LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/16, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Kirbin17 Kirbin17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pero si no tenias abierto el BL, podias haber reinstalado la kdz original y a correr
Creo que fue ese mi error, no haber instalado el kdz original para quitar el root. :/

Viejo 22/04/16, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kirbin17 Ver Mensaje
Creo que fue ese mi error, no haber instalado el kdz original para quitar el root. :
Ahi lo tienes, tio. Toda prevención es poca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 23/04/16, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Ya se murieron todos los que tenían que morir? Hace dos o tres días que no escribe ninguno nuevo... Ojalá! Jaja

Enviado desde LG G4 - H815AR
Pues un 509 de vomistar muerto ayer de repente.Llamada hoy a LG al número q indica por aquí otro forero(en tienda vomistar me daban plazo 2-3semanas) y a la espera de q lo recojan lunes-martes para la reparación.
Estaba con root y con la rom de marcosuper pero con el bootloader sin desbloquear.(precisamente x esto no lo desbloquee).
No obstante le pasé x lgup la versión 10e de vomistar x si acaso para quitar el root y a ver si lo podía revivir pero nada muerto,seguía bucle de reinicios,de echo no se siquiera si llegó a instalarse bien ya q luego lo volvía a poner en el lgup y me seguía diciendo versión 10g(espero no tener problemas)(aunque no creo xq e leído hasta reparaciones con el bootloader desbloqueado).
Bueno perdonad x el tocho jajajajaja.
Viejo 23/04/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

la verdad que dia a dia leo por aca y por otros lados toda la gente con telefonos g4 defectuosos, es para patearle los huevos a todo LG y reventarlos en twitter...no entiendo como con semejante tecnología pueden producir telefonos con semejantes errores. Y no es que este abierto el bootloader o cerrado, es que hicieron una mierda esta vez.
Tengo un 506 que va estupendo pero estoy esperando que reviente asi me dan uno nuevo o reparado, lo vendo y hasta nunca. No se puede estar con un telefono sabiendo que quiza reviente o quiza no...si bien cualquier telefono puede fallar...pero con este modelo se les fue de las manos a estos payasos.

Perdón por lo extenso, pero de a ratos me da ganas de......

saludos
Viejo 24/04/16, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
otro 505 muerto, enviado el martes via tienda vodafone y ya esta de vuelta.... (supongo que lo recogere mañana o el martes...
Viejo 24/04/16, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
frandroid81 frandroid81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Hola soy nuevo en el foro y ya he puesto en la encuesta que mi serie 505 murió. Fué el mes pasado y me la cambiaron por una de la serie 602. Tramité la garantía con TPH y todo genial. En 10 días tenía el móvil de vuelta.
No me corrigió un fallo en el táctil que pensaba que sería también algo de hardware de placa y lo he tenido que volver a dejar. Ya está de vuelta y espero recogerlo mañana.
Sabor agridulce con este teléfono, dos visitas al SAT, eso sí efectivos y sin poner problema alguno, pero leyendo que placas nuevas vuelven a petar no sé...
Viejo 24/04/16, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
femeor femeor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frandroid81 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y ya he puesto en la encuesta que mi serie 505 murió. Fué el mes pasado y me la cambiaron por una de la serie 602. Tramité la garantía con TPH y todo genial. En 10 días tenía el móvil de vuelta.
No me corrigió un fallo en el táctil que pensaba que sería también algo de hardware de placa y lo he tenido que volver a dejar. Ya está de vuelta y espero recogerlo mañana.
Sabor agridulce con este teléfono, dos visitas al SAT, eso sí efectivos y sin poner problema alguno, pero leyendo que placas nuevas vuelven a petar no sé...
pues si cuanto menos mosquea que esten montado placas nuevas y se piren tambien!!!!!!algo hay con este tema......
Viejo 24/04/16, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
pues si cuanto menos mosquea que esten montado placas nuevas y se piren tambien!!!!!!algo hay con este tema......
Espero que me dejen el teléfono como nuevo porque la verdad es un disfrute y un pepino pero todo esto crea desconfianza en la marca. Tuve un nexus 4 y lo cambié porque se me cayó sino seguiría con él.
Viejo 25/04/16, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Hola buenos días, desde el sábado soy el nuevo poseedor de un "pisapapeles" en forma de Lg g4. Se ha quedado en muerte súbita mi terminal (506). No se si alguien de Orange le ha pasado lo mismo y saber cuanto tarda en el Sat en devolvértelo.

Un saludo
Viejo 25/04/16, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iVanpiro Ver Mensaje
El jueves pasado recogieron mi 507 que sólo se reiniciaba. Hoy me le han traido. Mi sorpresa ha sido que lo único que han hecho es actualizar el software. :S
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Es que si solo se reiniciaba a lo mejor no estaba afectado de la placa no intentaste recuperarlo?

Joe como avanza esto
Pues como me temía, el sábado volvió a caer. Otra vez a mandarlo. Joder...
Viejo 25/04/16, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Por curiosidad, que fallo de pantalla tenias?

Un saludo
Viejo 25/04/16, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Por curiosidad, que fallo de pantalla tenias?

Un saludo
Pues al desbloquear la pantalla se veían como pulsaciones sin tocarlo y cuando lo toqueteabas hacía pulsaciones fantasma. Te abría aplicaciones solas y demás. Como si le dieras pero sin darle.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Hola buenos días, desde el sábado soy el nuevo poseedor de un "pisapapeles" en forma de Lg g4. Se ha quedado en muerte súbita mi terminal (506). No se si alguien de Orange le ha pasado lo mismo y saber cuanto tarda en el Sat en devolvértelo.

Un saludo
A mí me pasó hace como un mes con un 508 que tenía desde Septiembre, lo tramité por teléfono con tranquilada Orange y me lo recogieron un jueves y el miércoles siguiente ya lo tenía de nuevo conmigo...je. Me cambiaron la placa por una de la serie 603 y a esperar que no vuelva a morir...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
A mí me pasó hace como un mes con un 508 que tenía desde Septiembre, lo tramité por teléfono con tranquilada Orange y me lo recogieron un jueves y el miércoles siguiente ya lo tenía de nuevo conmigo...je. Me cambiaron la placa por una de la serie 603 y a esperar que no vuelva a morir...
Te dieron telefono de sustitucion??? Yo no tengo lo de la Tranquilidad... supongo que me tardará mas en devolverlo.

Un saludo
Viejo 25/04/16, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Te dieron telefono de sustitucion??? Yo no tengo lo de la Tranquilidad... supongo que me tardará mas en devolverlo.

Un saludo
Si con tranquilad Orange te dejan uno de sustitución, pero yo tengo un LG G2 que todavía se porta como un campeón...je
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
pedro1000 pedro1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: G-4 H815
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia, G4 con una 508 comprado en oct/2015, el jueves 14 muerte súbita, llamo a LG porque no me dejaba dar la avería por la web, me toman nota, me dan nº de reparación y el viernes 15 pasa el mensajero a recogermelo a casa. El viernes 22 me llaman para entregarmelo, lo abro y placa base nueva modelo 603, todo perfecto y rápido, lo único que en la web de LG no apareció la incidencia en ningún momento.
Todo ello con bootloader abierto. Un 10 para LG.

Saludos
Viejo 26/04/16, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo entregé ayer 25/04 en la tienda donde lo pillé (orange) Me han dicho que con un poco de suerte para el día 2/05 me lo dan.... Cuando lo tenga os cuento. NO tenía lo de tranquilidad de Orange, asi que he tenido que "apañarme" con un Lg L5.
Viejo 26/04/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Placa cambiada ahora tengo una 604
Viejo 27/04/16, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al desbloquear la pantalla se veían como pulsaciones sin tocarlo y cuando lo toqueteabas hacía pulsaciones fantasma. Te abría aplicaciones solas y demás. Como si le dieras pero sin darle.
Al final cambio de pantalla y marcos. Esto sumado a la placa de hace un mes, se puede decir que tengo teléfono nuevo jaja.
Lo curioso que me viene con 5.1 cuando tenía 6.0 solo cambiando pantalla. Raro raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por frandroid81 Día 27/04/16 a las 02:16:06.

Viejo 27/04/16, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Danielsam23 Danielsam23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.

Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos.

Un saludo y muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /