|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si hombre a ver, en el fondo bromeaba, esta claro que habra gente que use el movil a modo pendrive, yo no es que este en contra, pero el uso que le das a un pendrive, quita, pon, quita, pon, quita, pon... creo que no es lo mas adecuado para usar con un movil, mas que nada, porque cada vez que conectas el movil, comienza un proceso de carga y estarias gastando un ciclo de carga en unos minutos, y pues bueno, creo que es mas correcto usar un pendrive si vas a darle mucho trote, y que usarlo como pendrive esta bien y tal, pero sigo insistiendo que usar el movil como tal, no es muy correcto sobre todo si tiene mucho trote y lo usas cada poco, y mas teniendo en cuenta que hacer esto puede repercutir en la bateria a largo plazo y pensad que al menos en nuestro M5 es interna y no "extraible" (salvo si lo desmontas y tal) pero teniendo un terminal unibody hay que cuidar el uso y mantenimiento de la bateria y evitar hacer practicas que puedan hacer que se resienta.
Tambien esta claro que siguen existiendo telefonos con muy poca capacidad interna (comparados con otros) pero bueno esto supongo que poco a poco se emperaza a implementar un tamaño razonable en todo el mercado para evitar los problemas de espacio en memoria interna, que sigo diciendo que me parece algo denigrante que existan terminales que soporten lollipop y que tambien puedan soportar MM y que su capacidad interna sea de un tamaño neolitico...no veo sentido a dia de hoy que existan particiones internas con 8 GB o menos, sinceramente no le veo sentido, deberia de estipularse minimo 16 GB al menos en todo el mercado. ![]() ![]() En mi caso el pendrive, tengo películas y las veo en la tele, pero hay están si un día quiero ver alguna en el móvil, no es q le use para todo, además las puedo poner también en la sd sin problemas, había un zenfone, creo q era q tenía 200 y pico gb de interna, a ver quien tiene problemas con ese.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir eso sabiendo que la beta de 6.0.1 para el M5 está bastante avanzada y que los móviles con Mediatek presentan la barrera del fabricante, no sé si es ignorancia o mala baba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el índice de penetracion de marshmallow?. De momento muy bajo. Lollipop sigue estando por encima de marshmallow cuando a lo tonto dentro de poco hará un año que salió. Me da que muchos fabricantes están fallando en lo mismo. Es más muchos de ellos no estarán trabajando en marshmallow ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos terminales tienen disponible las betas de N. Los nexus, y no todos, y el xperia Z3 compac.
Cual es el índice de penetracion de marshmallow?. De momento muy bajo. Lollipop sigue estando por encima de marshmallow cuando a lo tonto dentro de poco hará un año que salió. Me da que muchos fabricantes están fallando en lo mismo. Es más muchos de ellos no estarán trabajando en marshmallow ni por asomo. ![]() El rango de penetracion de 6.0 como todos los años por la fragmentacion de android es escaso , pero esto no es òbice de que rivales del m5 en el mercado ya tengan marshmallow sobre todo motorola en sus modelos moto g 2015 el vetusto moto g 2014 ( encomiable el gama baja moto e en 6.0 ) o incluso el p8 lite.
|
|
||||
|
||||
|
En tu ultima frase estoy bastante de acuerdo , sobre todo en la gama media los fabricantes de las marcas mas reconocidas no es que no trabajen pero si dan prioridad a sus flagship y dejan para sus ultimos modelos en actualizar la gama media.( tambien es cierto que BQ no tiene gamas altas que actualizar primero ni una capa personalizada que le reste tiempo )
El rango de penetracion de 6.0 como todos los años por la fragmentacion de android es escaso , pero esto no es òbice de que rivales del m5 en el mercado ya tengan marshmallow sobre todo motorola en sus modelos moto g 2015 el vetusto moto g 2014 ( encomiable el gama baja moto e en 6.0 ) o incluso el p8 lite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos en la situacion del año pasado del desastre de la horrible version 5.0 sin llegar a corregir del todo en sus versiones posteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el lunes quisiera comprar en mediaMark el M5, y estoy muy indeciso ya que mirando en los foros he vistos cosas muy buenas y otros con una serie de fallos que no son corriente para este terminal por eso quiero saber vuestro comentarios de cómo o ha ido, en esta página de Amazon os pongo un enlace de son una estrella. Gracias
https://www.amazon.es/product-review...owViewpoints=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que 6.0.1 , pero no hay gran diferencia entre la 6.0 solo pequeños añadidos ( doble tap para acceder a la camara , algun parche para soporte LTE band 12 para ee.uu , modo no molestar hasta la proxima alarma ) , poquita cosa y no se trata de una version que corrija un sistema fallido
No estamos en la situacion del año pasado del desastre de la horrible version 5.0 sin llegar a corregir del todo en sus versiones posteriores. ![]() Última edición por artagerges Día 30/04/16 a las 18:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en Mibqyyo mil veces que es 6.0.1 en lo que están trabajando, lo sabes de sobra. La penetración de Marshmallow es del 2,3% mundial.[/quote]
Eso quiere decir q los fabricantes actualizan poco, solo los tlfns mas nuevos, y los de hace poco los dejan en el olvido, lamentable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malos salen los bq M5?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio no tiene ninguno de los problemas mencionados en el foro, no reinicios, no cuelgues, no hay fallos con el bluetooth, no hay fallos con el wifi, no tengo fallos en la pantalla, ni en el sonido, ni en las llamadas, ni en la cobertura ni nada, unicamente el gasto de bateria mas rapido pero por el software montado, fallos con el terminal o por software, nada en absoluto, y como el mio hay bastantes mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artagerges Día 01/05/16 a las 11:55:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es bueno el móvil este...Podría haber sido mejor pero la realidad del móvil no se corresponde con la pregunta del hilo.
A ver si lo mejoran y tal... |