LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/16, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Un 602 también al hoyo, madre mía que móvil. Vamos que siguen igual.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 27/04/16, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsam23 Ver Mensaje
Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.

Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos.

Un saludo y muchas gracias.
Si, hay un mod que lo metes y desactiva el cluster BIG del procesador y aunque lento, el móvil es funcional
Viejo 28/04/16, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tengo miedo, aquí uno con el 506, 10 meses tiene el muchacho y en méxico sólo hay 1 año de garantía

así que si peta, voy a llorar.
Viejo 28/04/16, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsam23 Ver Mensaje
Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.

Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos.

Un saludo y muchas gracias.
Yo lo logré metiendolo 20' al congelador. Al sacarlo te deja encenderlo y no se reinicia durante un rato. Rato más que suficiente para sacar todo lo que quieras del móvil. Yo así logré recuperar mis fotos.
Viejo 28/04/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
De todas formas no os lo toméis a mal, pero no aprendeis, las fotos y vídeos a la microSD y te olvidas del problema de perder las fotos y vídeos, o sincronización con la nube.

Viejo 28/04/16, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
De todas formas no os lo toméis a mal, pero no aprendeis, las fotos y vídeos a la microSD y te olvidas del problema de perder las fotos y vídeos, o sincronización con la nube.

Siempre backup!!
Viejo 28/04/16, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
dalito71 dalito71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 543513979912
El mío partió hace una semana. La serie es 508, lo compré fuera de Argentina, no tengo garantia y aquí la placa por ahora no se consigue.
Viejo 29/04/16, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Bueno...por las dudas ya se fue mi G4. terrible error de LG, increible.
Viejo 30/04/16, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
MrSergito93 MrSergito93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Otro mas a la lista, el mio es un 505 comprado en Junio de 2015, sabeis si LG me lo arreglara teniendolo rooteado?
Viejo 30/04/16, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje

Las micro sd tambien se rompen y si pierdes el movil tambien pierdes la micro sd, es mucho mas seguro guardar los datos en un disco duro externo que cuestan unos 50 - 60€ o mejor en un LTO Ultrium 6,25 TB 30€ comprimidos que es mucho mas seguro https://www.alternate.es/Sony/LTX250...roduct/1195855 lo malo es que el lector de cintas LTO es carisimo unos 1700€
Viejo 30/04/16, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Otro mas que a caído... 506 el puñetero
Viejo 30/04/16, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Aqui otro mas que se reinicia, modelo 506, en mi vida vuelvo a comprar otro lg, desde el g2 todo bien, modelos después un dolor de cabeza, compro un g pro 2 y no viene con bandas de mi pais y solo daba 2g, compro un g3 con 2 gb de ram y una mierda, lag a todos ratos y calentamientos, compro otro g3 ahora con 3 de ram y la misma mierda, lag y calentamientos, compro el g4 cuando todo parece que podria ser perfecto me pasa lo del reinicio, una mierda LG ya volvio a sus tiempos donde no se compraba por lo mismo, (estaba pensando comprarme el v10 pero al ver que la bateria no aguanta me retracte). he tendio un huawei mate 7 desde mas de un año y el unico problema que me dio fue que le salio una pequeña (pero minuscula) mancha blanca a la pantalla, ahora tengo un mate 8 desde hace 3 semanas y super contento, se ve que huawei va para arriba. De LG ni un móvil mas.
Viejo 30/04/16, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Pues un 509 de vomistar muerto ayer de repente.Llamada hoy a LG al número q indica por aquí otro forero(en tienda vomistar me daban plazo 2-3semanas) y a la espera de q lo recojan lunes-martes para la reparación.
Estaba con root y con la rom de marcosuper pero con el bootloader sin desbloquear.(precisamente x esto no lo desbloquee).
No obstante le pasé x lgup la versión 10e de vomistar x si acaso para quitar el root y a ver si lo podía revivir pero nada muerto,seguía bucle de reinicios,de echo no se siquiera si llegó a instalarse bien ya q luego lo volvía a poner en el lgup y me seguía diciendo versión 10g(espero no tener problemas)(aunque no creo xq e leído hasta reparaciones con el bootloader desbloqueado).
Bueno perdonad x el tocho jajajajaja.
Bueno pues ya tengo el móvil x aquí de vuelta del servicio técnico,más bien el nuevo móvil.
Llamada a Lg el sabado 22/04/2016 para su recogida x reinicios(509 de Movistar gris titan)y ayer viernes 29/04/2016 recibí un móvil nuevo(cuero negro libre esp serie 512)(ademas como lo envie sin tapa(la gris) y sin auriculares pues eso q me quedo,lástima q me dijeron q enviara la batería sino tendría ahora otra de repuesto jajaja).
X lo tanto para mi muy buena respuesta x parte del sat de LG en menos de 4 días móvil totalmente nuevo precintado y ademas el de cuero.
Espero no volver a tener q enviarlo xq estoy viendo x el foro hasta numeros de serie 601 afectados y yo creía q eran hasta la serie 510 los afectados y la verdad es q estoy loco x desbloquear el bootloader y meterle mano en serio al cacharro .
No sé q criterio siguen para las reparaciones pero en mi caso todo muy bien.
Viejo 30/04/16, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Pues otro que se ha quedado frito por aquí, en mi caso un 507 comprado en Octubre a la tienda de empleado de LG... El lunes hablaré con ellos a ver que solución me da. En mi caso se quedó la pantalla en negro derepente y no he conseguido encenderlo más.
Sin root ni nada, tal como vino de la tienda y con la última versión de Android 6 disponible
Viejo 01/05/16, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta. A los que LG os está enviando un terminal nuevo ¿Viene con nueva factura? Es decir la garantía de ese nuevo terminal comenzaría de nuevo o partiría de la misma fecha del antiguo?
Viejo 01/05/16, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Una pregunta. A los que LG os está enviando un terminal nuevo ¿Viene con nueva factura? Es decir la garantía de ese nuevo terminal comenzaría de nuevo o partiría de la misma fecha del antiguo?
Parte de la misma fecha de compra del terminal inicial,lo unico q adjuntan un parte de reparacion en el q indican el imei del móvil nuevo.
Viejo 02/05/16, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Pues otro que se ha quedado frito por aquí, en mi caso un 507 comprado en Octubre a la tienda de empleado de LG... El lunes hablaré con ellos a ver que solución me da. En mi caso se quedó la pantalla en negro derepente y no he conseguido encenderlo más.
Sin root ni nada, tal como vino de la tienda y con la última versión de Android 6 disponible
Mismo número de serie, misma fecha y misma tienda que el mío. Ya comentaras el resultado.
Por cierto, la das mucha caña al móvil (juegos y tal) o lo usas mientras cargas?
Un saludo y suerte.

Viejo 02/05/16, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Mismo número de serie, misma fecha y misma tienda que el mío. Ya comentaras el resultado.
Por cierto, la das mucha caña al móvil (juegos y tal) o lo usas mientras cargas?
Un saludo y suerte.

Uso muy normal, facebook, instagram, twitter, correo etc... Jugar prácticamente nada, quizás 1 o 2 partidas al mes a juegos tipo Stack. Y cargar siempre por las noches mientras duermo. Ya he hablado con ellos, que prepare el paquete solamente con el frontal del teléfono y la batería y que tardará sobre una semana. Procedimiento standard por lo que he leído por aquí.
Viejo 02/05/16, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Las micro sd tambien se rompen y si pierdes el movil tambien pierdes la micro sd, es mucho mas seguro guardar los datos en un disco duro externo que cuestan unos 50 - 60€ o mejor en un LTO Ultrium 6,25 TB 30€ comprimidos que es mucho mas seguro https://www.alternate.es/Sony/LTX250...roduct/1195855 lo malo es que el lector de cintas LTO es carisimo unos 1700€
No hace falta una unidad de cinta... haces triple backup diario, a Google drive, al router (que ahora todos tienen USB y protocolo SMB) y a la SD y salvas todo, con foldersync backup diario

Viejo 02/05/16, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Recibido hoy del Sat de Orange (603) despues de una semana. Esperemos a ver que pasa

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /