bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/16, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si si hombre a ver, en el fondo bromeaba, esta claro que habra gente que use el movil a modo pendrive, yo no es que este en contra, pero el uso que le das a un pendrive, quita, pon, quita, pon, quita, pon... creo que no es lo mas adecuado para usar con un movil, mas que nada, porque cada vez que conectas el movil, comienza un proceso de carga y estarias gastando un ciclo de carga en unos minutos, y pues bueno, creo que es mas correcto usar un pendrive si vas a darle mucho trote, y que usarlo como pendrive esta bien y tal, pero sigo insistiendo que usar el movil como tal, no es muy correcto sobre todo si tiene mucho trote y lo usas cada poco, y mas teniendo en cuenta que hacer esto puede repercutir en la bateria a largo plazo y pensad que al menos en nuestro M5 es interna y no "extraible" (salvo si lo desmontas y tal) pero teniendo un terminal unibody hay que cuidar el uso y mantenimiento de la bateria y evitar hacer practicas que puedan hacer que se resienta.

Tambien esta claro que siguen existiendo telefonos con muy poca capacidad interna (comparados con otros) pero bueno esto supongo que poco a poco se emperaza a implementar un tamaño razonable en todo el mercado para evitar los problemas de espacio en memoria interna, que sigo diciendo que me parece algo denigrante que existan terminales que soporten lollipop y que tambien puedan soportar MM y que su capacidad interna sea de un tamaño neolitico...no veo sentido a dia de hoy que existan particiones internas con 8 GB o menos, sinceramente no le veo sentido, deberia de estipularse minimo 16 GB al menos en todo el mercado.
Correcto, 8gb es poco, pero bueno ahora con mm, se puede sacar mucho partido, y en otras versiones haciendo historias también se arreglaba el asunto, y no es muy complicado siempre q estés en el mundo root, pero eso es otra historia.
En mi caso el pendrive, tengo películas y las veo en la tele, pero hay están si un día quiero ver alguna en el móvil, no es q le use para todo, además las puedo poner también en la sd sin problemas, había un zenfone, creo q era q tenía 200 y pico gb de interna, a ver quien tiene problemas con ese.. Jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y ningun BQ a punto de salir android N esta en marsmallow , el unico que tienen en 6.0 se lo actualizo google.

En software digamos que no es su punto fuerte.
Decir eso sabiendo que la beta de 6.0.1 para el M5 está bastante avanzada y que los móviles con Mediatek presentan la barrera del fabricante, no sé si es ignorancia o mala baba.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/16, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Y ningun BQ a punto de salir android N esta en marsmallow ( en la actualidad ), el unico que tienen en 6.0 se lo actualizo google.

En software digamos que no es su punto fuerte.
Cuantos terminales tienen disponible las betas de N. Los nexus, y no todos, y el xperia Z3 compac.
Cual es el índice de penetracion de marshmallow?. De momento muy bajo.
Lollipop sigue estando por encima de marshmallow cuando a lo tonto dentro de poco hará un año que salió.
Me da que muchos fabricantes están fallando en lo mismo. Es más muchos de ellos no estarán trabajando en marshmallow ni por asomo.
Viejo 28/04/16, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cuantos terminales tienen disponible las betas de N. Los nexus, y no todos, y el xperia Z3 compac.
Cual es el índice de penetracion de marshmallow?. De momento muy bajo.
Lollipop sigue estando por encima de marshmallow cuando a lo tonto dentro de poco hará un año que salió.
Me da que muchos fabricantes están fallando en lo mismo. Es más muchos de ellos no estarán trabajando en marshmallow ni por asomo.
En tu ultima frase estoy bastante de acuerdo , sobre todo en la gama media los fabricantes de las marcas mas reconocidas no es que no trabajen pero si dan prioridad a sus flagship y dejan para sus ultimos modelos en actualizar la gama media.( tambien es cierto que BQ no tiene gamas altas que actualizar primero ni una capa personalizada que le reste tiempo )

El rango de penetracion de 6.0 como todos los años por la fragmentacion de android es escaso , pero esto no es òbice de que rivales del m5 en el mercado ya tengan marshmallow sobre todo motorola en sus modelos moto g 2015 el vetusto moto g 2014 ( encomiable el gama baja moto e en 6.0 ) o incluso el p8 lite.
Viejo 28/04/16, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

En tu ultima frase estoy bastante de acuerdo , sobre todo en la gama media los fabricantes de las marcas mas reconocidas no es que no trabajen pero si dan prioridad a sus flagship y dejan para sus ultimos modelos en actualizar la gama media.( tambien es cierto que BQ no tiene gamas altas que actualizar primero ni una capa personalizada que le reste tiempo )

El rango de penetracion de 6.0 como todos los años por la fragmentacion de android es escaso , pero esto no es òbice de que rivales del m5 en el mercado ya tengan marshmallow sobre todo motorola en sus modelos moto g 2015 el vetusto moto g 2014 ( encomiable el gama baja moto e en 6.0 ) o incluso el p8 lite.
Supongo que sabrás con que versión de marshmallow está trabajando Bq no?
Viejo 28/04/16, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Supongo que sabrás con que versión de marshmallow está trabajando Bq no?
Me imagino que 6.0.1 , pero no hay gran diferencia entre la 6.0 solo pequeños añadidos ( doble tap para acceder a la camara , algun parche para soporte LTE band 12 para ee.uu , modo no molestar hasta la proxima alarma ) , poquita cosa y no se trata de una version que corrija un sistema fallido

No estamos en la situacion del año pasado del desastre de la horrible version 5.0 sin llegar a corregir del todo en sus versiones posteriores.
Viejo 30/04/16, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Hola a todos, el lunes quisiera comprar en mediaMark el M5, y estoy muy indeciso ya que mirando en los foros he vistos cosas muy buenas y otros con una serie de fallos que no son corriente para este terminal por eso quiero saber vuestro comentarios de cómo o ha ido, en esta página de Amazon os pongo un enlace de son una estrella. Gracias
https://www.amazon.es/product-review...owViewpoints=0
Viejo 30/04/16, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Decir eso sabiendo que la beta de 6.0.1 para el M5 está bastante avanzada y que los móviles con Mediatek presentan la barrera del fabricante, no sé si es ignorancia o mala baba.
Es mas mala baba que ignorancia, supongo que ha de tener un buen sueldo por ello.

Me imagino que 6.0.1 , pero no hay gran diferencia entre la 6.0 solo pequeños añadidos ( doble tap para acceder a la camara , algun parche para soporte LTE band 12 para ee.uu , modo no molestar hasta la proxima alarma ) , poquita cosa y no se trata de una version que corrija un sistema fallido

No estamos en la situacion del año pasado del desastre de la horrible version 5.0 sin llegar a corregir del todo en sus versiones posteriores.
Han dicho en Mibqyyo mil veces que es 6.0.1 en lo que están trabajando, lo sabes de sobra. La penetración de Marshmallow es del 2,3% mundial.

Última edición por artagerges Día 30/04/16 a las 18:49:52.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han dicho en Mibqyyo mil veces que es 6.0.1 en lo que están trabajando, lo sabes de sobra. La penetración de Marshmallow es del 2,3% mundial.[/quote]

Eso quiere decir q los fabricantes actualizan poco, solo los tlfns mas nuevos, y los de hace poco los dejan en el olvido, lamentable..
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso quiere decir q los fabricantes actualizan poco, solo los tlfns mas nuevos, y los de hace poco los dejan en el olvido, lamentable..
Como Motorola y sus Bugs, igual de lamentables.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan malos salen los bq M5?

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como Motorola y sus Bugs, igual de lamentables.

Y los de otros también lo son, los de todos, lamentables, y si el móvil es muy caro más lamentablemente aún

Última edición por bertotru Día 30/04/16 a las 22:34:51.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nacho5692 Ver Mensaje
¿Alguno sale bueno?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 01/05/16, 06:07:26
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
¿Alguno sale bueno?
Si, el mio no tiene ninguno de los problemas mencionados en el foro, no reinicios, no cuelgues, no hay fallos con el bluetooth, no hay fallos con el wifi, no tengo fallos en la pantalla, ni en el sonido, ni en las llamadas, ni en la cobertura ni nada, unicamente el gasto de bateria mas rapido pero por el software montado, fallos con el terminal o por software, nada en absoluto, y como el mio hay bastantes mas.
Viejo 01/05/16, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

¿Alguno sale bueno?
Lee el hilo por favor que muchos te han respondido varias veces, no sirve de nada si preguntas algo y luego no lees las respuestas

tapatalkeando
Viejo 01/05/16, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Alguno sale bueno?
Yo tampoco tengo problemas con el mío, tiene más de seis meses y digamos que si cuando lo compré iba al 100%, ahora puede que vaya al 85 o 95%. Sin fallos de ningún tipo.
Viejo 01/05/16, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Alguno sale bueno?
El mío, genial y sin problemas. Deja de hacer más el ridículo, por favor.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
Viejo 01/05/16, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguno sale bueno?
Todos menos el tuyo, ay que no lo tienes. Sigo sin entender que haces aquí.

Última edición por artagerges Día 01/05/16 a las 11:55:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 01/05/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Viejo 01/05/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Todos menos el tuyo, ay que no lo tienes. Sigo sin entender que haces aquí.
Yo también sigo sin entenderlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/05/16, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Que es bueno el móvil este...Podría haber sido mejor pero la realidad del móvil no se corresponde con la pregunta del hilo.

A ver si lo mejoran y tal...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /