|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado los dos, y a mi me parece mas rapido DamianGTO. Solo lo tuve unas horas, hasta que salió la v62, pero me dejó una gran impresión. Ahora mismo le estoy dando una oportunidad a DarkCore pero tengo preparado el de Damian en la SD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y despues de 12 horas con la v62 el tw4 va a peor, ralentizaciones en cualquier pantalla y sobre todo al volver de aplicaciones al escritorio, fc cuando le da la gana, agradezco todos los esfuerzos por mejorar este launcher pero personalmente prefiro el tw3.
Una cosilla mas. @criskelo yo usaba el es file explorer hace ya tiempo va bastante bien, pero te recomendaria que miraras el file expert, para mi mucho mejor. ![]() El Kernel Gto ese de dónde se puede descargar? Última edición por josechercheur Día 29/05/11 a las 11:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM DE @criskelo NI POR EL TEMA DE @lirik
QUE NADIE VENGA AHORA DICIENDO QUE ESTOS ALTOS % DE SO, SON CULPA DEL PEDAZO ROM DE CRISKELO, O DE SU PEDAZO ENORME DE TEMATIZACION AZUL DEL AMIGO LIRIK OK? Por si quieres a otro que tambien le ha pasado.. Pero decirte, que si lees el foro, ademas del hilo de la Rom de Criskelo, veras que de esto se ha hablado mucho en los ultimos dias. Que no tiene que ver nada con el 3D, ni con los juegos, ni con la galeria. Te lo dice alguien que no tiene juegos porque los desistale, y quite la galeria por ver si esto afectaba tambien.. Al parecer el problema viene por programas que no estan bien conformados para Ginger.. y dan problemas.. Yo he reiniciado, apagado y demas.. y me ha tardado tiempo en que bajara el SO.. Asi que tranquilo y paciencia.. que todo pasa.. SC20110528-114040.png
![]() Última edición por Andro Día 29/05/11 a las 11:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Despues de instalar la v62 desde ayer y probarla, decir que yo tambien sufro las ralentizaciones, pero sobre todo de bloqueos y algun reinicio, solo o forzado, no se podia trastear el cacharro.
Con la v61 no me pasaba, pero consumia muchisima bateria. Con la v60 si me pasaba mas o menos lo mismo, cuelgues, relentizaciones. Creo que a mi Galaxy personalmente, (cada uno es un mundo), le sientan mal los LockScreens del TW 4 incluidos es esta v62 Estaba a punto de re-flasear a una rom estable, la 46 o 56, y se me ocurrio instalar por CWM el TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M y sorpresa se ha quedado practicamente igual que para la v62, pero sin los ultimos LockScreens. Y decir que me va de favula, cero FC, cero reinicios, fluida, rapidisima, como un tiro y el consumo de la bateria es cojonudo. Personalmente creo que esta rom es la perfecta para mi, porque nunca habia tenido el galaxy funcionando tan bien. Gracias Criskelo por tu trabajo y tus roms tan maravillosas. PD: hace tres semanas no tenia n.p.i. de flashear, ni rom, ni kernel, ni nada y desde que descubri este hilo no paro de probar nuevas cosas, gracias a la gente que aporta su experiencia y sobre todo al maestro Criskelo. Mi SGS parece un paparazzi con tanto flash ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 62 pero me sale cada poco error del twlauncher.
Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la rom, parece que se a estabilizado un poco...de momento y de lo que llevo de mañana no he sufrido ningun FC ni ninguna relentizacion...a ver como avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir tambien q con la v61 me consumia mucha bateria pero me di cuenta q el culpable era una aplicacion, en mi caso el tikl, fue desinstalarlo e ir todo correctamente. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por enero008 Día 29/05/11 a las 12:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NADIE VENGA AHORA DICIENDO QUE ESTOS ALTOS % DE SO, SON CULPA DEL PEDAZO ROM DE CRISKELO, O DE SU PEDAZO ENORME DE TEMATIZACION AZUL DEL AMIGO LIRIK OK? Por si quieres a otro que tambien le ha pasado.. Pero decirte, que si lees el foro, ademas del hilo de la Rom de Criskelo, veras que de esto se ha hablado mucho en los ultimos dias. Que no tiene que ver nada con el 3D, ni con los juegos, ni con la galeria. Te lo dice alguien que no tiene juegos porque los desistale, y quite la galeria por ver si esto afectaba tambien.. Al parecer el problema viene por programas que no estan bien conformados para Ginger.. y dan problemas.. Yo he reiniciado, apagado y demas.. y me ha tardado tiempo en que bajara el SO.. Asi que tranquilo y paciencia.. que todo pasa.. Archivo Adjunto 59468 ![]() Dejo capturas de lo que me consume a mi con la Criskelo ROM, me dura hasta 3 dias sin recargarlo, haciendo uso como se ve en la grafica muy intenso en ocasiones. Wifi siempre activado, 3G por la calle, juegos y navegacion a diario, llamadas incluidas. ![]()
Última edición por drsparky Día 29/05/11 a las 12:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NADIE VENGA AHORA DICIENDO QUE ESTOS ALTOS % DE SO, SON CULPA DEL PEDAZO ROM DE CRISKELO, O DE SU PEDAZO ENORME DE TEMATIZACION AZUL DEL AMIGO LIRIK OK? Por si quieres a otro que tambien le ha pasado.. Pero decirte, que si lees el foro, ademas del hilo de la Rom de Criskelo, veras que de esto se ha hablado mucho en los ultimos dias. Que no tiene que ver nada con el 3D, ni con los juegos, ni con la galeria. Te lo dice alguien que no tiene juegos porque los desistale, y quite la galeria por ver si esto afectaba tambien.. Al parecer el problema viene por programas que no estan bien conformados para Ginger.. y dan problemas.. Yo he reiniciado, apagado y demas.. y me ha tardado tiempo en que bajara el SO.. Asi que tranquilo y paciencia.. que todo pasa.. Archivo Adjunto 59468 ![]()
Última edición por koyote0942 Día 29/05/11 a las 12:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para Criskelo.
amigo Cris como esta visto que a la mayoria no nos va bien el TW4,ya se que te tenemos hasta los webs y que pedimos mas que un mendigo a la puerta una Iglesia,no podias subir un enlace de la V62,con el TW3 modificado con el dial pad del TW4 con las transparencias,asi meteriamos directamente la rom sin tener que poner updates del TW3,solo tendrias que poner una vez echo,un enlace con V62+TW3-Modificado y todos tan contentos,asi como para gustos hay colores que cada uno monte el enlace de la rom que quiera,perdona las molestias pero es que me encanta llevar tus rom sin parches y que vayan como siempre de maravilla,un gran saludo,maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como ya le ha pasado a algunos con la v.62 sin tocar el móvil de vez en cuando se reinicia solo, comentar que esto no me pasaba con la v.60, esperemos que el maestro le de una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Despues de instalar la v62 desde ayer y probarla, decir que yo tambien sufro las ralentizaciones, pero sobre todo de bloqueos y algun reinicio, solo o forzado, no se podia trastear el cacharro.
Con la v61 no me pasaba, pero consumia muchisima bateria. Con la v60 si me pasaba mas o menos lo mismo, cuelgues, relentizaciones. Creo que a mi Galaxy personalmente, (cada uno es un mundo), le sientan mal los LockScreens del TW 4 incluidos es esta v62 Estaba a punto de re-flasear a una rom estable, la 46 o 56, y se me ocurrio instalar por CWM el TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M y sorpresa se ha quedado practicamente igual que para la v62, pero sin los ultimos LockScreens. Y decir que me va de favula, cero FC, cero reinicios, fluida, rapidisima, como un tiro y el consumo de la bateria es cojonudo. Personalmente creo que esta rom es la perfecta para mi, porque nunca habia tenido el galaxy funcionando tan bien. Gracias Criskelo por tu trabajo y tus roms tan maravillosas. PD: hace tres semanas no tenia n.p.i. de flashear, ni rom, ni kernel, ni nada y desde que descubri este hilo no paro de probar nuevas cosas, gracias a la gente que aporta su experiencia y sobre todo al maestro Criskelo. Mi SGS parece un paparazzi con tanto flash ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poster el enlace,amigo.
no tengo ni la v44,ni el TW4 de esa rom serias tan amable de postearme el enlace del TW4 de la v44,te estaria muy agradecido,si va bien como decis seria un gran paso,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola las capturas que has puesto lo dicen todo el mayor consumo con el telefono en espera y si miras el tiempo de pantalla activada y juntas lo rojo mas de la mitad del tiempo ha estado apagada, luego tienes dos picos que suben para arriba eso quiere decir que probablemente hallas conectado el movil por usb, de todas formas es un buen consumo aunque el uso intensivo a sido muy corto, hay quien dice que dejando el telefono en reposo ha llegado a durar 8 dias, es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meterle voodoo sound en la v61? veo que el kernel es darkcore, y no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que me recomendaís para solucionar los bloqueos: instalación desde zéro con Odin etc...+V51 y V62, o flashear desde V51 con los wipes? Me gustaría mantenerla (V62) ya que me gusta incluso con el Tw4. Ando perdido con los Kernels por allía arriba mencionados (Gto damian creo) mejoran el problema?
Gracias por la paciencia. A ver si se soluciona. Otra cosa Layar parece incompatible no hay manera que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que me recomendaís para solucionar los bloqueos: instalación desde zéro con Odin etc...+V51 y V62, o flashear desde V51 con los wipes? Me gustaría mantenerla (V62) ya que me gusta incluso con el Tw4. Ando perdido con los Kernels por allía arriba mencionados (Gto damian creo) mejoran el problema?
Gracias por la paciencia. A ver si se soluciona. Otra cosa Layar parece incompatible no hay manera que funcione. ![]() ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|