|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que en la ultima versión a desaparecido la opción de los colores dentro del live display, en lollipop teniamos, varias opciones que te dejaban poner los colores saturado, mas suaves entre otras opciones. Sabeis como volver a retomarlos o alguna solución para volver a tenerlos ?
![]() Aunque ahora es mucho más simplificado (demasiado) en COS 13, apenas tres barras sobre fondo negro para modificar los valores rojo, verde y azul, nada más. En lollipop era diferente (y más práctico) además habia una foto de referencia para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha salido la versión full para los que tenemos TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo --- > http://forum.xda-developers.com/onep...-call-t3055661 Lo tienes también con MM: live display->avanzado->calibración de color
Aunque ahora es mucho más simplificado (demasiado) en COS 13, apenas tres barras sobre fondo negro para modificar los valores rojo, verde y azul, nada más. En lollipop era diferente (y más práctico) además habia una foto de referencia para comparar. ![]() Sabes de alguna configuración o algún programa para volver a recuperar esos valores de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,a eso me refería,en lollipop esa opción que te lo automatizaba era un lujo, tenía unos colores muchos mas vivos y saturados, asemejándose a los de una pantalla super amoled, ahora los noto super apagados y blanquecinos.
Sabes de alguna configuración o algún programa para volver a recuperar esos valores de pantalla ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización después de un reinicio hace 3 días y es una maravilla, muy pulido, opciones muy interesantes, muy muy bien todo.
Solo tengo una duda, ahora cuando reinicio me pone en la animación de arranque "cyanogen" como siempre y debajo ahora pone "MOD ready" Eso que es? No salia antes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os pasa q, aunque tengáis desactivada la vibración del whatsapp, sigue vibrando con las notificaciones. Lo mismo para Inbox.
Tampoco me carga el widget del tiempo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ha salido aun el zip flasheable?
vive a tope pero no entorpezcas |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no ha salido un zip flasheable, algo me da que estan preparando otra OTA y que de ahi ya sacaran la version zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he actualizado a COS13 (dejándolo limpio con el toolkit a la ultima posible y actualizando hasta COS13 desde OTA). Mi problema está que he puesto TWRP 2.8.7 desde el toolkit, después he actualizado hasta el 3.0.2 (hasta aquí todo bien), pero una vez he puesto el ultimo superSU y lo he flasheado, se me ha quedado en bootloop. ¿Que puede haber pasado? Voy a empezar el proceso de 0 otra vez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Periscok en la última actualización has desactivado a través de las opciones de desarrollo para que no te actualice el recovery?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo desactivé en cuanto metí la última OTA. Ahora estoy de nuevo en la COS13, voy a meterle el TWRP con el toolkit, lo actualizaré al 3.0.2 y esperará a ver que me aconsejáis antes de meter el superSU (haré un nandroid en cuanto tenga el TWRP 3.0.2 para evitar tener que empezar desde 0 metiendo OTAs desde la 12.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo desactivé en cuanto metí la última OTA. Ahora estoy de nuevo en la COS13, voy a meterle el TWRP con el toolkit, lo actualizaré al 3.0.2 y esperará a ver que me aconsejáis antes de meter el superSU (haré un nandroid en cuanto tenga el TWRP 3.0.2 para evitar tener que empezar desde 0 metiendo OTAs desde la 12.1)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|