|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esos FC con el TW4 y es una pena porque es el launcher que más me gusta.
Alguién sabe si hay algún truco para que corra bien? He reinstalado la rom v.62 un par de veces, haciendo y los wipes y nada... Llevo 5 horas con él y no veo que mejore. Me gustaría que a quién le corra bien diga cómo lo instaló: si partió de una rom limpia, si venía de la v.61, qué kernel está usando, lagfix... ![]() amiangto, que tambien va muy bien, podrias probar haber.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esos FC con el TW4 y es una pena porque es el launcher que más me gusta.
Alguién sabe si hay algún truco para que corra bien? He reinstalado la rom v.62 un par de veces, haciendo y los wipes y nada... Llevo 5 horas con él y no veo que mejore. Me gustaría que a quién le corra bien diga cómo lo instaló: si partió de una rom limpia, si venía de la v.61, qué kernel está usando, lagfix... ![]() Yo instalé la v.62 sobre la v.61. Y esta sobre la v.59. Y así sucesivamente. Incluso pasé de la JVH a la JVO SIN hacer una instalación limpia (o sea, sin istalar la stock ROM JVO), y hasta la fecha cero problemas. Ya sé que cada Galaxy S "es un mundo", pero he tenido suerte y de momento me vá de fábula. La llevo activada SIN lagfix (para evitar problemas al hacer updates), y lo único que voy probando son diferentes Kernels para ver el rendimiento de la batería. El que nos ha puesto Criskelo en esta v.62 (el Kernel Dark_Core_2.4), ya lo venía utilizando antes de que Criskelo lo implementara en su ROM, pués el consumo de la batería/fluidez era más que aceptable y se diferenciaba bastante con la que el nos puso en la v.58 (creo recordar). Ahora mismo (hace escasos 10 minutos), acabo de poner el Kernel GTO_Ginger_JVH_RC1_V2_1., para probar que tal es su consumo, si se puede dar un poco más de velocidad al procesador del Galaxy S, y para ver si funciona la cámara frontal, cosa que antes NO funcionaba con los antiguos DamianGTO. Y sí. La cámara frontal SI funciona. Sin "rayas". SalU2. Palm. P.D: Tal y como te he dicho, cada Galaxy S es un mundo. Pero esta es "mi" experiencia. ![]() Y para los que les gustan las comparaciones con el Quadrant (yo no me fio/fijo mucho en esto), decir que con el Kernel Dark_Core_V2.4 me daba 950, y con este Kernel me dá 1450 SIN lagfix activado.
![]() Última edición por PALMATRON Día 29/05/11 a las 00:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseada y por el momento ESPECTACULAR criskelo eres mejor que MESSI
sin problemas con ninguna aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que quitar del .zip para que al instalar la v62 encima de la v61,no me sobreescriba el kernel de Damian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Justerini Yo también tengo esos FC con el TW4 y es una pena porque es el launcher que más me gusta. Alguién sabe si hay algún truco para que corra bien? He reinstalado la rom v.62 un par de veces, haciendo y los wipes y nada... Llevo 5 horas con él y no veo que mejore. Me gustaría que a quién le corra bien diga cómo lo instaló: si partió de una rom limpia, si venía de la v.61, qué kernel está usando, lagfix... Buenas noches Justerini: Yo instalé la v.62 sobre la v.61. Y esta sobre la v.59. Y así sucesivamente. Incluso pasé de la JVH a la JVO SIN hacer una instalación limpia (o sea, sin istalar la stock ROM JVO), y hasta la fecha cero problemas. Ya sé que cada Galaxy S "es un mundo", pero he tenido suerte y de momento me vá de fábula. La llevo activada SIN lagfix (para evitar problemas al hacer updates), y lo único que voy probando son diferentes Kernels para ver el rendimiento de la batería. El que nos ha puesto Criskelo en esta v.62 (el Kernel Dark_Core_2.4), ya lo venía utilizando antes de que Criskelo lo implementara en su ROM, pués el consumo de la batería/fluidez era más que aceptable y se diferenciaba bastante con la que el nos puso en la v.58 (creo recordar). Ahora mismo (hace escasos 10 minutos), acabo de poner el Kernel GTO_Ginger_JVH_RC1_V2_1., para probar que tal es su consumo, si se puede dar un poco más de velocidad al procesador del Galaxy S, y para ver si funciona la cámara frontal, cosa que antes NO funcionaba con los antiguos DamianGTO. Y sí. La cámara frontal SI funciona. Sin "rayas". SalU2. Palm. P.D: Tal y como te he dicho, cada Galaxy S es un mundo. Pero esta es "mi" experiencia. Y para los que les gustan las comparaciones con el Quadrant (yo no me fio/fijo mucho en esto), decir que con el Kernel Dark_Core_V2.4 me daba 950, y con este Kernel me dá 1450 SIN lagfix activado. __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom genial como siempre solo dos cosillas.
El tw3 para mi gusto mejor y se queda menos pillado que este aun asi le daremos una oportunidad. La otra es so alguien sabe porque ha desaparecido el apagado de pantalla como la tv antigua??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El update de bateria animada v61 post inicio funciona con la rom v62?
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la v63 bastante te lo estas currando ya compi. Te tendria que pagar samsung y todo . . . . o nosotros jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita. Tengo la v56 y todo iba perfecto desde hace unos dias que el movil se me apaga de repente y asi, hoy al llegar a casa lo cargue lo encendi y me faltan todas las aplicaciones y demas, que hago y que ha podido pasar?
Edito: ¿Cuándo habrá la version definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, felicidades maquina,
se puede cambiar los accesos de abajo del touchwiz? En opciones veo que se puede modificar el numero de iconos pero no veo como añadirlos... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y despues de 12 horas con la v62 el tw4 va a peor, ralentizaciones en cualquier pantalla y sobre todo al volver de aplicaciones al escritorio, fc cuando le da la gana, agradezco todos los esfuerzos por mejorar este launcher pero personalmente prefiro el tw3.
Una cosilla mas. @criskelo yo usaba el es file explorer hace ya tiempo va bastante bien, pero te recomendaria que miraras el file expert, para mi mucho mejor. Última edición por Oscarvamun Día 29/05/11 a las 02:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genios del Galaxy:
A ver tengo una pregunta, si no va aqui posteada decidme donde la puedo postear ya que soy algo novatillo aunque dando mis primeros pasos. Puse hace unos dias la rom de @Cabessius cuya version de la banda base es jvo y kernel jvh, la hice limpia y quisiera saber si puedo instalar la Fullrom v62 del tiron, tengo el cwm en el modo recovery, y otra pregunta es que si al instalarla tengo que hacer el wype cache, etc... Me la han recomendado encarecidamente esta rom. Muchas Gracias de antemano; |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v62 encima de la v61, y esta la instale encima de la V60.... con sus wipes correspondientes y todo eso. Sin instalacion limpia JVO, vengo de la v56 con JVH. De momento toy esperando al comienzo de la V62, que impaciente, pero he leido que el launcher tw4 falla mucho... mi pregunta es?
Se puede colocar en esta v62 el TW3? Axias Cris por este no parar de mejoras pa nuestro smarti... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchisimas gracias por la rom Criskelo, vaya un cambio (al menos para mi) sobre todo en la duración de la batería... tremendo
Una pregunta, ¿recomiendas aplicar el lagfix a system tambien? Muchas gracias por la atención y por el pedazo d etrabajo que haces! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v62 encima de la v61, y esta la instale encima de la V60.... con sus wipes correspondientes y todo eso. Sin instalacion limpia JVO, vengo de la v56 con JVH. De momento toy esperando al comienzo de la V62, que impaciente, pero he leido que el launcher tw4 falla mucho... mi pregunta es?
Se puede colocar en esta v62 el TW3? Axias Cris por este no parar de mejoras pa nuestro smarti... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|