|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo terminal que tengo que devolver en garantía de origen antes de los 15 días, los dos con los mismos problemas.
Cuelgues, pantalla negra, se enciende cuando quiere y reinicios. Estoy esperando a que vuelvan a tener existencias. Motivo. Error en la memoria interna. Cuando reinicio desde recovery después de hacer un hard reset. Verifying DMVerity Hash Tree... Successfully verify for dmverity hast tree E:failed to mound /data ( invalid argument) Rebooting. Por si a alguien le pasa también. Y por cierto, de orange, de inicio pedí dos y al otro ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no se ha alguien tambien le ha pasao pero en el boton como en una esquina parece como si se levantara un plastico pero en principio no lleva nada no se si alguien tambien le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que de repente el S7 Egde se queda con la pantalla congelada y no responde a ninguna orden.Hoy me va vuelto a pasar y con esta van 3 veces en un mes (justamente el tiempo que tengo el móvil en mi poder, comprado en El Corte Inglés libre).Al principio lo solucionaba provocando el apagado del teléfono pulsando la tecla de apagar 10s pero ahora ni por esas lo que me obliga a hacerle un hard-reset (ya sabeis, Botón Volumen - + botón de huella dactilar + botón apagado).ÇQuisiera saber si a alguien más le sucede esto. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que de repente el S7 Egde se queda con la pantalla congelada y no responde a ninguna orden.Hoy me va vuelto a pasar y con esta van 3 veces en un mes (justamente el tiempo que tengo el móvil en mi poder, comprado en El Corte Inglés libre).Al principio lo solucionaba provocando el apagado del teléfono pulsando la tecla de apagar 10s pero ahora ni por esas lo que me obliga a hacerle un hard-reset (ya sabeis, Botón Volumen - + botón de huella dactilar + botón apagado).ÇQuisiera saber si a alguien más le sucede esto. Muchas gracias
![]() Hoy han soltado una nueva actualización que segun pone arreglas también estás cosas Ya la tengo instalada... a ver a partir de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo terminal que tengo que devolver en garantía de origen antes de los 15 días, los dos con los mismos problemas.
Cuelgues, pantalla negra, se enciende cuando quiere y reinicios. Estoy esperando a que vuelvan a tener existencias. Motivo. Error en la memoria interna. Cuando reinicio desde recovery después de hacer un hard reset. Verifying DMVerity Hash Tree... Successfully verify for dmverity hast tree E:failed to mound /data ( invalid argument) Rebooting. Por si a alguien le pasa también. Y por cierto, de orange, de inicio pedí dos y al otro ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el s7 edge de yoigo phe me ha saltado la actualización pero después de instalar, el desbloqueo por huella dactilar no va bien desbloqueo por huella pero al rato ya no va y tengo que desbloquear con el patrón a alguien mas le pasa esto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el s7 edge de yoigo phe me ha saltado la actualización pero después de instalar, el desbloqueo por huella dactilar no va bien desbloqueo por huella pero al rato ya no va y tengo que desbloquear con el patrón a alguien mas le pasa esto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido con el mio ningun problema de los que mencionas y nunca se me ha congelado ni reiniciado el telefono pero despues de la actualizacion de hoy, al irme al recovery y hacer un wipe cache y despues reiniciar me ha salido eso que dices de failed to mount /data. ¿tu lo actualizaste hoy por ota o por odin o algo? esque antes de la actualizacion habia hecho algun wipe y nunca me habia salido eso, por ahora no voy a tramitar garantia ni nada porque no me quiero quedar sin movil y en mi caso no me da ningun fallo, en otros moviles cuando ha dado algun problema similar no esque este mal la memoria fisicamente sino que se ha corrompido algo por lo que sea y con una actualizacion con odin se solucionaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido con el mio ningun problema de los que mencionas y nunca se me ha congelado ni reiniciado el telefono pero despues de la actualizacion de hoy, al irme al recovery y hacer un wipe cache y despues reiniciar me ha salido eso que dices de failed to mount /data. ¿tu lo actualizaste hoy por ota o por odin o algo? esque antes de la actualizacion habia hecho algun wipe y nunca me habia salido eso, por ahora no voy a tramitar garantia ni nada porque no me quiero quedar sin movil y en mi caso no me da ningun fallo, en otros moviles cuando ha dado algun problema similar no esque este mal la memoria fisicamente sino que se ha corrompido algo por lo que sea y con una actualizacion con odin se solucionaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que se raya con mirarlo el cristal del flash y sensor del corazon? Por que la pantalla la tengo impoluta, la camara y parte de atras igual, pero esa zona en concreto se me ha rayado.. :-(.
Última edición por Alexjordison1 Día 26/04/16 a las 18:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hay un plastico, pero no veo que se pueda quitar, me da a mi que no hay nada, lo compre en vodafone y los unicos plasticos puestos fueron por delante y por dentras.
Última edición por Alexjordison1 Día 26/04/16 a las 18:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se a que es debido pero creo que ese error no tiene nada que ver con los otros que tenías porque ya son varios a los que le he preguntado que después de actualizar le da ese fallo y no tienen ningún otro problema, por lo menos en mi caso ni un solo reinicio desde que lo tengo ni nada raro en ningún caso y también le he dado bastante caña desde que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ,que después de la ultima actualización de la stock española PC8 a la PD1, no me deja entrar en el mount data storage y me sale el mismo mensaje "Verifying DMVerity Hash Tree...
Successfully verify for dmverity hast tree E:failed to mound /data ( invalid argument) Rebooting." al cerrar el Recovery. Pero ,por lo demás ,el teléfono funciona sin problemas. En este post,(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173647) un compañero con un problema parecido en un Note 4 ,lo soluciono formateando la partición. Yo todavía no lo he probado, por que no me da ningún fallo y no lo necesito hacer por ahora. Pero si alguien lo necesita ,igual es esta la solución. |
|
|