|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado antes a las 15:45, ya está en el prat
![]() Más que tener en cuenta el número de pedido, lo que importa es cuándo llegó la transferencia. El mío es el mk988, pero pagué con Paypal instantáneamente. Una pregunta para los que ya no tienen. Por lo que me suena ver por aquí, a todos no os ha llegado el sms de Seur, ¿no? A los que sí, ¿en qué punto estaba el tracking cuando os llegó? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado antes a las 15:45, ya está en el prat
![]() Más que tener en cuenta el número de pedido, lo que importa es cuándo llegó la transferencia. El mío es el mk988, pero pagué con Paypal instantáneamente. Una pregunta para los que ya lo tienen. Por lo que me suena ver por aquí, a todos no os ha llegado el sms de Seur, ¿no? A los que sí, ¿en qué punto estaba el tracking cuando os llegó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que los envios de china no son una ciencia exacta. Fijate mk988 en el prat y todos los mk97** siguen por francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos mi primer problema y todavía no tengo el móvil
ninguno de mis pc tiene sistema operativo de 64 bits ![]() y no hay nada para hacerlo con 32 A todos os llega sin la global? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca alguno de 64, que desde hace tiempo son muy comunes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, acabo de comprar otro Redmi Note 3 Pro. Acabo de pagarlo por BBVA. El pedido es MK9109.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, acabo de comprar otro Redmi Note 3 Pro. Acabo de pagarlo por BBVA. El pedido es MK9109.
Gracias! ![]() ![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se avecina tocho... Yo llevaba parado en TETHYS desde el viernes 29 a las 12:53 y ayer a las 15:21, después de varios días olvidado por allá supongo que bebiendo vino y tomando queso, le dio por mover el culo y tuve actualizaciones seguidas hasta las 20:58 que salió del Hub de Mazarin y está en transito. Hice el pedido -un MK97..- el lunes pasado día 25 a las 9 y pico de la mañana, pagando por paypal, @merkagangas procesó el envío el 26 y el 27 me comunicaron que ya había sido enviado. Así que hoy hará ya 7 días hábiles desde el envío y 9 desde que realicé el pedido. Yo no conocía la 'conjunta', más bien la oferta, que se había realizado. Me llego por Telegram y visité la web para ver si funcionaba el cupón. En ningún sitio leí en la web que el envío venía de Hong Kong, de hecho hice la compra por que vi que tenían stock y pensé que tenían unidades disponibles en Alicante. Llamadme iluso, pero es lo que pensé a la vista de la web. Es mas, al tramitar el pedido, seleccioné el envío Premium, la recepción en máximo 3 dias por 6,90€ no hacia presagiar que el terminal estuviese en China, y pensé que en el peor de los casos, al haber stock en la tienda, lo podría tener en casa para el viernes [insertad aquí las risas]. El chasco me lo lleve cuando vi la primera actualización del envío y me dicen que ha salido de HK. Volví a la web, simule un pedido nuevo y en el premium ya no decía nada de 72h. decía que de 4-6 días laborables. En las condiciones generales de envío lo mismo. He llegado a dudar de que leyese lo de las 72h. pero aún no he tenido problemas de alucinaciones. He estado en contacto con @merkagangas que me han contestado rápidamente a todo, excepto a un correo, y siempre han tratado de ayudar lo que ya la hace ganar infinitamente más puntos que otros tantos pero creo que deberían especificar si el stock está disponible en España o en cualquier otra localización y no modificar las condiciones de envío al vuelo. Supongo que @merkagangas tendrá un contrato con Chronopost que le permita reclamar el importe del envío Premium si no se ha realizado la entrega en plazo. Creo que seremos unos cuantos los que vamos a estar en esa situación y si le devuelven el importe, pues que cada uno decida. Por mi parte estaría feliz con que nos uniésemos unos cuantos y que @merkagangas haga una donación a una asociación benéfica una vez haya recibido la devolución del importe del envío premium. Que se lo quede Chronopost, DHL o la agencia de turno pese a no cumplir su parte me parecería un cachondeo (y se de lo que hablo que lidio con ellos). Ale! fin del tocho, y crucemos los dedos por que nuestro móvil no venga hablando francés. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el track no se mueva desde el dia 29 ? E pone esto.....Under preparation at the shipper's
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tú compi. A mi me rajaron hace unos días por lo mismo. En ningún sitio pone envío desde hk. Y pagando premium.
Yo aún espero mi tranking, pero viendo el tema.. Me espero lo que sea. Reclamáremos el servicio premium. Porqué lo.hubiera pedido de china con su ahorro. Un saludo Última edición por esegarry Día 05/05/16 a las 10:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @merkagangas , ayer recibí el correo indicando que mi pedido había sido enviado pero no me aparece el número de seguimiento.
El pedido es el MK9101. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pedido recibido MK978 Todo perfecto y algún problemilla que he tenido me lo ha solucionado sin ningún problema @merkagangas Recomendable 100% Saludos |