|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un 602 también al hoyo, madre mía que móvil. Vamos que siguen igual.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.
Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos. Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo, aquí uno con el 506, 10 meses tiene el muchacho y en méxico sólo hay 1 año de garantía
así que si peta, voy a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.
Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos. Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no os lo toméis a mal, pero no aprendeis, las fotos y vídeos a la microSD y te olvidas del problema de perder las fotos y vídeos, o sincronización con la nube.
|
|
||||
|
||||
|
El mío partió hace una semana. La serie es 508, lo compré fuera de Argentina, no tengo garantia y aquí la placa por ahora no se consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...por las dudas ya se fue mi G4. terrible error de LG, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista, el mio es un 505 comprado en Junio de 2015, sabeis si LG me lo arreglara teniendolo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que se reinicia, modelo 506, en mi vida vuelvo a comprar otro lg, desde el g2 todo bien, modelos después un dolor de cabeza, compro un g pro 2 y no viene con bandas de mi pais y solo daba 2g, compro un g3 con 2 gb de ram y una mierda, lag a todos ratos y calentamientos, compro otro g3 ahora con 3 de ram y la misma mierda, lag y calentamientos, compro el g4 cuando todo parece que podria ser perfecto me pasa lo del reinicio, una mierda LG ya volvio a sus tiempos donde no se compraba por lo mismo, (estaba pensando comprarme el v10 pero al ver que la bateria no aguanta me retracte). he tendio un huawei mate 7 desde mas de un año y el unico problema que me dio fue que le salio una pequeña (pero minuscula) mancha blanca a la pantalla, ahora tengo un mate 8 desde hace 3 semanas y super contento, se ve que huawei va para arriba. De LG ni un móvil mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un 509 de vomistar muerto ayer de repente.Llamada hoy a LG al número q indica por aquí otro forero(en tienda vomistar me daban plazo 2-3semanas) y a la espera de q lo recojan lunes-martes para la reparación.
Estaba con root y con la rom de marcosuper pero con el bootloader sin desbloquear.(precisamente x esto no lo desbloquee). No obstante le pasé x lgup la versión 10e de vomistar x si acaso para quitar el root y a ver si lo podía revivir pero nada muerto,seguía bucle de reinicios,de echo no se siquiera si llegó a instalarse bien ya q luego lo volvía a poner en el lgup y me seguía diciendo versión 10g(espero no tener problemas)(aunque no creo xq e leído hasta reparaciones con el bootloader desbloqueado). Bueno perdonad x el tocho jajajajaja. ![]() Llamada a Lg el sabado 22/04/2016 para su recogida x reinicios(509 de Movistar gris titan)y ayer viernes 29/04/2016 recibí un móvil nuevo(cuero negro libre esp serie 512)(ademas como lo envie sin tapa(la gris) y sin auriculares pues eso q me quedo,lástima q me dijeron q enviara la batería sino tendría ahora otra de repuesto jajaja). X lo tanto para mi muy buena respuesta x parte del sat de LG en menos de 4 días móvil totalmente nuevo precintado y ademas el de cuero. Espero no volver a tener q enviarlo xq estoy viendo x el foro hasta numeros de serie 601 afectados y yo creía q eran hasta la serie 510 los afectados y la verdad es q estoy loco x desbloquear el bootloader y meterle mano en serio al cacharro .No sé q criterio siguen para las reparaciones pero en mi caso todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha quedado frito por aquí, en mi caso un 507 comprado en Octubre a la tienda de empleado de LG... El lunes hablaré con ellos a ver que solución me da. En mi caso se quedó la pantalla en negro derepente y no he conseguido encenderlo más.
![]() Sin root ni nada, tal como vino de la tienda y con la última versión de Android 6 disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que LG os está enviando un terminal nuevo ¿Viene con nueva factura? Es decir la garantía de ese nuevo terminal comenzaría de nuevo o partiría de la misma fecha del antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la misma fecha de compra del terminal inicial,lo unico q adjuntan un parte de reparacion en el q indican el imei del móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha quedado frito por aquí, en mi caso un 507 comprado en Octubre a la tienda de empleado de LG... El lunes hablaré con ellos a ver que solución me da. En mi caso se quedó la pantalla en negro derepente y no he conseguido encenderlo más.
![]() Sin root ni nada, tal como vino de la tienda y con la última versión de Android 6 disponible ![]() Por cierto, la das mucha caña al móvil (juegos y tal) o lo usas mientras cargas? Un saludo y suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso muy normal, facebook, instagram, twitter, correo etc... Jugar prácticamente nada, quizás 1 o 2 partidas al mes a juegos tipo Stack. Y cargar siempre por las noches mientras duermo. Ya he hablado con ellos, que prepare el paquete solamente con el frontal del teléfono y la batería y que tardará sobre una semana. Procedimiento standard por lo que he leído por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las micro sd tambien se rompen y si pierdes el movil tambien pierdes la micro sd, es mucho mas seguro guardar los datos en un disco duro externo que cuestan unos 50 - 60€ o mejor en un LTO Ultrium 6,25 TB 30€ comprimidos que es mucho mas seguro https://www.alternate.es/Sony/LTX250...roduct/1195855 lo malo es que el lector de cintas LTO es carisimo unos 1700€
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy del Sat de Orange (603) despues de una semana. Esperemos a ver que pasa
| Gracias de parte de: | ||