Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Danieltrasgu Danieltrasgu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo esta funda y lo cubre perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160429-114245.jpg (60.2 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
frandresmc frandresmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por JESUSNS79 Ver Mensaje
Tengo un problema en las fotos donde aparecen focos de luces, tanto interior como exterior. En las fotos y videos aparecen unos reflejos de dichos focos que vuelan por la foto según mueva el móvil y cuando disparo se quedan reflejadas en las imágenes. Es como si se reflejara el mismo foco o luz que intento fotografiar. Os incluyo algunos ejemplos a ver que os parece y si hay más casos como el mío me gustaría saberlo. (como aclaración de una de las fotos, el cielo no esta estrellado, son los reflejos).
Muchas gracias

Hola hasta ahora es el primer post que encuentro con el mismo problema que tengo al tomar fotos con iluminación artificial y los puntos blancos. Me podrías contar como solucionaste esto? Fue necesario llevarlo al SAT? Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frandresmc Ver Mensaje
Hola hasta ahora es el primer post que encuentro con el mismo problema que tengo al tomar fotos con iluminación artificial y los puntos blancos. Me podrías contar como solucionaste esto? Fue necesario llevarlo al SAT? Gracias por tus comentarios.

No es un problema es algo derivado de la captación de luz y los objetivos de la camara .....hasta,las reflex les ocurre...busca en google lo que dice el.hilo.y te detallan el.por que.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/16, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
gabrielcruzmx gabrielcruzmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: incredible

Cita: Originalmente Escrito por TheJonhJonh Ver Mensaje
Hola! La última actualización me lo resolvió. Mejor espera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, ya me llegó y ahora todo marcha como debe.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Amigos hay muchos del los problemas que leo se deben netamente a problemas de software, yo tube problemas al principio, lo que hice fue intalar por ondin la ultima actualización de sammobile rom de chile abierta csc CHO(chile open) y asi sacar todos logos y apps de compañia molestos, el telefono va al 100%... recomiendo que actualizen manual... ya que las otas demoran mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
Samsung2112 Samsung2112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: +543874731000
 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Edito: con las llamadas entrantes si se enciende bocabajo con dicha función pero con las notificaciones nada de nada

Sabes que es? Lo debes tener en modo ahorro de energía activado. Muchas veces deja de funcionar para ahorrar energía desactiva le eso y listo!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
DGZ.89 DGZ.89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Simyo
Buenas, mi novia lleva casi dos semanas con el S7 edge, y quitando un cuelgue que ni encendia ni cargaba hasta dos horas después que se pudo hacer un reinicio forzado, todo bien la verdad. Pero hay una cosa que después de leer todos los mensajes de este topic, no he visto y a ella le pasa. El bluetooth se le activa sólo, y estamos seguros de que no le damos accidentalmente, pasa un par de veces al día, no es algo grave pero un poco molesto. A ver si hay algún usuario más que se haya percatado de este fallito.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Flarisney Flarisney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
Amigos hay muchos del los problemas que leo se deben netamente a problemas de software, yo tube problemas al principio, lo que hice fue intalar por ondin la ultima actualización de sammobile rom de chile abierta csc CHO(chile open) y asi sacar todos logos y apps de compañia molestos, el telefono va al 100%... recomiendo que actualizen manual... ya que las otas demoran mucho.

Hola, hacer eso puede que te quite algunos problemas, pero yo lo tengo libre y de vez en cuando se raya, reinicia, bloquea solo
Tambien te doy la razon que creo que la mayoria de problemas que estamos publicando son de software y que poco a poco lo van mejorando, desde la ultima no me ha dado ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Flarisney Flarisney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por DGZ.89 Ver Mensaje
Buenas, mi novia lleva casi dos semanas con el S7 edge, y quitando un cuelgue que ni encendia ni cargaba hasta dos horas después que se pudo hacer un reinicio forzado, todo bien la verdad. Pero hay una cosa que después de leer todos los mensajes de este topic, no he visto y a ella le pasa. El bluetooth se le activa sólo, y estamos seguros de que no le damos accidentalmente, pasa un par de veces al día, no es algo grave pero un poco molesto. A ver si hay algún usuario más que se haya percatado de este fallito.
Puede ser que tenga alguna app que esté autorizada a utilizar automáticamente el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
DGZ.89 DGZ.89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Flarisney Ver Mensaje
Puede ser que tenga alguna app que esté autorizada a utilizar automáticamente el bluetooth
Puede ser, le echaré un vistazo a ver si es de eso. Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola compis, pues yo lo tengo desde el jueves, y desde el principio he notado que la sensibilidad táctil en la zona de las curvas, sobre todo izquierda falla, rara vez consigo escribir 1, q, a, mayús y símbolos a la primera, de echo me está pasando ahora, tengo una cobertura pésima, pero de qué no puedo jugar al angry birds con los datos puestos por que no me inicia la sesión, para que os hagáis una idea, en sitios donde con un ZTE skate tenía buena cobertura con este no... al principio pensaba que eran cosas mías, que no pulsaba bien en la zona con los bordes hasta que me acostumbrar a o algo así pero no, y los datos aunque me ponga que tengo, en la renfe de madrid no tengo en todo el trayecto, cuando con el ZTE rara vez perdía los datos, incluso tube que desactivarlos y volverlos a activar para que me cargará algo en atocha... zona con cobertura 4G+ a más no poder.. en fin... tengo la negra con los móviles, lo saque por amago de potabilidad a Vodafone, me llego el jueves como os dije, podría ir a tienda física para solicitar el reemplazo? o voy a tener que enviarlo y esperar?? Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Acabo de abrir un hilo pero aqui lo mismo lo veis antes, tengo problemas para transferir los datos desde iphone al s7 edge mediante el cable y el adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A mi me está dando problemas el Facebook que a veces se queda colgado y no me deja ver los comentarios o los me gusta, o por ejemplo en la barra del buscador en vez de cuando pincho para que me aparezca el teclado no hace nada... no se unas cosas muy raras y ya la e desinstalado pero sigue igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
A mi me está dando problemas el Facebook que a veces se queda colgado y no me deja ver los comentarios o los me gusta, o por ejemplo en la barra del buscador en vez de cuando pincho para que me aparezca el teclado no hace nada... no se unas cosas muy raras y ya la e desinstalado pero sigue igual

A mi me pasa lo mismo, es raro porque a un amigo no le pasa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo, es raro porque a un amigo no le pasa

Si? Yo es que no se que hacer, el mio lo compre nuevo precintado y es de Vodafone porque me aparecía cuando lo conecte porquería de la compañía pero bueno no hecho nada porque justamente soy Vodafone y me da igual, pero es que noto que el Facebook no me va bien y a veces tengo que salirme y darle a lo de borrar las aplicaciones abiertas porque no reacciona, osea puedo bajar y subir etc pero algunas funciones no hace nada

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si? Yo es que no se que hacer, el mio lo compre nuevo precintado y es de Vodafone porque me aparecía cuando lo conecte porquería de la compañía pero bueno no hecho nada porque justamente soy Vodafone y me da igual, pero es que noto que el Facebook no me va bien y a veces tengo que salirme y darle a lo de borrar las aplicaciones abiertas porque no reacciona, osea puedo bajar y subir etc pero algunas funciones no hace nada

Sisi, es exactamente lo que me pasa, tengo que hacer lo mismo que tu, pero creo que debe ser problema de optimizacion de facebook, a ver si sale alguna actualización de la app... voy a poner el reclamo en la play store

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi, es exactamente lo que me pasa, tengo que hacer lo mismo que tu, pero creo que debe ser problema de optimizacion de facebook, a ver si sale alguna actualización de la app... voy a poner el reclamo en la play store

Ufffff menos mal que le pasa a alguien más y no sólo a mi, porque no estoy seguro de quedarmelo el s7 edge ya que aún tengo mi iPhone 6s plus ahí a la vista y claro me pasan estas cosas y me quedo mirando el iPhone y pienso que no cambiare la nano sim... jajajaja tengo que vender 1 de los 2 pero no se cual, bueno era eso del Facebook básicamente pero lo malo que tengo los 2 y aun estoy indeciso y a pasado 1 semana, no penséis que soy un fanclub de esos de Apple pero eso lo que me pasa, sorryyy

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufffff menos mal que le pasa a alguien más y no sólo a mi, porque no estoy seguro de quedarmelo el s7 edge ya que aún tengo mi iPhone 6s plus ahí a la vista y claro me pasan estas cosas y me quedo mirando el iPhone y pienso que no cambiare la nano sim... jajajaja tengo que vender 1 de los 2 pero no se cual, bueno era eso del Facebook básicamente pero lo malo que tengo los 2 y aun estoy indeciso y a pasado 1 semana, no penséis que soy un fanclub de esos de Apple pero eso lo que me pasa, sorryyy

Yo me quedo con el edge, tienes que pensar de que ya va a salir el iphone 7 y bajaran de precio los 6s... asi te compras el 7 y vendes el edge... me gusta iphone pero lamentablemente por un tema de bateria y compatibilidad me quedo en galaxy... pero ojala tubiera un s7 edge con ios.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me quedo con el edge, tienes que pensar de que ya va a salir el iphone 7 y bajaran de precio los 6s... asi te compras el 7 y vendes el edge... me gusta iphone pero lamentablemente por un tema de bateria y compatibilidad me quedo en galaxy... pero ojala tubiera un s7 edge con ios.

Es que es una movida, no se que hacer, y mira que este es una máquina buena, en prestaciones le da 1000 patadas pero no se, no mola esta decisión

Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es una movida, no se que hacer, y mira que este es una máquina buena, en prestaciones le da 1000 patadas pero no se, no mola esta decisión

Mira Aptoide tiene un actualizacion de facebook, voy a instalarla y te cuendo mañana como me va.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /