|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha estado haciendo lo mismo desde que actualicé vía OTA hace unos días, con varias veces que he reiniciado y hecho wipe cache y no se había solucionado, y digo había porque acabo de reiniciar y ahora las estadísticas de la batería son correctas, sin tocar ni cambiar nada . Qué cosas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no me ha quedado claro. Tengo COS12 con TWRP y root.
Primero hago wipes (también voy a formatear la memoria interna), flaseo la rom y luego para actualizar el TWRP ¿tengo que reiniciar? ¿Y como actualizo si es .img? ¿Y el supersu reinicio o cuando lo flaseo? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones del WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como tengo que actualizar el TWRP. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho por fastboot en el ordenador, pero según he leído muchas veces (no me he acordado de mirarlo cuando he entrado al recovery) en TWRP hay una opción para seleccionar tipo de archivo a instalar, seleccionas .img y se puede flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es .img es por fastboot. aquí tienes una guía para usar este modo: http://forum.xda-developers.com/onep...uides-t2839471
![]() Selecciona recovery y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Personalmente cuando actualicé pasé por una fase de gasto de batería desmesurado por parte de los Google Services, pero afortunadamente cuando se terminó de actualizar los Gapps + apps terminó (en realidad poco después). Lo que si que noto que me consume mucho más que antes, es el mero hecho de tener el wifi activado y conectado. Antes no era así. Ahora llego a la oficina, me conecto, hago lo que sea que tenga que hacer con el móvil (actualizaciones, etc), y luego suelo desconectarlo, porque sino hacia el mediodía llevo un 17% de gasto de la batería (partiendo de un 100% de primera hora de la mañana). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Personalmente cuando actualicé pasé por una fase de gasto de batería desmesurado por parte de los Google Services, pero afortunadamente cuando se terminó de actualizar los Gapps + apps terminó (en realidad poco después). Lo que si que noto que me consume mucho más que antes, es el mero hecho de tener el wifi activado y conectado. Antes no era así. Ahora llego a la oficina, me conecto, hago lo que sea que tenga que hacer con el móvil (actualizaciones, etc), y luego suelo desconectarlo, porque sino hacia el mediodía llevo un 17% de gasto de la batería (partiendo de un 100% de primera hora de la mañana). Saludos! ![]() A veces también es por tener activadas las dos opciones dentro de Ajustes>Ubicación, das a los tres puntitos a "Buscando".
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He desarrollado para mí mismo unas notas con pasos para formatear el sistema operativo, previo backup, y poner uno nuevo en el opo. Me gustaria compartirlo con vosotros, no sólo por si le sirve a alguien, sino también por si alguien vé algún fallo o quiere hacer alguna aportación interesante al mismo. Aquí va: como formatear e instalar un so nuevo 0.- Ten todo lo que puedas necesitar a mano descargado: zip fastboot, recovery, Gapps, binarios SU, toolkits, recoverys... generalmente, la mejor versión es la última disponible. MUY IMPORTANTE en estos comprobar el tamaño del archivo y el md5 del mismo, para asegurarte que se ha descargado bien. por cable el 95% de las veces sale bien, pero por wifi muchas veces el archivo no es exactamente el mismo que el del origen, y ésto en sistemas operativos es crítico. descargarlo cuantas veces haga falta hasta que coincida. 1.- Si eres root, haz copia de seguridad de todas las apps y sus datos con Titanium Bakup. si vas a cambiar de sistema operativo, igual te vale con hacer copia solamente de las apps que no son de sistema. así te evitas configuraciones erroneas en el mismo. 2.- haz screenshots (power + vol. down) en todo lo que veas relevante. Sobretodo en el aspecto de tu escritorio, widgets, organización de carpetas, que aplicaciones tienes instaladas y los ajustes de sistema, pues si cambias de versión, es facil que la configuracion cambie y ya no te acuerdes de cómo lo tenías antes. 3.- Si no eres root y no puedes hacer backup con el Titanium, sería interesante que en algunas apps buscaras una opción que te permita exportar sus opciones a la SD. Si no, foto. Muchas apps no requieren de configuración, pero algunas tienen su miga. 4.- Tras poner el movil en modo avión, copia de seguridad de WhatsApp manual, copia de los SMS y llamadas desde "SMS Backup & Restore" (es gratuito). 5.- Copia de seguridad desde TWRP antes de que comience lo bueno. Hazlo de todas las particiones que te ofrezca, que después si es necesario restaurar ya veremos cuales nos hacen falta. 6.- Copiar todo el contenido de la memoria interna del teléfono al ordenador, a modo de backup, y sobretodo por si le piensas hacer un full wipe, ya que esos datos los perderás. 7.- Ya sea por fastboot o por recovery, formatea las particiones system, data, caché y Dalvik (userdata/sdemulated es opcional, y perderás tus datos), e instala el sistema operativo nuevo. Última edición por alexelder Día 06/05/16 a las 12:07:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexelder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el TWRP 3.0.2.0 a través del propio recovery y perfecto. En un rato actualizo a COS13.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo formatear la memoria interna? Es decir, si formateo se borra todo y se borra el .zip de la rom y luego no puedo flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última snapshot de cyanogen 13, y quiero meter la última de Cyanofenmod. Entiendo que con wipe cache, dalvik, y me falta otra, e instalarla por twrp suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo configurar los accesos de la barra de notificaciones en COS13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de meterle la oficial de CM13 ZNH0EAS2JK al OPO y no consigo hacerle ROOT. He probado a flashear con la última version del TWRP (3.0.2) varios ficheros .zip del SuperSU (incluida la ultima actualización BETA v2.67) y nada... Cada vez lo que flasheo pone que todo ha ido bien pero cuando reincio el OPO se queda pillado el logotipo de CyanogenMod... ¿Qué otras alternativas se os ocurren? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despliegas la barra y hay un acceso que se llama "Editar controles". Si no te aparece, desplázate a la derecha.