y lo tengo bien configurado. ¿Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, he instaldo el zip de la ultima stock y he metido el ultimo superUS 2.71, lo instala, lo tengo en aplicaciones pero cuando ejecuto una app que requiere de superUS no salta y me pide permisos
PD. Llevo multoROM no se si influye |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|