|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es el único. Hay varios widgets del nitrality (por ejemplo, el digital clock) que tampoco funcionan con esta rom. ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas estoy muy contento con la rom,va muy bien y el rendiento en juegos es fantastico...peroo el tw launcher me desespera como puedo cambiarlo por el 3?he estado buscando pero nada
PD:ya lo encontre tan solo tengo que instalar por cwm Gracias criskelo tus rom son increibles felicidades Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keijikuro Día 28/05/11 a las 18:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio.
Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo al apagar o hacer reboot en la V62 no sale la animación de apagado. solo sale el cartelito de apagando.
![]() Si la quieres hay que ponerla en media/video |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ahora que estas por aki. He intentado experimentar sacando el TouchWiz30Launcher.apk (APLICACIONES-INICIO) de otra rom, porque he instalado el TW3 en la v62, ya que con el TW4 no me iba muy bien.
El caso es que despues he instalado Iconossincristal.zip , porque no quiero los iconos con el cristal, pero quiero el icono AZUL de aplicaciones y de INICIO, y no lo consigo si no es poniendo el TW4, ¿podrias decirme como hago? Si puedes mandame el TouchWiz30Launcher.apk con icono AZUL o dime de donde puedo descargarlo, el resto se hacerlo solo GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo se puede arreglar de alguna forma el que cuando te llaman o llamas
el nombre y el numero salga centrado??? en las ultimas roms sale ligeramente descentrado. Excelente rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cris ahora e configurado el tw4 como me has dicho y funciona perfecto.
0 reinicios. Un abrazo y palante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 28/05/11 a las 18:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v62 me va mucho mejor que la v61. Con la anterior tenia algun fc al realizar llamadas. No se si por el modem u otra cuestion. Ahora ya sin problema
![]() En cuanto a la ventana que sale al apagado hasta que vibra y se apaga realmente, es todo un acierto ![]() Sobre la parte visual, tw4, transparencias, fondos de iconos, ... etc, para gustos, los colores. Es muy particular y no creo justo que se bombardé al maestro con estas cuestiones. Que cada uno se lo ponga a su gusto. A mi en particular me gusta mas esta v62 que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonnie84 Día 28/05/11 a las 18:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para cyberlolo.
A mi el digitalclock galaxy II me va de cine. Si tienes la v51 ó alguna otra rom que contenia esta apli, entras en esta ruta; system-media-app- seleccionas la que quieras y la extraes- desde la carpeta extracted la copias y la llevas a la misma ruta pero esta vez de la rom instalada y pegas, ya la tienes instalada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 28/05/11 a las 18:33:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() )Por otro lado comentar que 4Tab funciona, para la aplicacion que querais abrir debeis configurarla y no elejir una de las que sale al principio, sino darle a "Aplicaciones" y luego elejir la que querais. En caso de no realizar esto se reinicia el movil sin pedir pin ni nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para cyberlolo.
A mi el digitalclock galaxy II me va de cine. Si tienes la v51 ó alguna otra rom que contenia esta apli, entras en esta ruta; system-media-app- seleccionas la que quieras y la extraes- desde la carpeta extracted la copias y la llevas a la misma ruta pero esta vez de la rom instalada y pegas, ya la tienes instalada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo podrias hacer un zip con las animaciones de la v.58 las que me dijistes que te mandara por privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|