|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema es algo derivado de la captación de luz y los objetivos de la camara .....hasta,las reflex les ocurre...busca en google lo que dice el.hilo.y te detallan el.por que. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay muchos del los problemas que leo se deben netamente a problemas de software, yo tube problemas al principio, lo que hice fue intalar por ondin la ultima actualización de sammobile rom de chile abierta csc CHO(chile open) y asi sacar todos logos y apps de compañia molestos, el telefono va al 100%... recomiendo que actualizen manual... ya que las otas demoran mucho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que es? Lo debes tener en modo ahorro de energía activado. Muchas veces deja de funcionar para ahorrar energía desactiva le eso y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia lleva casi dos semanas con el S7 edge, y quitando un cuelgue que ni encendia ni cargaba hasta dos horas después que se pudo hacer un reinicio forzado, todo bien la verdad. Pero hay una cosa que después de leer todos los mensajes de este topic, no he visto y a ella le pasa. El bluetooth se le activa sólo, y estamos seguros de que no le damos accidentalmente, pasa un par de veces al día, no es algo grave pero un poco molesto. A ver si hay algún usuario más que se haya percatado de este fallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay muchos del los problemas que leo se deben netamente a problemas de software, yo tube problemas al principio, lo que hice fue intalar por ondin la ultima actualización de sammobile rom de chile abierta csc CHO(chile open) y asi sacar todos logos y apps de compañia molestos, el telefono va al 100%... recomiendo que actualizen manual... ya que las otas demoran mucho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tambien te doy la razon que creo que la mayoria de problemas que estamos publicando son de software y que poco a poco lo van mejorando, desde la ultima no me ha dado ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia lleva casi dos semanas con el S7 edge, y quitando un cuelgue que ni encendia ni cargaba hasta dos horas después que se pudo hacer un reinicio forzado, todo bien la verdad. Pero hay una cosa que después de leer todos los mensajes de este topic, no he visto y a ella le pasa. El bluetooth se le activa sólo, y estamos seguros de que no le damos accidentalmente, pasa un par de veces al día, no es algo grave pero un poco molesto. A ver si hay algún usuario más que se haya percatado de este fallito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo lo tengo desde el jueves, y desde el principio he notado que la sensibilidad táctil en la zona de las curvas, sobre todo izquierda falla, rara vez consigo escribir 1, q, a, mayús y símbolos a la primera, de echo me está pasando ahora, tengo una cobertura pésima, pero de qué no puedo jugar al angry birds con los datos puestos por que no me inicia la sesión, para que os hagáis una idea, en sitios donde con un ZTE skate tenía buena cobertura con este no... al principio pensaba que eran cosas mías, que no pulsaba bien en la zona con los bordes hasta que me acostumbrar a o algo así pero no, y los datos aunque me ponga que tengo, en la renfe de madrid no tengo en todo el trayecto, cuando con el ZTE rara vez perdía los datos, incluso tube que desactivarlos y volverlos a activar para que me cargará algo en atocha... zona con cobertura 4G+ a más no poder.. en fin... tengo la negra con los móviles, lo saque por amago de potabilidad a Vodafone, me llego el jueves como os dije, podría ir a tienda física para solicitar el reemplazo? o voy a tener que enviarlo y esperar?? Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un hilo pero aqui lo mismo lo veis antes, tengo problemas para transferir los datos desde iphone al s7 edge mediante el cable y el adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas el Facebook que a veces se queda colgado y no me deja ver los comentarios o los me gusta, o por ejemplo en la barra del buscador en vez de cuando pincho para que me aparezca el teclado no hace nada... no se unas cosas muy raras y ya la e desinstalado pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas el Facebook que a veces se queda colgado y no me deja ver los comentarios o los me gusta, o por ejemplo en la barra del buscador en vez de cuando pincho para que me aparezca el teclado no hace nada... no se unas cosas muy raras y ya la e desinstalado pero sigue igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Yo es que no se que hacer, el mio lo compre nuevo precintado y es de Vodafone porque me aparecía cuando lo conecte porquería de la compañía pero bueno no hecho nada porque justamente soy Vodafone y me da igual, pero es que noto que el Facebook no me va bien y a veces tengo que salirme y darle a lo de borrar las aplicaciones abiertas porque no reacciona, osea puedo bajar y subir etc pero algunas funciones no hace nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es exactamente lo que me pasa, tengo que hacer lo mismo que tu, pero creo que debe ser problema de optimizacion de facebook, a ver si sale alguna actualización de la app... voy a poner el reclamo en la play store
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff menos mal que le pasa a alguien más y no sólo a mi, porque no estoy seguro de quedarmelo el s7 edge ya que aún tengo mi iPhone 6s plus ahí a la vista y claro me pasan estas cosas y me quedo mirando el iPhone y pienso que no cambiare la nano sim... jajajaja tengo que vender 1 de los 2 pero no se cual, bueno era eso del Facebook básicamente pero lo malo que tengo los 2 y aun estoy indeciso y a pasado 1 semana, no penséis que soy un fanclub de esos de Apple pero eso lo que me pasa, sorryyy
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el edge, tienes que pensar de que ya va a salir el iphone 7 y bajaran de precio los 6s... asi te compras el 7 y vendes el edge... me gusta iphone pero lamentablemente por un tema de bateria y compatibilidad me quedo en galaxy... pero ojala tubiera un s7 edge con ios.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |