|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,creo que tu comentario es muy desafortunado.una cosa es que no te vaya bien a ti y otra que recomiendes no instalarla.como veras por los comentarios somos muchos a los que nos va de muerte. primero deberias averiguar el motivo de tus reinicios antes de tirar por el suelo el magnifico y desinteresado trabajo de criskelo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contentoi de tener un galaxy hice instalacion limpia meti la v62 y va de muerte chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un "wipe cache partition" y un "wipe dalvik cache" desde el recovery. El dalvik lo tienes dentro de advanced en recovery. A ver si se soluciona tu problema con esto
|
||||
|
||||
|
sinceramente,creo que tu comentario es muy desafortunado.una cosa es que no te vaya bien a ti y otra que recomiendes no instalarla.como veras por los comentarios somos muchos a los que nos va de muerte. primero deberias averiguar el motivo de tus reinicios antes de tirar por el suelo el magnifico y desinteresado trabajo de criskelo.
![]() Estoy con los compañeros. A todos no les falla. Somos muuuchos a los que nos va genial. Luego quiere decir que no es la rom. Es la combinación de muchas cosas, instalaciones, programas... no sé. Si fuera la rom nos fallaría a todos. Me considero con suerte porque nunca he tenido problemas con el GPS, con el TW4, ni con reinicios contínuos... No creo que sea para "desaconsejar" su instalación. Los que flasheamos sabemos que perdemos la garantía, que instalamos roms no oficiales, que probamos cosas nuevas. Es el riesgo que cada uno asume. Pueden comentar lo que les falla para ayudar a mejorar, pero no desaconsejar su instalación. Paz.
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros compañeros, a mi me va de 10 la V62, el unico problema es que como a otros compañeros no me chuta aplanet, lo desistale volvi a instalarlo y nada, pero por lo demas fantastica rom, gracias Cris, llevo contigo desde el principio y contigo me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas ya de pruebas y es la mejor rom que he probado. Es rápida y muy fluida y visualmente es una maravilla.
Ahora quiero volver a re-flashear ya que he estado probando aplicaciones y kernels y la quiero dejar limpia de nuevo. ¿Puedo flashear encima o debo hacer primero una instalación limpia desde Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Comentaros que he instaldo la V62 sobre la V61 y va muy muy pero que muy bien...fluida, rapida, en pocas palabras genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el TW3 que tiene los recuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo unas pequenisimas modificaciones en la rom de Criskelo.... y he de reconocer que es la mejor rom que hasta ahora haya probado.... hasta hace poco era fan incondicional de las Roms de Darky pero ultimamente no hay otra rom para mi.... el estimable Criskelo se ha pasado en todo con la ultima rom.... y reitero es la mejor rom que he probado....
mis cambios consisten en : 1- modificar el framework con una animacion casi identica con la de Criskelo pero algo mas fluida 2- añadir un archivo para quitar la maldita "R" de roaming para las redes de yoigo y pepephone gracias al trabajo de drnejo ![]() 3- cambiar el boot animacion con el de galaxy S2 4- cambiar el TouchWiz30Launcher con Modified TouchWiz Launcher for Gingerbread que es un launcher que rota gracias a pawitp de xda-developers 5-Reloj activado en status bar por defecto ....si alguien la quiere probar les tengo que decir que es la misma rom de Criskelo... solo que lleva unos pequeños cambios mas a mi gusto.... espero que os guste la rom... CRISKELO ... U´R THE MAN.... Aqui tenei el enlace de la rom de CRISKELO modificado. http://www.multiupload.com/5N7B8NADU1 Última edición por amnodaniel Día 28/05/11 a las 23:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El DialPad nuevo estéticamente es igual al anterior pero muy muy muy diferente por dentro al cambiar la DPI de pantalla mantiene su formato y el anterior se reducía y desacomodaba perdiendo su forma. A simple vista para quien usa 240DPI estandar de la rom sin tocar nada no notara diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo las clavao!!! a mi tambien me va de coña!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero sigo pensando que el TW4 para el SGS II porque va como el culo al priencipio va estupendamente pero luego y a medida de que vas metiendo acesos directos en los escritorios va cada vez peor con relentizaciones y con FC es como si le fartara memoria supongo que a los que le va bien sera porque tienen pocos escritorios o pocos accesos direstos o no le ponen wallpaper animados y yo no pienso renunciar a nada que me guste por un launcher que en realidad cambia poco esteticamente con respecto al TW3
asi que me vuelvo al TW3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ofline http://applanet.net
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V62 y todo muy bien pero sigo echando en falta el widget Digital Clock de versiones anteriores y en el market no lo consigo, alguien sabe de donde se puede descargar este widget.
Otra cosa que echo en falta es el efecto cristal en los iconos de la pantalla principal; incluso pediría a Criskelo (Si no es mucho trabajo ) el crear unos cuantos más para agregar a la primera pantalla como accesos directos, que normalmente más se usan, como mis archivos, galería, market, ajustes, etc, etc.Como siempre gracias Criskelo, por tu tiempo, dedicación y trabajo; para que los demás disfrutemos de nuestro SGS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas ya de pruebas y es la mejor rom que he probado. Es rápida y muy fluida y visualmente es una maravilla.
Ahora quiero volver a re-flashear ya que he estado probando aplicaciones y kernels y la quiero dejar limpia de nuevo. ¿Puedo flashear encima o debo hacer primero una instalación limpia desde Odin? ![]() |