Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que terminal comprar?
iPhone 4 13 29.55%
Samsung Galaxy S 22 50.00%
Otro terminal 9 20.45%
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Galaxy S, iPhone 4 o HD2?

Buenas familia!
Hace unos dias un amigo me enseñó su "brand new" Samsung Galaxy S que ha conseguido por unos 50€ mas 50€/mes por un contrato nuevo que se ha hecho.

Pues bien, desde entonces he estado barruntando que yo hace 13 años que estoy en Movistar, y no me dan un cagao si no es pagando unos 150€ por el terminal.

Ahora he pensado en darme de baja para que las compañias se me rifen, y que me ofrezcan la misma oferta que le ofrecieron (ofrecida, valga la repugnancia) a mi.

Ahora viene lo bueno... Yo soy ventanero (soy informatico, y gracias al Windows, como) pero ahora quiero experimentar con Android o iOS, y estoy entre pedir un Galaxy S o un iPhone 4, o si me decís que es mejor (que no creo) un terminal con Win7, pues también.

Descartando el HD2 porque creo que ni lo tienen en Movistar, y no creo que sea mejor que el Galaxy S ni el iPhone, cual de esos terminales me aconsejais?
Me da pena irme de HTC, porque para mi es dios. Estoy encantado con mi Diamante y su XDAndroid, pero como no creo que el WildFire ni el Desire sean mejores que esos dos pepinillos, me decanto por irme a Samsung o a Apple.

Bueno, no me enrollo mas... Que PDA me aconsejais? iPhone 4, Galaxy S, u otro terminal?

Salidos! Digo, saludos!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si coges el Galaxy S, es probable que te den el Galaxy SCL, que exteriormente es casi idéntico, pero tiene pantalla de peor calidad y algún detalle más, aunque lo peor de todo es que las ROMs cocinadas del Galaxy S no sirven, con lo que pierdes buena parte de la gracia de Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

No no, eso es lo que me ha ofrecido una chica que le he comentado el tema ahora, y me ha dicho que hay "otro" Galaxy S que sale mas barato.
Le he dicho "No no no, yo quiero el Galaxy S, ni ACEs ni SCLs ni ná" Jejejeje.
Lo otro es que luego me la metan doblá y me den el SCL, claro... Pero entonces ahí ya me los como por los pies. Jejejejeje

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Pues a partir de aquí ya no soy imparcial. No me gusta nada todo lo que huela a apple, así que no te serviría de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 03:48:11
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo he provado el iphone 4 y al final me decante por el galaxy s. La verdad es que estoy encantado. Es un lujo de tlf. Tambien tengo un htc desire y es otro pepino. Si te gusta htc, porque no te pillas una desire hd?? De todos modos a mi galaxy le dura un par de dias la bateria cosa que a ningun htc le pasa. En yoigo lo tienes gratis con la tarifa de el 4. O si no por unos 90 euros con la del 6.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 04:13:34
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Desire HD? Es mejor que la Galaxy S???
La verdad es que me encantan los HTC, pero en el apartado del hardware. Osease, los terminales, su diseño, sus materiales...
Aunque esos dos terminales (iPhone y Galaxy S) me han enamorado por el hardware. Bueno, el soft tambien...Jejeje.
Bueno, voy a mirar las especificaciones del Desire HD, y a ver que tal...

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Desire HD? Es mejor que la Galaxy S???
La verdad es que me encantan los HTC, pero en el apartado del hardware. Osease, los terminales, su diseño, sus materiales...
Aunque esos dos terminales (iPhone y Galaxy S) me han enamorado por el hardware. Bueno, el soft tambien...Jejeje.
Bueno, voy a mirar las especificaciones del Desire HD, y a ver que tal...
Ios esta demasiado capado.Indiscutiblemente samsung galaxy s, aunque yo de ti me buscaba una buena oferta del galaxy s2.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
iOS no esta tan capado, solo es necesario el jailbreak, al igual que en android root, S-OFF, etc. para gustos colores, yo si puedo tener ambos por qué no lo iba a hacer???
s2 y yo me quedo con el desire S, la DHD, el SGSI y la DHD son terminales no muy nuevos, la desire S acaba de salir y va como un avión, además de traer novedades curiosas y jugosas.
s2
Viejo 29/05/11, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
yo de ti me buscaba una buena oferta del galaxy s2.
Hombre, es que una buena oferta del Galaxy S II representa mas de 300€, y yo quiero gastarme como maximo 75€... No necesito llevar el terminal mas nuevo del mercado, pero si que me interesa mucho un terminal que sea bueno, aunque sea de la horneada anterior, pero uno de los mejores. El iPhone me interesa por el JailBreak, y las movidas que tiene (El Appstore actualmente es el que tiene más contenido), pero por lo visto Android se lo está llevando todo atao. Jajaja.
Con la Diamond tengo el WM 6.5.3 y Android, osea que lo que quiero es poder tener un mobil bueno, y ACTUALIZABLE. Apple ofrece actualizaciones de su iOS, y por lo que veo, la Galaxy S es super ROMeable, osea que en los dos terminales puedo tener el sistema operativo más actual de cada uno.

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
y yo me quedo con el desire S
Como ya le he dicho a n3stor1, no quiero un terminal nuevisimo, mas que nada porque las compañías los ofrecen con un importe altísimo. Hablando del Android, me interesa el Galaxy S "1" porque, como el II está al mercado, el primero ha tenido una bajada de precio bastante grande, y como he dicho antes, lo que más me interesa es una PDA "reprogramable" más que una PDA ultimo modelo

De todas formas, muchísimas gracias por los consejos. Quiero maaaassss! Jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pero si le haces jailbreak al iphone para actualizar has d volver a deshacerlo.en android tenemos el applanet, una aplicacion con las aplicaciones de pago gratuitas!!! Yo estoy muy muy contento cn mi galaxy (llevo la rom MIUI y vuela!), asi que, no t recomendare otro salu2

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Uuuh, creo que me lo has dicho todo n3stor1. Jejejeje. Que, a ver, sería capaz de sacrificarme por el iPhone 4, pero lo de las cocinillas, me puede. Jejejeje. Applanet... Ok, pues creo yo que ya he hecho elección... El iPhone lo veo muy fluido, muy limpio, mu bonico, pero super privatizado y jodidamente sellado como para meterle mano como yo quiero... El Galaxy S tiene la opción de instalar ROMs desde la propia PDA? Es que cuando se mete el PC de por medio, como que me entran unos sudores frios. Jajajajaja.

Bueno, pues voy a mirar a ver si me lo dan con alguna oferta buena, o si no me voy de Vomistar, que en Potafone tambien lo tienen, creo...

Gracias por los consejos! Podeis seguir comentando el hilo, ya que también me he fijado con la Desire HD y su camara de 8mpx y su pedazo de tamaño, que es un poco mas grande que la Galaxy S... "Yo no se las demás, pero a mi me gustan grandes" Jajajajajajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Yo e tenido android y me a quemado mucho el echo de tener que estar cargando la batería a diario o encontrarme que sin usarlo, se me comía la batería en medio día cuando le venia en gana.

Entonces mi hermano se pillo un 3g, al verlo, flipe con la fluidez que se movía, cuando ambos, salieron a la par (ADP1/iPhone 3g). me pille al poco un 3gs, y para nada me arrepentí (también tengo que decir que yo antes era anti iphone, y todo aquel que veía con un iphone pensaba: pero como podéis compraros un iphone si con la mitad de lo que vale me compro yo dos androids ) pues bien, ahora actualmente voy con un iphone 4 y le pase el 3gs a mi hermano y bueno..... no hay color! maquinon ante cualquier otro!.

Por otro lado, iphone tampoco es perfecto, tiene la principal pega que si quieres pasar música, vídeos y demás, tiene que ser siempre pasando por iTunes, cosa que al principio se hace muy engorroso e incomodo, pero terminas acostumbrándote y créeme, lo que dicen de que es un SO cerrado, yo no lo veo para nada cerrado, dime que quieres que haga y lo haré , lo que hace iOS lo hace Android y viceversa, solo que con otro "estilo" y por supuesto gratis también .

Por ultimo, iphone cuenta con el reconocimiento mundial, dile a cualquiera que es un iphone y lo conocerá seguro. Donde radica la ventaja de iOS? pues muy simple, iOS esta diseñado para un modelo en concreto, mientras que Android se implemente en muchos dispositivos en los cuales unos de otros su arquitectura varia y por consecuente no puede estar igual de optimizado que iOS, que en su caso, todos los modelos de iphone siguen una arquitectura idéntica, variando unicamente en potencia según modelo.

Y ya para terminar, no creas que yo ahora soy de apple, o que tengo acciones de apple, simplemente me vaso en decir lo que pienso y como lo veo, cualquiera es libre de elegir lo que mas le convenga, al fin y al cabo no voy a ganar nada en que te cojas un iphone, la decisión final es tuya y solo tuya, y que al final estés satisfecho tu mismo con tu elección.

Salu2
Viejo 30/05/11, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

FerreXevi, ets a Vic??? Jo soc de Sant Hipòlit!!!!!

La verdad es que lo que me tira para atrás en iPhone 4 es que no dispone de slot para tarjetas SD...
Te lo compras en 16Gb o en 32, y si necesitas mas, te fastidias... Y eso es lo que me jode de mi Diamond...
La resolución del iPhone es una PASADA. 640x960, y además en una pantalla tan pequeña (3,5") tienen que garantizar una calidad de imagen impresionante, pero volvemos al tema del tamaño... "A mi me gustan grandes" Jajajaja. Es la ventaja de ser rapero y tener unos bolsillos AAAAANCHOS!!! Jajajajaja

En la Galaxy S veo que tiene 5mpx igual que el iPhone 4, pero además, aunque los rangos son de 8 y 16Gb, y eso lo más seguro es que abarate el precio, Y tiene una entrada de microSD con un limite de 32Gb.

Yo soy un tío de tener miles de cosas en la memoria del móvil, y haciendo una suma tonta, tenemos un máximo de 32Gb en el iPhone, contra los descomunales 48Gbs que me puede ofrecer el Galaxy S.

Teniendo en cuenta que los dos tienen sistema AMOLED, sé que la calidad de imagen de los dos terminales será impresionante, aunque el Galaxy S corra a 480x800 con 4" de dimensión física.

Hablando de la "reprogramación" del iPhone, me dijeron que el iOS es en definitiva una base Linux con "capajes", por lo tanto, Linux siempre es código abierto, más o menos franqueable, pero libre al fin y al cabo.

La verdad es que me tira más Galaxy S, pero también sé que, como decías FerreXevi, Android siempre es una portabilidad/distro/comoloquierasllamar con algunas modificaciones para cada plataforma, pero no creo que hayan corrupciones ni bugs significativos... Y más siendo para el Todopoderoso Galaxy S...
También se que Android se "encalla" más que el iOS, y que no es tan fluido como el sistema operativo de Apple, pero también se tiene que verificar la memoria RAM que gasta el pepinillo galáctico, claro...

No se, tengo dudas, ya que siempre he querido un WM7, pero dada a la patada en el cielo de la boca que le están dando el robotin y la manzana, me veo obligado a optar por uno de estos dos sistemas operativos...

Me tira más Android, y la "ROMabilidad" que tiene, pero iOS es TAN bonito sin tocarlo... Jejejeje

Aiiiis, no se que collons hacer!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo e tenido android y me a quemado mucho el echo de tener que estar cargando la batería a diario o encontrarme que sin usarlo, se me comía la batería en medio día cuando le venia en gana.

Entonces mi hermano se pillo un 3g, al verlo, flipe con la fluidez que se movía, cuando ambos, salieron a la par (ADP1/iPhone 3g). me pille al poco un 3gs, y para nada me arrepentí (también tengo que decir que yo antes era anti iphone, y todo aquel que veía con un iphone pensaba: pero como podéis compraros un iphone si con la mitad de lo que vale me compro yo dos androids ) pues bien, ahora actualmente voy con un iphone 4 y le pase el 3gs a mi hermano y bueno..... no hay color! maquinon ante cualquier otro!.

Estás comparando "un" Android con el iPhone4 y eso no es justo... además lo haces consciente de lo injusto de tu comparación, porque tú mismo dices que con el precio de un iPhone4 te puedes comprar 2 Android... Pues bien, gástate lo que cuesta un iPhone4 en un Android y entonces compara... no me vayas a comparar un iPhone4 con un Galaxy Ace, por ejemplo.................

Esto me da mucha rabia, porque es lo que piensa mucha gente y están muy equivocados. Mi primo, por ejemplo, se compró un LG Optimus Chic por aquello de que es Android y ya le dije en su momento que ese móvil es una basura, por mucho Android que tenga... Pues bien, no ha pasado ni 2 meses con el móvil y ahora quiere un iPhone porque lo tiene su novia y le gusta más que el suyo... NORMAL! Pero no lo compares con un Optimus Chic, compáralo con un Nexus S por ejemplo, y entonces hablamos!!! O con un Galaxy S2.... ah amigo! Comparar es muy fácil, pero hacerlo con un mínimo de 2 dedos de frente se ve que es demasiado pedir para la gente...

PD: Se me olvidó darte mi voto! De entre esos 2 te recomiendo el Galaxy S. Y ampliando las opciones a las disponibles actualmente mis elecciones serían: 1º Galaxy S2 (si llega presupuesto), 2º Nexus S (si te valen las tarifas de Vodafone o te lo pillas en The Phone House o libre), 3º LG Optimus 2x / Xperia Arc

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2

Última edición por Kibbu Día 30/05/11 a las 16:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Kibbu, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No podemos comparar un iPhone con un Tatoo, por ejemplo... Eso sería como comparar mi Diamond con un Nokia 5110... Jejeje
Por eso estoy entre el iPhone 4 y el Galaxy S.
Por otro lado, me encantaría optar por el Galaxy S II, pero creo que los de Vomistar me dirían algo así como: "Metase los 13 años de fidelidad donde le quepan, zumbao!" Jajajajaja.

El hecho es que quiero un mobil BUENO, que me dure, y poderle meter mano hasta en el píloro pero batallando con las compañías para que me lo den por 50€ mas o menos.

Soy de Vomistar, y un colega se ha sacado el Galaxy S por 50€ mas 50€/mes, y yo quiero esa oferta. Lo que pasa es que él se ha dado de alta AHORA, y yo llevo 13 años con ellos, con el mismo contrato, la misma linea... Y claro, por mucha niña flipando con la bici nueva, o enseñandole las fotos del mobil a su hermanita acabada de nacer, ya sabemos que las compañías se rompen el esfínter para tener altas, pero los clientes fieles les importamos un cagao.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Voto por Galaxy S!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Gracial!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Soy de Vomistar, y un colega se ha sacado el Galaxy S por 50€ mas 50€/mes, y yo quiero esa oferta. Lo que pasa es que él se ha dado de alta AHORA, y yo llevo 13 años con ellos, con el mismo contrato, la misma linea... Y claro, por mucha niña flipando con la bici nueva, o enseñandole las fotos del mobil a su hermanita acabada de nacer, ya sabemos que las compañías se rompen el esfínter para tener altas, pero los clientes fieles les importamos un cagao.
Lo de los 50 € tiene un pase, lo que no tiene nombre es lo de los 50€/mes!! Eso sí es un abuso bestial!!! Yo creo que puedes conseguirlo gratis perfectamente y con una tarifa menos abusiva. Lo que no tienes que hacer es conformarte con lo que te ofrezcan por puntos, tienda o teléfono; con eso no vas a sacar nada bueno. Es mucho mejor hacer una portabilidad real a otra compañia (Yoigo), entonces te llamarán para preguntarte por qué te vas (mejores tarifas) y hacerte una contraoferta y ahí sí te ofrecerán algo mejor. Cuando consigas que te mejoren la tarifa les dices que está bien, pero que en Yoigo te dan X móvil nuevo... entonces te preguntarán cual quieres.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Por una tarifa parecida a esa tienes el Galaxy S2 no muy caro: http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...laxy-s-ii.html
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Kibbu, eso es lo que tengo pensado... Pero el problema es que lo tendré que hacer de otra forma...
Tendré que ir a una tienda Vomistar y "darme de baja", ya que la linea es de mi madre (pago su linea y la mía, pero están a su nombre). Cuando esté allí, seguramente me harán la movida esta de ofrecerme ofertas "anti-bajas".
El problema es que si intento dar de alta una linea en Yoygo por ejemplo, como iría a mi nombre, no me van a llamar ni van a mover un dedo, ya que a mi no me tienen en la base de datos.
Otra opción sería que llamara mi madre para dar de baja mi linea, pero el problema es que mi madre pasa de movidas, y no quiere jugar con su teléfono...
Que me aconsejáis? Es viable mi plan? Osease, el de ir directamente a una Tienda Vomistar y decir "Oye, que venimos a dar de baja este contrato, porque en Potafone me ofrecen algo mejor" es aligerar las cosas o será mas difícil?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /