|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cris por la rom. Se reinició dos veces con el loock de miui al desbloquear con el logo de los sms
Pero si no le das y desbloqueas del centro... Desde la v61 noto problemas de lentitud en los navegadores tanto el tuyo como el dolphin, van muy lentos Por lo demas todo ok. Gracias de nuevo por tu dedicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v60, flasheo directamente desde el cwm no? O tengo que volver a pasar a la jvo oficial y meter la v62 por encima? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, quizá se ha tratado ya pero son demasiadas páginas para mirar...
Uso la V49, muchas veces al cargar el teléfono me dice que esta cargado al momento de conectarlo y si desconecto pone valores muy lejanos al 100% (59, 60, 70, etc) cuando lo normal sería que pusiera un valor cercano (97, etc). También hay veces que lo cargo, se carga al 90% por ejemplo, desconecto y vuelve al 40... y miro el gráfico de la batería y efectivamente ha habido un proceso de carga y de repente una bajada brusca. He probado a hacer un wipe de batería pero nada, ya viene de tiempo, pero lo de estos días es más común que pase. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien la v60 flasea desde cwm y no te borrara nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias logi43 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena criskelo esta se acerca a la rom perfecta,solo faltaria un update con las animaciones que pusistes en la v.58
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE LA V62!!!!! todo perfecto, muy muy fluida y todo funcionando perfectamente. ya solo qda meter la grabadora en las llamadas para tener la rom soñada. mil gracias de nuevo criskelo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y no sé a qué se debe. No me funciona el Flash en las webs, y tengo el Adobe Flash 1.3 instalado y la configuración del browser correctamente, creo. Peto el tema es ese. Tengo la v62 instalada desde esta mañana a primera hora.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y no sé a qué se debe. No me funciona el Flash en las webs, y tengo el Adobe Flash 1.3 instalado y la configuración del browser correctamente, creo. Peto el tema es ese. Tengo la v62 instalada desde esta mañana a primera hora.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
"Unlock ajustes" me recuerda a la app "spare parts"... para mi sólo le faltaría poder cambiar el tamaño de la letra... algunas son más pequeñas que otras cuando estan standard, no sé si me explico...
por lo demás todo a la perfección, cada actualización me van sobrando apps porque el mobil ya porta esas funciones incorporadas... consumos, velocidades de animaiones, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
solo dos cosillas se le a pasado la transparencia del widget del control de energia, y desde la v61 tarda algo mas en reiniciar o entrar en recovery desde el menu extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TW4 de la v62 no va perfecto. Tiene menos FCs pero los sigue teniendo, y muchas veces se queda pensando un rato. Creo que voy a volver a TW3 de criskelo.
Aun no llevo mas que unas horas con la actualizacion, pero creo que el consumo de bateria es mucho mayor que con la v56 que tenia antes. Sera cosa del kernel quizas, no se si ponerle el ultimo de DamianGT ¿Que opinan? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, quizá se ha tratado ya pero son demasiadas páginas para mirar...
Uso la V49, muchas veces al cargar el teléfono me dice que esta cargado al momento de conectarlo y si desconecto pone valores muy lejanos al 100% (59, 60, 70, etc) cuando lo normal sería que pusiera un valor cercano (97, etc). También hay veces que lo cargo, se carga al 90% por ejemplo, desconecto y vuelve al 40... y miro el gráfico de la batería y efectivamente ha habido un proceso de carga y de repente una bajada brusca. He probado a hacer un wipe de batería pero nada, ya viene de tiempo, pero lo de estos días es más común que pase. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar Iconossincristal.zip para poner los iconos SIN CRISTAL, en la v62, ya no me salen los CONTACTOS sin fondo (transparentes)
¿ALGUNA SOLUCION? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xetukebo
No recomiendo instalar la v62 ya que se me ha reiniciado 2 veces en poco tiempo, ni en la 59,60,61 se me había reiniciado nunca pero en esta si.
No se cual será el motivo pero ha sido haciendo cosas diferentes. ![]()
|