ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Pues yo he probado los dos, y a mi me parece mas rapido DamianGTO. Solo lo tuve unas horas, hasta que salió la v62, pero me dejó una gran impresión. Ahora mismo le estoy dando una oportunidad a DarkCore pero tengo preparado el de Damian en la SD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cual es la ultima version de damian... su pagina me lia un poco

Viejo 29/05/11, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Definitivamente y despues de 12 horas con la v62 el tw4 va a peor, ralentizaciones en cualquier pantalla y sobre todo al volver de aplicaciones al escritorio, fc cuando le da la gana, agradezco todos los esfuerzos por mejorar este launcher pero personalmente prefiro el tw3.

Una cosilla mas. @criskelo yo usaba el es file explorer hace ya tiempo va bastante bien, pero te recomendaria que miraras el file expert, para mi mucho mejor.
Me pasa lo mismo se queda pasmado bloqueadísimo al cabo de un largo espacio de tiempo se apaga sólo o se reínicia, tambien las aplicaciones salen mezcladas si no veo una solución volveré a la V59.
El Kernel Gto ese de dónde se puede descargar?

Última edición por josechercheur Día 29/05/11 a las 11:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM DE @criskelo NI POR EL TEMA DE @lirik

QUE NADIE VENGA AHORA DICIENDO QUE ESTOS ALTOS % DE SO, SON CULPA DEL PEDAZO ROM DE CRISKELO, O DE SU PEDAZO ENORME DE TEMATIZACION AZUL DEL AMIGO LIRIK OK?

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Pues cuando todo parecia perfecto me he llavado un susto esta mañana al despertarme ya que deje la bateria en un 80% y me he despertado con un 15% y con un consomo de sistema operativo del 65%
algien me puede explicar esto,y que puedo hacer para solusionarlo

Por si quieres a otro que tambien le ha pasado..

Pero decirte, que si lees el foro, ademas del hilo de la Rom de Criskelo, veras que de esto se ha hablado mucho en los ultimos dias. Que no tiene que ver nada con el 3D, ni con los juegos, ni con la galeria. Te lo dice alguien que no tiene juegos porque los desistale, y quite la galeria por ver si esto afectaba tambien..
Al parecer el problema viene por programas que no estan bien conformados para Ginger.. y dan problemas..
Yo he reiniciado, apagado y demas.. y me ha tardado tiempo en que bajara el SO..
Asi que tranquilo y paciencia.. que todo pasa..

SC20110528-114040.png

Última edición por Andro Día 29/05/11 a las 11:32:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Hola, buenos dias. Despues de instalar la v62 desde ayer y probarla, decir que yo tambien sufro las ralentizaciones, pero sobre todo de bloqueos y algun reinicio, solo o forzado, no se podia trastear el cacharro.
Con la v61 no me pasaba, pero consumia muchisima bateria.
Con la v60 si me pasaba mas o menos lo mismo, cuelgues, relentizaciones.
Creo que a mi Galaxy personalmente, (cada uno es un mundo), le sientan mal los LockScreens del TW 4 incluidos es esta v62
Estaba a punto de re-flasear a una rom estable, la 46 o 56, y se me ocurrio instalar por CWM el TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M y sorpresa se ha quedado practicamente igual que para la v62, pero sin los ultimos LockScreens.
Y decir que me va de favula, cero FC, cero reinicios, fluida, rapidisima, como un tiro y el consumo de la bateria es cojonudo.
Personalmente creo que esta rom es la perfecta para mi, porque nunca habia tenido el galaxy funcionando tan bien.
Gracias Criskelo por tu trabajo y tus roms tan maravillosas.

PD: hace tres semanas no tenia n.p.i. de flashear, ni rom, ni kernel, ni nada y desde que descubri este hilo no paro de probar nuevas cosas, gracias a la gente que aporta su experiencia y sobre todo al maestro Criskelo.
Mi SGS parece un paparazzi con tanto flash

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la version 62 pero me sale cada poco error del twlauncher.

Que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Despues de un dia con la rom, parece que se a estabilizado un poco...de momento y de lo que llevo de mañana no he sufrido ningun FC ni ninguna relentizacion...a ver como avanza...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por jmieres Ver Mensaje
Yo tengo instalada la version 62 pero me sale cada poco error del twlauncher.

Que puedo hacer???
La v62 es la unica rom de Criskelo que me ha ido y va bien con el Tw4, yendo asi lo prefiero al Tw3.

He de decir tambien q con la v61 me consumia mucha bateria pero me di cuenta q el culpable era una aplicacion, en mi caso el tikl, fue desinstalarlo e ir todo correctamente.

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por enero008 Día 29/05/11 a las 12:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

QUE NADIE VENGA AHORA DICIENDO QUE ESTOS ALTOS % DE SO, SON CULPA DEL PEDAZO ROM DE CRISKELO, O DE SU PEDAZO ENORME DE TEMATIZACION AZUL DEL AMIGO LIRIK OK?

Pero decirte, que si lees el foro, ademas del hilo de la Rom de Criskelo, veras que de esto se ha hablado mucho en los ultimos dias. Que no tiene que ver nada con el 3D, ni con los juegos, ni con la galeria. Te lo dice alguien que no tiene juegos porque los desistale, y quite la galeria por ver si esto afectaba tambien..
Al parecer el problema viene por programas que no estan bien conformados para Ginger.. y dan problemas..
Yo he reiniciado, apagado y demas.. y me ha tardado tiempo en que bajara el SO..

Archivo Adjunto 59468

Dejo capturas de lo que me consume a mi con la Criskelo ROM, me dura hasta 3 dias sin recargarlo, haciendo uso como se ve en la grafica muy intenso en ocasiones.

Wifi siempre activado, 3G por la calle, juegos y navegacion a diario, llamadas incluidas.

Última edición por drsparky Día 29/05/11 a las 12:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Cual es la ultima version de damian... su pagina me lia un poco
GTO ginger Kernel RC 1

Tienes versiones para CWM y ODIN

GTO_Ginger_JVH_RC_1__v2_1__CWM.zip
GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1.tar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Archivo Adjunto 59468
perdona amigo andromaniac pero nadie ha dicho que tenga que ver con la rom ni con el tema,yo tampoco tengo ninguna aplicacion 3d, y es la primera vez que me da este bajon de bateria tan repentino,es mas esta rom se acerca casi a la perfeccion,tambien desirte que los programas que tengo instalados son los mismos desde la version v.37 y nunca me habia pasado esto,me he decido a hacer una istalacion limpia y despues meterle la v.62 de nuevo haber como se comporta,y si leo mas post de este foro no solo el de la rom de criskelo pero con un reinicio como dicen no se me solusiona

Última edición por koyote0942 Día 29/05/11 a las 12:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Peticion para Criskelo.

amigo Cris como esta visto que a la mayoria no nos va bien el TW4,ya se que te tenemos hasta los webs y que pedimos mas que un mendigo a la puerta una Iglesia,no podias subir un enlace de la V62,con el TW3 modificado con el dial pad del TW4 con las transparencias,asi meteriamos directamente la rom sin tener que poner updates del TW3,solo tendrias que poner una vez echo,un enlace con V62+TW3-Modificado y todos tan contentos,asi como para gustos hay colores que cada uno monte el enlace de la rom que quiera,perdona las molestias pero es que me encanta llevar tus rom sin parches y que vayan como siempre de maravilla,un gran saludo,maestro.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues a mi como ya le ha pasado a algunos con la v.62 sin tocar el móvil de vez en cuando se reinicia solo, comentar que esto no me pasaba con la v.60, esperemos que el maestro le de una solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Hola, buenos dias. Despues de instalar la v62 desde ayer y probarla, decir que yo tambien sufro las ralentizaciones, pero sobre todo de bloqueos y algun reinicio, solo o forzado, no se podia trastear el cacharro.
Con la v61 no me pasaba, pero consumia muchisima bateria.
Con la v60 si me pasaba mas o menos lo mismo, cuelgues, relentizaciones.
Creo que a mi Galaxy personalmente, (cada uno es un mundo), le sientan mal los LockScreens del TW 4 incluidos es esta v62
Estaba a punto de re-flasear a una rom estable, la 46 o 56, y se me ocurrio instalar por CWM el TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M y sorpresa se ha quedado practicamente igual que para la v62, pero sin los ultimos LockScreens.
Y decir que me va de favula, cero FC, cero reinicios, fluida, rapidisima, como un tiro y el consumo de la bateria es cojonudo.
Personalmente creo que esta rom es la perfecta para mi, porque nunca habia tenido el galaxy funcionando tan bien.
Gracias Criskelo por tu trabajo y tus roms tan maravillosas.

PD: hace tres semanas no tenia n.p.i. de flashear, ni rom, ni kernel, ni nada y desde que descubri este hilo no paro de probar nuevas cosas, gracias a la gente que aporta su experiencia y sobre todo al maestro Criskelo.
Mi SGS parece un paparazzi con tanto flash

Saludos
Gracias por el aporte, al final he seguido tu idea y he instalado también el tw4 de la v44, y de momento perfecta, va fluida y ningún parón. A ver como se comporta. Por cierto, a mi no me han desaparecido los lookScreens
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
me podrias poster el enlace,amigo.

Cita: Originalmente Escrito por sayantjm Ver Mensaje
Gracias por el aporte, al final he seguido tu idea y he instalado también el tw4 de la v44, y de momento perfecta, va fluida y ningún parón. A ver como se comporta. Por cierto, a mi no me han desaparecido los lookScreens
no tengo ni la v44,ni el TW4 de esa rom serias tan amable de postearme el enlace del TW4 de la v44,te estaria muy agradecido,si va bien como decis seria un gran paso,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
no tengo ni la v44,ni el TW4 de esa rom serias tan amable de postearme el enlace del TW4 de la v44,te estaria muy agradecido,si va bien como decis seria un gran paso,un saludo.
Yo lo he encontrado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2174238
en el #7299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Dejo capturas de lo que me consume a mi con la Criskelo ROM, me dura hasta 3 dias sin recargarlo, haciendo uso como se ve en la grafica muy intenso en ocasiones.

Wifi siempre activado, 3G por la calle, juegos y navegacion a diario, llamadas incluidas.

Hola las capturas que has puesto lo dicen todo el mayor consumo con el telefono en espera y si miras el tiempo de pantalla activada y juntas lo rojo mas de la mitad del tiempo ha estado apagada, luego tienes dos picos que suben para arriba eso quiere decir que probablemente hallas conectado el movil por usb, de todas formas es un buen consumo aunque el uso intensivo a sido muy corto, hay quien dice que dejando el telefono en reposo ha llegado a durar 8 dias, es posible.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Nada sigue pasando...se bloquea constantemente...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Hay alguna forma de meterle voodoo sound en la v61? veo que el kernel es darkcore, y no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola que me recomendaís para solucionar los bloqueos: instalación desde zéro con Odin etc...+V51 y V62, o flashear desde V51 con los wipes? Me gustaría mantenerla (V62) ya que me gusta incluso con el Tw4. Ando perdido con los Kernels por allía arriba mencionados (Gto damian creo) mejoran el problema?
Gracias por la paciencia. A ver si se soluciona.

Otra cosa Layar parece incompatible no hay manera que funcione.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola que me recomendaís para solucionar los bloqueos: instalación desde zéro con Odin etc...+V51 y V62, o flashear desde V51 con los wipes? Me gustaría mantenerla (V62) ya que me gusta incluso con el Tw4. Ando perdido con los Kernels por allía arriba mencionados (Gto damian creo) mejoran el problema?
Gracias por la paciencia. A ver si se soluciona.

Otra cosa Layar parece incompatible no hay manera que funcione.
buenas yo hice instalacion limpia desde odin y la v62 perfectisima llevaba tiempo haciendo instalaciones sucias asi q esta a venido de muerte:platano ::pla tano: :plat ano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /