|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene ya con el bootleader liberado ? Pregunto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas moyano solo por el tuto de explicar como conseguir el permiso de xiaomi sobra
Estaremos atentos por si a caso. Yo por ahora no lo hare por que no tengo aun el mi5, de todas formas esperare. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, dado que yo tengo vinculado el mi3 y si me sale esa pantalla.
¿con otro navegador igual? A ver que te sale si pongo los enlaces en modo web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual tengo 2 cuentas una a un teléfono y otra a otro pero creo que tengo otra cuenta y no se si es solo de la miband y como pedí el desbloquear no se si lo pedí con la cuenta de la pulsera ,como me lo han enviado al correo no estoy seguro de que cuenta es exactamente ,pero nada probaré con todas a ver que pasa ,no entiendo muy bien a los chinorris
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos móviles, un Mi 5 (el cual ya he mandado el mensaje para el desbloqueo) y un Red mi note 3 pro, para este último no he mandado el mensaje para desbloqueo, mi pregunta es: se puede hacer desde la cuenta con la que lo hice para el Mi5 o tengo que hacer otra cuenta??? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos móviles, un Mi 5 (el cual ya he mandado el mensaje para el desbloqueo) y un Red mi note 3 pro, para este último no he mandado el mensaje para desbloqueo, mi pregunta es: se puede hacer desde la cuenta con la que lo hice para el Mi5 o tengo que hacer otra cuenta??? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Vuelve a mirar en la misma página donde lo solicitaste y sigue las instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno me puede ayudar cuando entro en el link ese que poneis para pedir el unlock donde se supone que hay que meter el nombre y apellidos en chino, me sale esto y no se que tengo que hacer
![]() EDIT: ya he descubierto que era un nick para el foro Última edición por Robben Día 16/04/16 a las 11:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no se pueden poner rom desde zip ni fastboot, supongo solo aztualizar por ota la ofcial, y si no esta desbloqueado y parte ya no hay solucion, entonces como lo hacen los que lo venden, digo esto por que he comprado 2 mi3 version china goldway que vienen bloqueados segun me dijo el chino pero ellos te lo mandan como quieras creo que global o la .eu, como lo hacen si esta bloqueado?
Y una ultima duda si lo desbloqueo una vez hecho ya da igual la rom que ponga sea oficial o no ya no se vuelve a bloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguno ha desbloqueado el bootloader ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no se pueden poner rom desde zip ni fastboot, supongo solo aztualizar por ota la ofcial, y si no esta desbloqueado y parte ya no hay solucion, entonces como lo hacen los que lo venden, digo esto por que he comprado 2 mi3 version china goldway que vienen bloqueados segun me dijo el chino pero ellos te lo mandan como quieras creo que global o la .eu, como lo hacen si esta bloqueado?
Y una ultima duda si lo desbloqueo una vez hecho ya da igual la rom que ponga sea oficial o no ya no se vuelve a bloquear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima duda si lo desbloqueo una vez hecho ya da igual la rom que ponga sea oficial o no ya no se vuelve a bloquear? ![]() Tal vez los nuevos fabricados si tienen el bloqueo. NPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el código que te mandan de desbloqueo del bootloader tiene caducidad?
Es que he leído en otro post que tenía una caducidad de 30 días? Muy buen tuto, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene caducidad pero solo puedes utilizar cada 22 dias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 12 días
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenemos el código hay que instalar la ROM dev como se dice? Y nos deja instalar así de fácil con comentáis? Perdonar mi ignorancia
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de @ananano12... a mi me viene con la estable metida por la tienda china donde lo compre. ...para meterme la developer para desbloquear solo hay que descargarla desde el teléfono y actualizar desde updater?? Donde puedo descargar la developer?? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me viene con la ROM original china/ingles hace falta hacer esto para meterle la estable española?
|