|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la comparativa, por alguien que entiende de fotografía. Yo, al no tener ni pajolera idea de los tecnicismos de imagen, colores, etc. algunas fotos me gustan mas las de un móvil y otras prefiero las del otro, lo que tengo claro es que no me voy a flagelar por haber pagado 300 € menos por un móvil (tengo el mi5 de camino), cuando no sabría distinguir en muchos casos uno de otro y mucho menos sacarle esas diferencias tan pros. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tan buena comparativa!!!!! estoy esperando el mi5, cual crees que es la mejor app que debería tener?? o como crees que debería configurar la cámara?? gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion: cuales son las mejornapps y configuraciones con la nativa para extraer el máximo partido a la cámara? Y no solo el mi5, también a los que estamos con el 4 nos vienen bien esos consejos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo os cuento. Lo mejor creo que es por ahora la cámara nativa, en cuanto a calidad dado que es la que verdaderamente está programada para el sensor. Yo recomendaría en las opciones poner un punto de contraste y de saturación y la nitidez dejarla intacta.
Personalmente creo que xiaomi puede mejorar mucho este sensor via software haciendo que el procesador le de un procesado guay.... Tengo fe en ello... a ver que pasa. Lo más importante es exponer bien y poner la medición preponderada al centro (Iconito con un punto entre paréntesis) de manera que para calcular la luz de la escena mide la luz del centro y lo apunta, mide la periferia y lo apunta, y la luz resultante es el 70% del centro y 30% de la periferia. Con esa medición suelen salir mejor las fotos o al menos suele ser la "Media". La cámara ya hace las fotos guay para ser un móvil. Y sinceramente me agrada el grano que genera este sensor. Sabemos que la falta excesiva de luz le duele y no se conporta bien, pero con buena luz los resultados son excepcionales... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con otra prueba aún más ilustrativa si cabe...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo con las primeras se ve mucha diferencia en la interpretacion de los colores, las del mi 5 parecen mas saturadas, y los blancos parecen amarillentos, aunque habria que ver los objetos para ver cual de los dos hace una interpretacion de los colores mas fidedigna.
Tengo el S7 y no se si sere la persona mas objetiva, y como dije en un post comparando entre G4 y el S7, con luz quiza el S7 no sea el que mejor fotos hace, aun asi hace unas fotos muy buenas, y de noche se lleva a cualquier movil por delante, pero sobretodo al menos yo me lo he comprado porque me parece una cámara todoterreno, con un enfoque muy rapido y que solo necesitas apuntar y disparar para sacar una foto mas que aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que sin ser muy entendido estoy de acuerdo con el autor del post. La cámara es excepcional para el precio que tiene yo provengo de un xperia z3 y me ha sorprendido mucho.
Seguramente las fotos están echas con los ajustes de contraste y saturación subidos porque en modo normal la interpretación del color es de las más correctas que he visto, mejor que el s7 de calle. Donde si que se lo lleva el s7 es en autoenfoque y en el video en cámara lenta y estabilización de imagen. Pero vamos hablamos para los paladares más selectos porque para las personas normales la cámara es más que suficiente en cualquier situación y toqueteando un poco ya se pueden hacer cosas muy chulas... Es mi opinión, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el mi tiene un punto en en saturación.. Y el balance de blancos le tira a amarillo... Pero es lo que intento decir...la S7 no es mejor, es diferente... Para unas situaciones es mejor y para otras no. Su virtud es que es mas equilibrada en todos los aspectos. Pero la del xiaomi me ha sorpendido para bien. De hecho mi telefono finalmente ha sido el mi 5 por el diseño, y porque me encanta miui por encima de cualquier capa.
Y la cámara la verdad es que está muy bien. Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la última fotografía con el recorte central ves la del S7 mejor que la del Mi5 entonces o no lo estas viendo bien o no estas siendo objetivo. En otras puede ser más discutible...pero en esa la diferencia de definición es más que palpable... Vamos yo lo tengo clarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me podeis ayudar.
Una de las cosas que mas valore en un movil es la camara. Me apetece mucho un mi5 pero solo lo compraria si su camara esta realmente a la altura. Actualmente tengo un LG g4 y mi mujer un s6 y ambos hacen fotos espectaculares. ¿Creeis que perdere mucho con el cambio? con que fuera medianamente parecida o solo un pelin por debajo lo compraria sin dudar. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo dudes ni un segundo mas, es un pepino de camara, y lo mejor que con sus continuas actualizaciones en miui ira mejorando (como pasó con el MI3 que tuve), yo no lo dudaria, los post procesados que hace en cada foto el s7 por ejemplo se los puedes hacer tu a tus fotos despues con mill aplis diferentes, a mi personalmente no me gusta tirar una foto y que me salgan los colores cambiados, muy saturados, resumiendo, dude al comprarlo, tenia un oneplus2 con 4 meses y no me arrepiento.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me podeis ayudar.
Una de las cosas que mas valore en un movil es la camara. Me apetece mucho un mi5 pero solo lo compraria si su camara esta realmente a la altura. Actualmente tengo un LG g4 y mi mujer un s6 y ambos hacen fotos espectaculares. ¿Creeis que perdere mucho con el cambio? con que fuera medianamente parecida o solo un pelin por debajo lo compraria sin dudar. gracias. ![]() Pero vamos, la cámara no decepciona la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche gente, tengo el mi5 y cuando hago zoom a tope las fotos me las hace pixeladas, puede ser por la versión de miui? tengo ahora mismo instalada la 7.2.13.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, es que si haces zoom amplias la imagen y son 16 megapíxeles. Estas cámaras no están hechas para hacer zoom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||