Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Jurelon Jurelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc sensation, galaxy s plus, xiaomi Mi3, Htc One
Tu operador: Orange
Muy buena la comparativa, por alguien que entiende de fotografía. Yo, al no tener ni pajolera idea de los tecnicismos de imagen, colores, etc. algunas fotos me gustan mas las de un móvil y otras prefiero las del otro, lo que tengo claro es que no me voy a flagelar por haber pagado 300 € menos por un móvil (tengo el mi5 de camino), cuando no sabría distinguir en muchos casos uno de otro y mucho menos sacarle esas diferencias tan pros. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
Pues yo debo ser un cegato, porque veo las fotos del.mi5 muy cercanas al s7... Por lo menos con luz suficiente.
Según la situación por encima en cuestión de detalle gracias a los 4 megaìxeles más...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Estoy haciendo una comparativa con recortes y mucho detalle de estos dos... si me da tiempo la subo esta noche.. pero voy creando HYPe..

Decir que hay algunas sorpresas la verdad...

Voy informando..

Muchas gracias por el curro que te has dado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

gracias por tan buena comparativa!!!!! estoy esperando el mi5, cual crees que es la mejor app que debería tener?? o como crees que debería configurar la cámara?? gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aribarbosa Ver Mensaje
gracias por tan buena comparativa!!!!! estoy esperando el mi5, cual crees que es la mejor app que debería tener?? o como crees que debería configurar la cámara?? gracias!!
+1 a eso!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Japao17 Japao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aribarbosa Ver Mensaje
+1 me uno a la pregunta, @wisepds igual podrías dar algunos consejos para sacarle el máximo provecho a la cámara del mi5, aun no lo tengo pero ya lo tengo reservado

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Me uno a la peticion: cuales son las mejornapps y configuraciones con la nativa para extraer el máximo partido a la cámara? Y no solo el mi5, también a los que estamos con el 4 nos vienen bien esos consejos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

A ver yo os cuento. Lo mejor creo que es por ahora la cámara nativa, en cuanto a calidad dado que es la que verdaderamente está programada para el sensor. Yo recomendaría en las opciones poner un punto de contraste y de saturación y la nitidez dejarla intacta.
Personalmente creo que xiaomi puede mejorar mucho este sensor via software haciendo que el procesador le de un procesado guay.... Tengo fe en ello... a ver que pasa.
Lo más importante es exponer bien y poner la medición preponderada al centro (Iconito con un punto entre paréntesis) de manera que para calcular la luz de la escena mide la luz del centro y lo apunta, mide la periferia y lo apunta, y la luz resultante es el 70% del centro y 30% de la periferia. Con esa medición suelen salir mejor las fotos o al menos suele ser la "Media". La cámara ya hace las fotos guay para ser un móvil. Y sinceramente me agrada el grano que genera este sensor. Sabemos que la falta excesiva de luz le duele y no se conporta bien, pero con buena luz los resultados son excepcionales...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/16, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Actualizado el post con otra prueba aún más ilustrativa si cabe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/04/16, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Sobretodo con las primeras se ve mucha diferencia en la interpretacion de los colores, las del mi 5 parecen mas saturadas, y los blancos parecen amarillentos, aunque habria que ver los objetos para ver cual de los dos hace una interpretacion de los colores mas fidedigna.
Tengo el S7 y no se si sere la persona mas objetiva, y como dije en un post comparando entre G4 y el S7, con luz quiza el S7 no sea el que mejor fotos hace, aun asi hace unas fotos muy buenas, y de noche se lleva a cualquier movil por delante, pero sobretodo al menos yo me lo he comprado porque me parece una cámara todoterreno, con un enfoque muy rapido y que solo necesitas apuntar y disparar para sacar una foto mas que aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que sin ser muy entendido estoy de acuerdo con el autor del post. La cámara es excepcional para el precio que tiene yo provengo de un xperia z3 y me ha sorprendido mucho.
Seguramente las fotos están echas con los ajustes de contraste y saturación subidos porque en modo normal la interpretación del color es de las más correctas que he visto, mejor que el s7 de calle.
Donde si que se lo lleva el s7 es en autoenfoque y en el video en cámara lenta y estabilización de imagen. Pero vamos hablamos para los paladares más selectos porque para las personas normales la cámara es más que suficiente en cualquier situación y toqueteando un poco ya se pueden hacer cosas muy chulas...
Es mi opinión, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Es verdad que el mi tiene un punto en en saturación.. Y el balance de blancos le tira a amarillo... Pero es lo que intento decir...la S7 no es mejor, es diferente... Para unas situaciones es mejor y para otras no. Su virtud es que es mas equilibrada en todos los aspectos. Pero la del xiaomi me ha sorpendido para bien. De hecho mi telefono finalmente ha sido el mi 5 por el diseño, y porque me encanta miui por encima de cualquier capa.
Y la cámara la verdad es que está muy bien.
Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en mi opinion el s7 gana en todas ....
Viejo 23/04/16, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
en mi opinion el s7 gana en todas ....
Si en la última fotografía con el recorte central ves la del S7 mejor que la del Mi5 entonces o no lo estas viendo bien o no estas siendo objetivo. En otras puede ser más discutible...pero en esa la diferencia de definición es más que palpable... Vamos yo lo tengo clarísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Excepcional tu post wisepds. Enhorabuena por el curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indi2008 su comentario:
Viejo 26/04/16, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Una duda a ver si me podeis ayudar.

Una de las cosas que mas valore en un movil es la camara.

Me apetece mucho un mi5 pero solo lo compraria si su camara esta realmente a la altura.

Actualmente tengo un LG g4 y mi mujer un s6 y ambos hacen fotos espectaculares. ¿Creeis que perdere mucho con el cambio? con que fuera medianamente parecida o solo un pelin por debajo lo compraria sin dudar.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
Actualmente tengo un LG g4 y mi mujer un s6 y ambos hacen fotos espectaculares. ¿Creeis que perdere mucho con el cambio? con que fuera medianamente parecida o solo un pelin por debajo lo compraria sin dudar.
Pues no lo dudes ni un segundo mas, es un pepino de camara, y lo mejor que con sus continuas actualizaciones en miui ira mejorando (como pasó con el MI3 que tuve), yo no lo dudaria, los post procesados que hace en cada foto el s7 por ejemplo se los puedes hacer tu a tus fotos despues con mill aplis diferentes, a mi personalmente no me gusta tirar una foto y que me salgan los colores cambiados, muy saturados, resumiendo, dude al comprarlo, tenia un oneplus2 con 4 meses y no me arrepiento.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
Una duda a ver si me podeis ayudar.

Una de las cosas que mas valore en un movil es la camara.

Me apetece mucho un mi5 pero solo lo compraria si su camara esta realmente a la altura.

gracias.
La verdad compañero es que no creo que te decepcione. Está a la altura, en algunos puntos supera y en otros queda algo por debajo. Si hay luz o media luz (Vamos que no me refiero a dia hipersoleado)... tiene más definición que el S7. Por contra si es una escena muy oscura queda un pelín por detrás del S7 debido a que el software de miui no aplica mucha máscara de reducción de ruido.

Pero vamos, la cámara no decepciona la verdad.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Vivo Vivo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Buenas noche gente, tengo el mi5 y cuando hago zoom a tope las fotos me las hace pixeladas, puede ser por la versión de miui? tengo ahora mismo instalada la 7.2.13.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado

Noo, es que si haces zoom amplias la imagen y son 16 megapíxeles. Estas cámaras no están hechas para hacer zoom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /