|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el pendrive, tengo películas y las veo en la tele, pero hay están si un día quiero ver alguna en el móvil, no es q le use para todo, además las puedo poner también en la sd sin problemas, había un zenfone, creo q era q tenía 200 y pico gb de interna, a ver quien tiene problemas con ese.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir eso sabiendo que la beta de 6.0.1 para el M5 está bastante avanzada y que los móviles con Mediatek presentan la barrera del fabricante, no sé si es ignorancia o mala baba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el índice de penetracion de marshmallow?. De momento muy bajo. Lollipop sigue estando por encima de marshmallow cuando a lo tonto dentro de poco hará un año que salió. Me da que muchos fabricantes están fallando en lo mismo. Es más muchos de ellos no estarán trabajando en marshmallow ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rango de penetracion de 6.0 como todos los años por la fragmentacion de android es escaso , pero esto no es òbice de que rivales del m5 en el mercado ya tengan marshmallow sobre todo motorola en sus modelos moto g 2015 el vetusto moto g 2014 ( encomiable el gama baja moto e en 6.0 ) o incluso el p8 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estamos en la situacion del año pasado del desastre de la horrible version 5.0 sin llegar a corregir del todo en sus versiones posteriores. |
|
|
|
Hola a todos, el lunes quisiera comprar en mediaMark el M5, y estoy muy indeciso ya que mirando en los foros he vistos cosas muy buenas y otros con una serie de fallos que no son corriente para este terminal por eso quiero saber vuestro comentarios de cómo o ha ido, en esta página de Amazon os pongo un enlace de son una estrella. Gracias
https://www.amazon.es/product-review...owViewpoints=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por artagerges Día 30/04/16 a las 18:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en Mibqyyo mil veces que es 6.0.1 en lo que están trabajando, lo sabes de sobra. La penetración de Marshmallow es del 2,3% mundial.[/quote]
Eso quiere decir q los fabricantes actualizan poco, solo los tlfns mas nuevos, y los de hace poco los dejan en el olvido, lamentable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Motorola y sus Bugs, igual de lamentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan malos salen los bq M5?
Y los de otros también lo son, los de todos, lamentables, y si el móvil es muy caro más lamentablemente aún Última edición por bertotru Día 30/04/16 a las 22:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malos salen los bq M5?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
Si, el mio no tiene ninguno de los problemas mencionados en el foro, no reinicios, no cuelgues, no hay fallos con el bluetooth, no hay fallos con el wifi, no tengo fallos en la pantalla, ni en el sonido, ni en las llamadas, ni en la cobertura ni nada, unicamente el gasto de bateria mas rapido pero por el software montado, fallos con el terminal o por software, nada en absoluto, y como el mio hay bastantes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo por favor que muchos te han respondido varias veces, no sirve de nada si preguntas algo y luego no lees las respuestas
tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el mío, tiene más de seis meses y digamos que si cuando lo compré iba al 100%, ahora puede que vaya al 85 o 95%. Sin fallos de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, genial y sin problemas. Deja de hacer más el ridículo, por favor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos menos el tuyo, ay que no lo tienes. Sigo sin entender que haces aquí.
Última edición por artagerges Día 01/05/16 a las 11:55:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin entenderlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que es bueno el móvil este...Podría haber sido mejor pero la realidad del móvil no se corresponde con la pregunta del hilo.
A ver si lo mejoran y tal... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»