Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
javirozas javirozas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

eee!!! eso es trampa yo soy el 977
donde estaba ayer el tuyo?
disfrutalo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Misterrio Ver Mensaje
Hola

Se avecina tocho...

Yo llevaba parado en TETHYS desde el viernes 29 a las 12:53 y ayer a las 15:21, después de varios días olvidado por allá supongo que bebiendo vino y tomando queso, le dio por mover el culo y tuve actualizaciones seguidas hasta las 20:58 que salió del Hub de Mazarin y está en transito.

Hice el pedido -un MK97..- el lunes pasado día 25 a las 9 y pico de la mañana, pagando por paypal, @merkagangas procesó el envío el 26 y el 27 me comunicaron que ya había sido enviado. Así que hoy hará ya 7 días hábiles desde el envío y 9 desde que realicé el pedido.

Yo no conocía la 'conjunta', más bien la oferta, que se había realizado. Me llego por Telegram y visité la web para ver si funcionaba el cupón. En ningún sitio leí en la web que el envío venía de Hong Kong, de hecho hice la compra por que vi que tenían stock y pensé que tenían unidades disponibles en Alicante. Llamadme iluso, pero es lo que pensé a la vista de la web. Es mas, al tramitar el pedido, seleccioné el envío Premium, la recepción en máximo 3 dias por 6,90€ no hacia presagiar que el terminal estuviese en China, y pensé que en el peor de los casos, al haber stock en la tienda, lo podría tener en casa para el viernes [insertad aquí las risas].

El chasco me lo lleve cuando vi la primera actualización del envío y me dicen que ha salido de HK. Volví a la web, simule un pedido nuevo y en el premium ya no decía nada de 72h. decía que de 4-6 días laborables. En las condiciones generales de envío lo mismo. He llegado a dudar de que leyese lo de las 72h. pero aún no he tenido problemas de alucinaciones.

He estado en contacto con @merkagangas que me han contestado rápidamente a todo, excepto a un correo, y siempre han tratado de ayudar lo que ya la hace ganar infinitamente más puntos que otros tantos pero creo que deberían especificar si el stock está disponible en España o en cualquier otra localización y no modificar las condiciones de envío al vuelo.

Supongo que @merkagangas tendrá un contrato con Chronopost que le permita reclamar el importe del envío Premium si no se ha realizado la entrega en plazo. Creo que seremos unos cuantos los que vamos a estar en esa situación y si le devuelven el importe, pues que cada uno decida. Por mi parte estaría feliz con que nos uniésemos unos cuantos y que @merkagangas haga una donación a una asociación benéfica una vez haya recibido la devolución del importe del envío premium. Que se lo quede Chronopost, DHL o la agencia de turno pese a no cumplir su parte me parecería un cachondeo (y se de lo que hablo que lidio con ellos).

Ale! fin del tocho, y crucemos los dedos por que nuestro móvil no venga hablando francés.

Saludos!
Te dejo algo que se habló hace bastante ya.

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Perdonad, ya estoy aquí.

Vamos a hacer una cosa, para que no haya problemas y si os parece bien. Como ya he explicado nuestro proveedor envía indistintamente con DHL y EU Express. EU express es más barato que DHL y hasta ahora nos cobraba ambos envíos igual (osea nos hacía la gracía de enviarlo al mismo precio por DHL)

Como se están creando polémicas con el tema de los envíos os ofrezco (el que no quiera no pasa absolutamente nada) poder contratar el envío premium que tenemos en la web y yo misma me encargaré de exigir que vaya el paquete con DHL. Pero tened en cuenta que es posible debido a lo que os he explicado antes que no se pague el premium y el paquete vaya con DHL también.

A vuestra elección queda.
Sobre esto:
Yo no conocía la 'conjunta', más bien la oferta, que se había realizado. Me llego por Telegram y visité la web para ver si funcionaba el cupón
Aqui lo dices todo. El código salio de aquí para usarse aquí. A ti te llegó por telegram, si desconocias las condiciones no es culpa de los demás. En su web no tiene porque hacer mención para nada de una promoción externa a ella con unas condiciones especificas, y que además está explicada en el post inicial.

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Pienso como tú compi. A mi me rajaron hace unos días por lo mismo. En ningún sitio pone envío desde hk. Y pagando premium.
Yo aún espero mi tranking, pero viendo el tema.. Me espero lo que sea.
Reclamáremos el servicio premium. Porqué lo.hubiera pedido de china con su ahorro.
Un saludo
Hablemos con propiedad. Esto no es así. Nadie te rajó ni nadie te faltó al respeto. Expusiste tu opinion y la gente te respondió con la suya y con su experiencia. Las opiniones tienen derecho a réplica, y la mia también, pero la expongo a expensas de que puedo tenerla, no pensando en que la mia pueda ser la unica valida

Todos queremos todo y de la mejor manera posible, pero comprar a china, por mucho intermediario que haya, es comprar a china. Si uno no quiere exponerse a los problemas tipicos de estas compras, la solucion es facil, no comprar.

Última edición por dbhabana Día 05/05/16 a las 11:34:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Y el mio 972 y sigue de viaje. Hasta las narices de s4 mini enchufado perenne. A ver si llegara mañana, que suplicio.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
ilopuga ilopuga no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javirozas Ver Mensaje
eee!!! eso es trampa yo soy el 977
donde estaba ayer el tuyo?
disfrutalo!!!!
En el Prat. Por la noche mandó Seur el SMS y hoy a las 10 en casita
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Misterrio Misterrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

[quote=dbhabana;23030937]Te dejo algo que se habló hace bastante ya.

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Sobre esto:

Aqui lo dices todo. El código salio de aquí para usarse aquí. A ti te llegó por telegram, si desconocias las condiciones no es culpa de los demás. En su web no tiene porque hacer mención para nada de una promoción externa a ella con unas condiciones especificas, y que además está explicada en el post inicial.
Lo que dices no tiene sentido alguno. Yo hice una compra bajo las condiciones de la web, usando un cupón de descuento generado y validado por la propia página web. De no haber usado el cupón estaría exactamente en la misma situación ya que las condiciones de pago/envío no se ven alteradas al usar el código y si lo hacen no se comunican durante la mecánica de pedido al cliente. Si el uso del código estuviera restringido a su conocimiento a través de este foro el vendedor podría haber establecido mecanismos para restringir su uso mediante validación manual o como hubiese preferido, pero no, está disponible para cualquier persona. Decir que "no tiene por que" es no decir nada.

Sobre lo que se haya podido comunicar en un foro te insisto: un comprador ajeno no tiene por que conocer esa información. El vendedor dispone de una plataforma propia donde hacer todas las comunicaciones y notificaciones que sean oportunas a sus clientes.

Y eso es lo único que yo le reprocho al vendedor, que creo ha confundido este post con una extensión de su web y no es así. El cupón es válido para cualquier comprador y las condiciones son las expresadas en la web al momento de la adquisición del producto. ¿O es que la factura en vez de @merkagangas me va a venir del proveedor chino o de HTCmania?

Ya he dicho que han sido muy amables y están tratando de ayudar pero eso no quita que lo que estoy comentando sea tal cual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

[quote=Misterrio;23031278]
Te dejo algo que se habló hace bastante ya.

Lo que dices no tiene sentido alguno. Yo hice una compra bajo las condiciones de la web, usando un cupón de descuento generado y validado por la propia página web. De no haber usado el cupón estaría exactamente en la misma situación ya que las condiciones de pago/envío no se ven alteradas al usar el código y si lo hacen no se comunican durante la mecánica de pedido al cliente. Si el uso del código estuviera restringido a su conocimiento a través de este foro el vendedor podría haber establecido mecanismos para restringir su uso mediante validación manual o como hubiese preferido, pero no, está disponible para cualquier persona. Decir que "no tiene por que" es no decir nada.

Sobre lo que se haya podido comunicar en un foro te insisto: un comprador ajeno no tiene por que conocer esa información. El vendedor dispone de una plataforma propia donde hacer todas las comunicaciones y notificaciones que sean oportunas a sus clientes.

Y eso es lo único que yo le reprocho al vendedor, que creo ha confundido este post con una extensión de su web y no es así. El cupón es válido para cualquier comprador y las condiciones son las expresadas en la web al momento de la adquisición del producto. ¿O es que la factura en vez de @merkagangas me va a venir del proveedor chino o de HTCmania?

Ya he dicho que han sido muy amables y están tratando de ayudar pero eso no quita que lo que estoy comentando sea tal cual.

Saludos.
Podrás ver por el foro, que hay multitud de conjuntas con la misma dinámica, y no solo aquí, puedes verlo en FC, MDS, etc

La utilización de un código descuento supone la aceptación de unas condiciones o una oferta especifica, hayas obtenido el código por el método que quieras. Porque para eso precisamente son los códigos, otra cosa sería que tuviese el código expuesto en la propia web, anunciándolo con un banner o de cualquier otra manera. Si no las conoces, no lo uses.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de restringir su uso mediante validación manual. Tan sencillo como que el cliente tenga que poner el nick usado en htcmania en las observaciones del pedido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario:
Viejo 05/05/16, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=dbhabana;23031375]

Podrás ver por el foro, que hay multitud de conjuntas con la misma dinámica, y no solo aquí, puedes verlo en FC, MDS, etc

La utilización de un código descuento supone la aceptación de unas condiciones o una oferta especifica, hayas obtenido el código por el método que quieras. Porque para eso precisamente son los códigos, otra cosa sería que tuviese el código expuesto en la propia web, anunciándolo con un banner o de cualquier otra manera. Si no las conoces, no lo uses.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de restringir su uso mediante validación manual. Tan sencillo como que el cliente tenga que poner el nick usado en htcmania en las observaciones del pedido.

Saludos.
Pues perfecto, pero no es el caso que estamos tratando, por eso te decía que tu comentario no tenía sentido.

No me importa aceptar unas condiciones con el uso de un cupón, pero esas condiciones a las que te refieres no se detallan en ningún sitio mas que en un foro donde el vendedor es usuario. El vendedor ni ha restringido su uso ni expone condiciones diferentes en su propia plataforma de compra en ningún momento, ni expuesto de forma general ni durante la mecánica de compra usando el código.

Y ya está.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

[quote=Misterrio;23031509]

Pues perfecto, pero no es el caso que estamos tratando, por eso te decía que tu comentario no tenía sentido.

No me importa aceptar unas condiciones con el uso de un cupón, pero esas condiciones a las que te refieres no se detallan en ningún sitio mas que en un foro donde el vendedor es usuario. El vendedor ni ha restringido su uso ni expone condiciones diferentes en su propia plataforma de compra en ningún momento, ni expuesto de forma general ni durante la mecánica de compra usando el código.

Y ya está.

Saludos,
Es bastante más fácil que todo eso...bien explicado en la web nuestra forma de trabajar...y esta página está desde el comienzo de la web:

http://merkagangas.es/content/6-vent...en-merkagangas

Ahí deja muy claro nuestra dedicación. Es más, en las condiciones de envío pone claramente que se pueden sufrir retrasos por motivos aduaneros, lo cual ya indica que el producto se encuentra fuera de España. Tenemos aquí stock de muchas cosas, pero si queremos ofrecer variedad de catálogo es imposible tenerlo aquí todo...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Bueno pues esperaremos. A ver si al menos llega el traking. Porque lo del trasporte premium al menos ya se que esta tirado.

Un saludo

Última edición por esegarry Día 05/05/16 a las 13:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Bueno pues esperaremos. A ver si al menos llega el traking. Porque lo del trasporte premium al menos ya se que esta tirado.

Un saludo
Por eso no te preocupes, cuando un cliente lo paga y el proveedor no lo cumple nosotros mismos devolvemos el dinero. Es lo lógico y lo justo 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=merkagangas;23031795]

Es bastante más fácil que todo eso...bien explicado en la web nuestra forma de trabajar...y esta página está desde el comienzo de la web:

http://merkagangas.es/content/6-vent...en-merkagangas

Ahí deja muy claro nuestra dedicación. Es más, en las condiciones de envío pone claramente que se pueden sufrir retrasos por motivos aduaneros, lo cual ya indica que el producto se encuentra fuera de España. Tenemos aquí stock de muchas cosas, pero si queremos ofrecer variedad de catálogo es imposible tenerlo aquí todo...
@merkagangas la página a la que apuntas no implica nada, solo que trabajáis también con almacenes fuera de la frontera. Tu misma comentas que tenéis stock de muchas cosas "aquí", ¿cómo sabe el cliente que el producto del que dices tener stock es uno de esos de los que tienes stock local o no?. Y tampoco se dice nada de condiciones especiales en cupones, etc. como apuntaban más arriba.

Si se trata de deducir por indicios yo al ver en stock, tienda de Alicante y envío premium en pocos días pensaría, como pensé, que el terminal no viene de China.

Sobre vuestra, tu, dedicación he hablado solo bien. Lo que no quita que lo anterior, como ya he dicho, sea tal cual.

Por cierto, ¿que te parece lo de la reclamación de los portes por entrega fuera de plazo y el que quiera que lo deje en tu mano para hacer una donación? Por mi parte me parecería mejor que bien. Al menos que no se lo quede la agencia.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Falomir Falomir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Malata I8
Tu operador: Orange
@merkagangas vuelvo a citar mi mensaje que se quedo paginas atrás y ahora andas contestando.

Cita: Originalmente Escrito por Falomir Ver Mensaje
Buenas @merkagangas , ayer recibí el correo indicando que mi pedido había sido enviado pero no me aparece el número de seguimiento.
El pedido es el MK9101.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Misterrio;23031981]
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje

@merkagangas la página a la que apuntas no implica nada, solo que trabajáis también con almacenes fuera de la frontera. Tu misma comentas que tenéis stock de muchas cosas "aquí", ¿cómo sabe el cliente que el producto del que dices tener stock es uno de esos de los que tienes stock local o no?. Y tampoco se dice nada de condiciones especiales en cupones, etc. como apuntaban más arriba.

Si se trata de deducir por indicios yo al ver en stock, tienda de Alicante y envío premium en pocos días pensaría, como pensé, que el terminal no viene de China.

Sobre vuestra, tu, dedicación he hablado solo bien. Lo que no quita que lo anterior, como ya he dicho, sea tal cual.

Por cierto, ¿que te parece lo de la reclamación de los portes por entrega fuera de plazo y el que quiera que lo deje en tu mano para hacer una donación? Por mi parte me parecería mejor que bien. Al menos que no se lo quede la agencia.

Saludos,
No lo veo como tú... el principio del artículo dice:

"La primera pregunta a la que debemos contestar a nuestros clientes es ¿QUÉ HACEMOS EN MERKAGANGAS?

La respuesta es sencilla: en Merkagangas nos dedicamos a la importación de telefonía móvil y última tecnología, gestionando por ti todo tipo de trámites tales como el envío, aduanas, reparaciones, etc. "

Que tenemos muchas cosas aquí lo digo a título informativo vuestro... en ningún lado de la web aparece que tengamos nada aquí, porque precisamente el caso aislado es que lo tengamos aquí. Claramente ponemos que nos dedicamos a la importación y a tramitar toda la gestión por el usuario, por eso nos hacemos cargo de las aduanas y garantizamos que el cliente al comprar con nosotros nunca pagará aduanas...Yo no me he referido a los cupones, pero también es cierto que cualquiera debe saber que toda oferta implica unas condiciones de oferta, y en este caso dichas condiciones están plasmadas en este hilo, puesto que la oferta se realizó para este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falomir Ver Mensaje
@merkagangas vuelvo a citar mi mensaje que se quedo paginas atrás y ahora andas contestando.
Es posible que todavía no tengamos el track, a veces tardan hasta 48 horas en proporcionarlo. Cuando lo tenga te lo hago llegar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro que ha llegado ahora mismo por aquí. Unboxing grabado, precinto ninguno como ya se sabe, pero no tiene ni el más mínimo signo de haberse tocado, parece todo correcto (adaptador, funda, cristal templado incluidos). La rom es la 7.1.9.0, la chinorri. Me ha llamado la atención al encenderlo que no ha pedido configuración ninguna, se ha encendido en pocos segundos y directo al escritorio. Ha venido con el 39% de batería, así que lo voy a cargar y despues me pongo con la rom.

Lo pedí, pagué y llegó el pago el 27, así que hasta ahora, por mi parte todo correcto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
javirozas javirozas no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Otro que ha llegado ahora mismo por aquí. Unboxing grabado, precinto ninguno como ya se sabe, pero no tiene ni el más mínimo signo de haberse tocado, parece todo correcto (adaptador, funda, cristal templado incluidos). La rom es la 7.1.9.0, la chinorri. Me ha llamado la atención al encenderlo que no ha pedido configuración ninguna, se ha encendido en pocos segundos y directo al escritorio. Ha venido con el 39% de batería, así que lo voy a cargar y despues me pongo con la rom.

Lo pedí, pagué y llegó el pago el 27, así que hasta ahora, por mi parte todo correcto.
Saludos.
ahora dime que tienes el mk980 y me muero
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javirozas Ver Mensaje
ahora dime que tienes el mk980 y me muero
Mk988, pero pagué por Paypal. El pedido se envió el 29.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Llego tarde? Si me apunto ahora, de cuánto tiempo estamos hablando desde que pague @merkagangas ?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Debe ser mk97*, por que yo lo pague el 25, llego el pago el 26 y mi pedido salio el 27 y tengo mk972, y sigue de paseo. Que mala suerte coñ*.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Llego tarde? Si me apunto ahora, de cuánto tiempo estamos hablando desde que pague @merkagangas ?
no @Krakos, no llegas tarde. Están tardando más o menos unos 8-10 días, aunque hay gente que lo recibe en 7 y hay quien lo recibe en 12. Desde hace unos días tal y como puse en el hilo se modificaron las condiciones de envío puesto que antes el proveedor lo mandaba todo con DHL y ya no, ahora para que vaya con DHL se lo tengo que indicar yo expresamente y a su vez el cliente escoge en el proceso de compra el envío express. De esta manera se reduce el tiempo a la mitad, bien es cierto que usuarios que lo pagaron no se ha respetado ese envío por lo que acabo de explicar, pero estos últimos que se han pedido así SÍ se han enviado con DHL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /