![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opcion es que ellos hubieran desbloqueado el bootloader y posteriormente instalado la rom. Lo que tampoco se es si aun con el bootloader bloqueado se puede saltar de una rom "modificada como es la global" a la developer china. SOn cosas que no puedo probar todavia, no obstante yo no podre tampoco responder en condiciones dado que no voy a saltarme el bootloader para instalarlo, prefiero desbloquear el terminal y poder luego instalar lo que quiera sin problemas como se ha hecho toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso hay varios foreros que ya han dicho que han podido pero se les borra todo lo que hay en el telefono. Una vez con la developer ya podremos desbloquear el terminal como indico en el tutorial y ya con el desbloqueado instalamos un recovery y tendremos el telefono como los XIAOMI antiguos, que podamos instalar cualquier rom desde el updater o el recovery a parte del root. Y tambien un fastboot completamente funcional con el que podremos instalar cualquier version si nos falla el telefono. Sin querer ofender ni negar lo que digan en otros hilos para instalar la rom sin desbloquear el bootloader, sigo viendolo complicado de hacer y con un riesgo 100 mil veces mayor si pasa algo malo luego como que se corrompa la rom, u otra cosa. Sigo diciendo que lo mejor es hacerlo de la manera oficial que te dicen incluso en xiaomi.eu y miui.com. Primero desbloquea el bootloader e instala un recovery hecho esto luego todo es facilisimo de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le envíen para desbloquearlo hace un videotutorial,porque seria de gran ayuda para el resto
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola compis, acabo de recibir el mi5 y estoy en un mar de dudas...
No se si instalar la global en castellano o primero desbloquear el bootloader y despues instalar la global Que me aconsejais? gracias de antemano |
|
|
|
Tengo un problema... La cosa es que pedi el debloqueo y no me llegaba nada asi que baje la aplicacion mi unlock y en principio me ha dicho que todo ok... Reinicia y al mirar si tengo acceso root sale la pantalla qye veis. Acepto, se descarga algo reincia pero siempre pasa lo mismo.
Decir que no he recibido el sms pero.. Habiendo pasado el mi unlock, que prpblema puede haber?. EDITO PARA AÑADIR INFORMACIÓN. Vale ya está... Era por tener poca bateria. ![]()
Última edición por antilys Día 21/04/16 a las 22:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo desbloquear el bootloader con tener acceso root ¿No? Desbloquear te resetea el móvil completamente, así que.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me referia a que es mejor si desbloquearlo primero o instalar la global sin desbloquear el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir con fiabilidad pero, cuando me llegue, lo primero que haré será desbloquear y luego ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros ,e pedido para desbloquear el boalader ,y me an dicho básicamente que este móvil estaba asociado a otra cuenta miu ,el Xiaomi lo compre de segunda mano ,puede ser que para q me lo desbloquen necesite la primera cuenta miu que le metió el primer propietario ?
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, para desbloquear hay que meterle la dev, ya que tengo la estable, hace falta renombrarla a update.zip o no? |
|
|
|
Una vez desbloqueado al meterle el twrp, se pierde todo?.
Y otra pregunta. Una vez instalado el. Twrp se puede seguir instalando las actualizaciones por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos como siempre se ha actualizado un xiaomi |
|
|
|
a mi me llegó para desblokear ya......ha tardado muy poco tiempo....ahora solo me falta el movil y el video de desblokeo y pasar a rom española.....aer si alguno os animais a hacer un video de los k teneis las tres condiciones
![]() lo pedi dia 07 y me lo dieron dia 20( bastante rapido no?) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas, para desbloquear el boot, tiene que estar activada la depuracion USB?
es que me ha parecido verlo por algun lado, pero aqui no pone que tiene que estar activado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en el que desbloqueare el 1º cambio a rom developer, 2º desbloqueo el bootloader, 3º le hago root y 4º instalo la rom cocinada de xiaomi.eu.XIAOMI.EU sacara este fin de semana su rom semanal del mi5 traducida. Eso si espero no tener que esperar mucho para el movil, espero tenerlo entre la proxima semana y la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bueno que si le pasa algo al telefono SEA LO QUE SEA, siempre puedes llegar a recuperarlo o por lo menos lo que tenga dentro. El malo que si te roban o pierdes el telefono si lo coge uno que tambien sabe puede hacer lo mismo y desbloquearle por completo. |
|
|
|
|
|
perdon por mi ignorancia, pero para meter la dev via updater, hay que renombrarla a update.zip?
es que en mi mi4 siempre lo he hecho a traves del mirecovery y habia que renombrarla... y hay que meterla en la raiz? gracias a los que nos ayudais en este proceso que somos un poco torpes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|