|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el 4TAB? ¿Es un desbloqueo de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el update de la bateria animada v61 funciona bien con la fullrom v62?
Alguien lo ha provado? Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo por la nueva actualización y aprovecho para comentarte una cosa que ya sabemos que para gustos los colores me gusta mas el DialPad widge que el que le tienes echo al teléfono es mi punto de vista solo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a tener los iconos de las aplicaciones con fondo con la v62, y los quiero como en la v61 y anteriores, SIN FONDO
----------------------------------------LAS QUIERO ASI-----------------------------------------------------------------------------------ASI NO-----------------------------------------------
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejado instalar la v62. después de varios intentos, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto un fallo que cuando borras fondos de escritorio en mi caso suelo tener solo 3 y reinicias el telefono otra vez estas con 7 no guarda la configuracion esa ¿a alguno os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice wips pero borra todos los escritorios qué pena. Vs superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tizonjm y gracias se que no leo
no me riñas pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pongo los iconos de las aplicaciones sin fondo? Como en las versiones anteriores ----------------------------------------LAS QUIERO ASI-----------------------------------------------------------------------------------ASI NO-----------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede pasar el fundo ese que sale en el desbloqueador del galasy s 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero sigo pensando que el TW4 para el SGS II porque va como el culo al priencipio va estupendamente pero luego y a medida de que vas metiendo acesos directos en los escritorios va cada vez peor con relentizaciones y con FC es como si le fartara memoria supongo que a los que le va bien sera porque tienen pocos escritorios o pocos accesos direstos o no le ponen wallpaper animados y yo no pienso renunciar a nada que me guste por un launcher que en realidad cambia poco esteticamente con respecto al TW3
asi que me vuelvo al TW3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar doy las gracias a Criskelo por el trabajo realizado en mi caso tengo 3 "problemas" con la rom 1. no me aparece el reloj en la barra de notificación 2. no me aparece la aplicación "ajustes" dentro del listado de aplicaciones, para acceder tengo que darle al menú editar del touch wiz o crear un acceso directo en las pantallas de inicio 3. No se agrupan los widgets Nota: decir que estoy sin pc ahora mismo y desde el tapatalk me cuesta encontrar si se ha respondido esto en el hilo. Si es así perdón por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() la primera es la unica q conozco la solucion, en el primer post, tienes un "update" para que puedas poner en tu movil el reloj en notificaciones saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|