Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
estais creando confusion, en este hilo se habla del n019f, al menos eso es lo que yo creo.
a ver si ahora algun despistado se la baja y la instala por error en su n910f, y veras la que se monta
Estoy empezando a artarme de algunos que entra solo solo a criticar. Ya se habló del C también querido así que te estas yendo al carajo

Tirando chispa vía Tapatalk!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Estoy empezando a artarme de algunos que entra solo solo a criticar. Ya se habló del C también querido así que te estas yendo al carajo

al carajo se va usted, pero al quinto carajo!!y con viento fresco

Última edición por magic_alonso Día 19/04/16 a las 19:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

al carajo se va usted, pero al quinto carajo!!y con viento fresco
Menos mal que entendió que es carajo. Amigo, ahora me voy a fijar el titulo pero no estoy seguro que se trate del F exclusivamente. Si me guió por todo lo que vengo leyendo, digo que no ya que se habló del C, H, F e incluso del U. Así que usted no durmió bien.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que entendió que es carajo. Amigo, ahora me voy a fijar el titulo pero no estoy seguro que se trate del F exclusivamente. Si me guió por todo lo que vengo leyendo, digo que no ya que se habló del C, H, F e incluso del U. Así que usted no durmió bien.

mira, pues puede ser, eso me parece mas razonable,pero ya como andaluz lo arreglaste!! y si se lo que es un carajo, al menos a que se refieren los gaditanos con esa expresion,
esa expresion es muy de alli tb

Última edición por magic_alonso Día 19/04/16 a las 19:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

mira, pues puede ser, eso me parece mas razonable,pero ya como andaluz lo arreglaste!! y si se lo que es un carajo, al menos a que se refieren los gaditanos con esa expresion
No estoy intentando arreglar nada compañero.
Mira, todo el tiempo mio veo a los miater rabietas que entran a criticar cualquier cosa. Yo sigo leyendo. Esto es htcmania.
Pero quien se va a confundir? Absolutamente nadie. Y de ser así, que tengo que ver yo? El hilo es grande y ya se habló de todos los modelos, justamente a mi me vienes a decir que no escriba del U?
Dejalo así, el hilo está interesante y con mucha gente buena.

Ayer me enteré que salió para el U mediante un comentario de un compañero.
Tiyulo del hilo:
NOTE 4 marshmallow 6.0 INMINENTE? ... S6 SE HA ACTUALIZADO HOY..

No dice F en ningun lado

Última edición por gonza28 Día 19/04/16 a las 19:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No puedo descargar. Se me corta la descarga.
Si alguien de la variante U ya se la descargó, podría subir a mega u otro servidor? Incluso puedo habilitar una carpeta en mi servidor pero estos de sam ya se la toman muy a pecho con la velocidad. 12 kbps y se me corta la descarga.
Lo máximo fue 623 megas que descargué y se me corta. desde anoche estoy asi.
Si es en 4 archivos mejor

PD. si logro descargarla, la subo al servidor sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si alguien de la variante U ya se la descargó, podría subir a mega u otro servidor? Incluso puedo habilitar una carpeta en mi servidor pero estos de sam ya se la toman muy a pecho con la velocidad. 12 kbps y se me corta la descarga.

Quizá esto te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario:
Viejo 19/04/16, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haz el tuto de james... con samfirm tool, es lo mas rapido y puedes bajarla en 4 archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Quizá esto te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Con ese tutorial descargué la 5.1.1 pero ahora no pude. Se me corta y no se si no es intermitencia en mi Internet ya que hace más de 2 semanas llueve y tormentas por aquí.
Es a lo primero que recurrí cuando vi los servidores de Samsung

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Con ese tutorial descargué la 5.1.1 pero ahora no pude. Se me corta y no se si no es intermitencia en mi Internet ya que hace más de 2 semanas llueve y tormentas por aquí.
Es a lo primero que recurrí cuando vi los servidores de Samsung

Yo te podría subir la rom, pero hasta mañana no la esperes, tengo un Internet asqueroso y subo como mucho a 200 kbs... Si no te importa esperar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Dejo esto aquí y me marcho lentamente...
El Androide Libre: El Samsung Galaxy S5 (G900F) comienza a actualizar a Android 6.0. http://google.com/newsstand/s/CBIwrJq-lyo

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Yo te podría subir la rom, pero hasta mañana no la esperes, tengo un Internet asqueroso y subo como mucho a 200 kbs... Si no te importa esperar...

Sería una pena abusar de tu buena voluntad. Yo tambien estoy en la misma que tu con respecto internet. Se te agradece de corazón!

No te preocupes, habrá algun usuario que tenga la variante U y comparta los archivos. Aúnque voy a seguir intentando a ver que pasa.

Por si las moscas, dejo la configuracion que prácticamente casi todos los del U utilizamos y es la de NZ.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Me pregunto, ¿tan revolucionaria será esta actualización como para la espectativa que está creando?, ¿cambiará nuestra máquina convirtiéndola en una nueva, más potente y eficaz o sus mejoras serán leves junto a un pequeño lavado de cara?. Mucho estamos esperando para que al final su consumo de batería sea escasamente mejor, sus nuevas funcionalidades no nos resulten practicas para el día a día y su rendimiento a la hora de la verdad sea escasamente perceptible (en el caso de mejora).

Sinceramente, no espero mucho de MM, lo único que haría que me mordiese las uñas sería una mejora considerable de autonomía porque en mi humilde opinión, el Note 4 está genial tal y como está.
Te lo contesto yo que llevo una semana con ella, no esperes mucho.
Batería ha ido a a mejor, calculo casi una media hora, 3/4 más de pantalla según el día y uso(Dooze viene implantado y se nota cuando dejas el móvil en reposo) y un rendimiento parecido a lollipop en mi caso siempre ha ido muy fluida, (excepto en algún puntual atasque en abrir alguna imagen desde wasap, que me sigue sucediendo, así que será cosa del propio wasap).

Mi mayor decepción es lo de siempre, prácticamente mismo Touchwiz que teníamos, solo han cambiado unos pocos iconos, el menú desplegable del SPen y la animación de desbloqueo, junto a las letras de Samsung al encenderlo.
Por lo menos lo que más quería se ha cumplido, que solucionara el bug de la rotación que llevaba sufriendo en todas las versiones de lollipop,excepto en Kit kat.

En definitiva, es una buena actualización a nivel interno, eso sí visualmente notaréis poco en ella en el día a día.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por selui Día 19/04/16 a las 21:32:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 19/04/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Pero es que visualmente Android 6.0.1 tampoco es nada de otro jueves.

De verdad que no se qué quereis algunos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
La última actualización que hubo de 73mb para los F es ni más ni menos que una vergüenza en batería , que desastre , si se me permite llorar un poco ,dado el nivel de crispación del personal

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
La última actualización que hubo de 73mb para los F es ni más ni menos que una vergüenza en batería , que desastre , si se me permite llorar un poco ,dado el nivel de crispación del personal

Yo soy de los que he tenido ese problema de uso de batería con la actualización de 73 Mbs. Acabo de bajarme la rom N910FXXS1CPC6 N910FPHE1COI1 que en teoría es la última rom española de 5.1 e incluye ese parche de 73 Mb.

Mañana te comento si va mejor que habiéndola instalado por OTA o no, hay que probar un tiempo. Es que como supuse que era una actualización normal no hice wipes ni nada así que mejor meter la rom desde 0 y ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo soy de los que he tenido ese problema de uso de batería con la actualización de 73 Mbs. Acabo de bajarme la rom N910FXXS1CPC6 N910FPHE1COI1 que en teoría es la última rom española de 5.1 e incluye ese parche de 73 Mb.

Mañana te comento si va mejor que habiéndola instalado por OTA o no, hay que probar un tiempo. Es que como supuse que era una actualización normal no hice wipes ni nada así que mejor meter la rom desde 0 y ver qué tal va.
Yo tuve también un problema con esa actualización de seguridad. Se quedó enganchada la aplicación de teléfono (sin usarla ni antes ni después de la actuslizacion) y se comió la batería antes de que me diera cuenta. Con un reinicio se soluciono y estoy con consumos normales. Nada extraño.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Pero es que visualmente Android 6.0.1 tampoco es nada de otro jueves.

De verdad que no se qué quereis algunos.
Mi caso prsonal:
Samsung siempre igual. Cajón de apps igual, pantalla de ajustes igual. Iconos igual. Eso icono del teléfono verde, mi dios, hasta un niño lo puede diseñar mejor. Yo no recorrí muchas marcas ya que siempre fui usuario de HTC. Luego me pase a un LG G3. Este último se murió.
Note 4 con kitkat. Android Lollipop cambió mucho con respecto a 4.4 y anteriores.
Algunos sabrán que la gestión de colores u Background por ejemplo en Lollipop ya no es lo mismo que en las versiones anteriores.
Yo me doy cuenta que para gestionar la barra de herramientas por ejemplo, antes o en versiones anteriores se utiliza una imagen estirable, ahora es solo color, esto solo es un pequeño cambio por nombrar uno.
Esto deebe darle mejor rendimiento a las maquinas y a la batería.
Pero saltas de kitkat a Lollipop y es peor en algunos casos. El teléfono empieza con tironeos, la batería se gasta más rápido etc.

El cambio visual, hay pantallas en el Note que no está aplicado material puro, no es más que un diseño a pantalla completa.
Siempre lo mismo. Mi mujer se compró el s6 y ahí recién noto que en lo estético Samsung cambió mucho hasta en el diseño del teléfono. Mucho, pero mucho más cuidado, brillo, suave parece que está creado con cristal. Me gustó mucho el s6 incluso el diseño de la capa. Un ejemplo burdo y solo por mencionar algo es el reloj, el widget del reloj se ve bien, con una sombra.

Muchos fan de Samsung dirán, o ya dijeron atrás que la estética es buena. Esta bien que defiendas tu marca, pero hay gente que si ve la realidad y puede ver sin fanatismo que no es tan así.
En caso del diseño gráfico, yo por ejemplo esperaba la tematizacion en el NOTE4. Eso es un punto importante pero no lo hicieron.

A tu respuesta digo:
Google no implementa los cambios visuales porque ya lo hizo con material design. Para eso está la marca que tiene una capa de personalización.
Google implementa los cambios en el código, pero Samsung es el que tiene la capa y no hace nada.
Por ejemplo en la aplicación de contactos en el Samsung s6 está mucho mejor que el Note. Y eso no es a nivel hardware. Solo es una aplicación con material que se ve que hacen uso por ejemplo del CordinatorLayout, AppBarLayout etc. Tanto cuesta poner estas cosas a esta tremenda máquina como lo es el NOTE4?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Mi caso prsonal:
Samsung siempre igual. Cajón de apps igual, pantalla de ajustes igual. Iconos igual. Eso icono del teléfono verde, mi dios, hasta un niño lo puede diseñar mejor. Yo no recorrí muchas marcas ya que siempre fui usuario de HTC. Luego me pase a un LG G3. Este último se murió.
Note 4 con kitkat. Android Lollipop cambió mucho con respecto a 4.4 y anteriores.
Algunos sabrán que la gestión de colores u Background por ejemplo en Lollipop ya no es lo mismo que en las versiones anteriores.
Yo me doy cuenta que para gestionar la barra de herramientas por ejemplo, antes o en versiones anteriores se utiliza una imagen estirable, ahora es solo color, esto solo es un pequeño cambio por nombrar uno.
Esto deebe darle mejor rendimiento a las maquinas y a la batería.
Pero saltas de kitkat a Lollipop y es peor en algunos casos. El teléfono empieza con tironeos, la batería se gasta más rápido etc.

El cambio visual, hay pantallas en el Note que no está aplicado material puro, no es más que un diseño a pantalla completa.
Siempre lo mismo. Mi mujer se compró el s6 y ahí recién noto que en lo estético Samsung cambió mucho hasta en el diseño del teléfono. Mucho, pero mucho más cuidado, brillo, suave parece que está creado con cristal. Me gustó mucho el s6 incluso el diseño de la capa. Un ejemplo burdo y solo por mencionar algo es el reloj, el widget del reloj se ve bien, con una sombra.

Muchos fan de Samsung dirán, o ya dijeron atrás que la estética es buena. Esta bien que defiendas tu marca, pero hay gente que si ve la realidad y puede ver sin fanatismo que no es tan así.
En caso del diseño gráfico, yo por ejemplo esperaba la tematizacion en el NOTE4. Eso es un punto importante pero no lo hicieron.

A tu respuesta digo:
Google no implementa los cambios visuales porque ya lo hizo con material design. Para eso está la marca que tiene una capa de personalización.
Google implementa los cambios en el código, pero Samsung es el que tiene la capa y no hace nada.
Por ejemplo en la aplicación de contactos en el Samsung s6 está mucho mejor que el Note. Y eso no es a nivel hardware. Solo es una aplicación con material que se ve que hacen uso por ejemplo del CordinatorLayout, AppBarLayout etc. Tanto cuesta poner estas cosas a esta tremenda máquina como lo es el NOTE4?

Seguro que no cuesta nada implementar eso que dices... Pero si lo ha en que motivo tendríamos para comprar un s6 por ejemplo? O un S7... Su, ya se que es más bonito para quien le guste, pero la realidad es que el note 4 no le pierde la cara a ninguno posterior. La diferencia pues eso, la capa de personalización de unos y otros. Gracias Samsung.

Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Seguro que no cuesta nada implementar eso que dices... Pero si lo ha en que motivo tendríamos para comprar un s6 por ejemplo? O un S7... Su, ya se que es más bonito para quien le guste, pero la realidad es que el note 4 no le pierde la cara a ninguno posterior. La diferencia pues eso, la capa de personalización de unos y otros. Gracias Samsung.

Pero justamente a eso me refiero.
Digo que porque abandonar practicamente un telefono como este? se abandonaba la desire, HD hablando de htc con 512 de RAM. pero un Note 4? claro, ya lo vendieron,, ya no lo fabrican más. Por eso reitero que practicamente lo unico que hacen es modificar el build.
es malisimo ya que version tras version (yo por lomenos) me vengo cansando de la capa de samsung. Pero no del telefono se entiende? siento que tengo una super maquina que no tiene nada que envidiarle al s6. por eso sigo con el.

Vamos que es solo un poquito de trabajo modificar algunas aplicaciones, efectos que te los regala google pero no lo metes.
Aquel que por ejemplo fue usuario de htc, sabrá que siempre esperabamos más las nuevas versiones de Sense que de android o las 2 cosas ya que con cada nueva version de la capa sabiamos que renovaba el telefono.
Estos ya no cambian más.
Eso si, se que tengo un muy buen telefono, de eso no hay dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /