|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mail de transferencia recibida y gestionando pedido. Solo falta que os confirmen el stock disponible para cambiar de color o no.
Gracias @merkagangas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde creis q estarán ahora nuestros bichitos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días hay que dedicarlos a ver que le pondremos al móvil y a leer opiniones de otros sobre accesorios, apps, roms, etc...... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja. Venga ya, relajaos un poco. Id preparando la llegada del bebe, ya teneis los accesorios preparados? Ja ja
Estos días hay que dedicarlos a ver que le pondremos al móvil y a leer opiniones de otros sobre accesorios, apps, roms, etc...... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() alguna recomendación de accesorios??? la funda trasera de silicona y el cristal templado que nos regalan no se como serán... Quiero mirarle una funda tipo libro, pero la verdad es que no veo mucho... Que estáis preparando vosotros ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metes el TWRP y ya puede el móvil formatearse entero, que con eso flasheas lo que sea, es un seguro para desastres jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas , ¿os ha entrado la transferencia del mk962? Me sale en mi banco fecha valor hoy 25 pero en vuestra web pone pendiente, ¿entro en los de color negro? Cuando hice la compra en la web aún había stock, gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en español, tiene Play Store instalado y hay existencias en gris de 16 GB estaría interesado.
¿Avisaréis por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una cosa, para que no haya problemas y si os parece bien. Como ya he explicado nuestro proveedor envía indistintamente con DHL y EU Express. EU express es más barato que DHL y hasta ahora nos cobraba ambos envíos igual (osea nos hacía la gracía de enviarlo al mismo precio por DHL) Como se están creando polémicas con el tema de los envíos os ofrezco (el que no quiera no pasa absolutamente nada) poder contratar el envío premium que tenemos en la web y yo misma me encargaré de exigir que vaya el paquete con DHL. Pero tened en cuenta que es posible debido a lo que os he explicado antes que no se pague el premium y el paquete vaya con DHL también. A vuestra elección queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mail de transferencia recibida y gestionando pedido. Solo falta que os confirmen el stock disponible para cambiar de color o no.
Gracias @merkagangas! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||