|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 19/04/16 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que entendió que es carajo. Amigo, ahora me voy a fijar el titulo pero no estoy seguro que se trate del F exclusivamente. Si me guió por todo lo que vengo leyendo, digo que no ya que se habló del C, H, F e incluso del U. Así que usted no durmió bien.
Tirando chispa vía Tapatalk! ![]() esa expresion es muy de alli tb Última edición por magic_alonso Día 19/04/16 a las 19:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, todo el tiempo mio veo a los miater rabietas que entran a criticar cualquier cosa. Yo sigo leyendo. Esto es htcmania. Pero quien se va a confundir? Absolutamente nadie. Y de ser así, que tengo que ver yo? El hilo es grande y ya se habló de todos los modelos, justamente a mi me vienes a decir que no escriba del U? Dejalo así, el hilo está interesante y con mucha gente buena. Ayer me enteré que salió para el U mediante un comentario de un compañero. Tiyulo del hilo: NOTE 4 marshmallow 6.0 INMINENTE? ... S6 SE HA ACTUALIZADO HOY.. No dice F en ningun lado Tirando chispa vía Tapatalk! Última edición por gonza28 Día 19/04/16 a las 19:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar. Se me corta la descarga.
Si alguien de la variante U ya se la descargó, podría subir a mega u otro servidor? Incluso puedo habilitar una carpeta en mi servidor pero estos de sam ya se la toman muy a pecho con la velocidad. 12 kbps y se me corta la descarga. Lo máximo fue 623 megas que descargué y se me corta. desde anoche estoy asi. Si es en 4 archivos mejor ![]() PD. si logro descargarla, la subo al servidor sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de la variante U ya se la descargó, podría subir a mega u otro servidor? Incluso puedo habilitar una carpeta en mi servidor pero estos de sam ya se la toman muy a pecho con la velocidad. 12 kbps y se me corta la descarga. Lo máximo fue 623 megas que descargué y se me corta. desde anoche estoy asi. Si es en 4 archivos mejor ![]() PD. si logro descargarla, la subo al servidor sin problemas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien de la variante U ya se la descargó, podría subir a mega u otro servidor? Incluso puedo habilitar una carpeta en mi servidor pero estos de sam ya se la toman muy a pecho con la velocidad. 12 kbps y se me corta la descarga. Lo máximo fue 623 megas que descargué y se me corta. desde anoche estoy asi. Si es en 4 archivos mejor ![]() PD. si logro descargarla, la subo al servidor sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esto te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Es a lo primero que recurrí cuando vi los servidores de Samsung Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tutorial descargué la 5.1.1 pero ahora no pude. Se me corta y no se si no es intermitencia en mi Internet ya que hace más de 2 semanas llueve y tormentas por aquí.
Es a lo primero que recurrí cuando vi los servidores de Samsung Tirando chispa vía Tapatalk! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejo esto aquí y me marcho lentamente...
El Androide Libre: El Samsung Galaxy S5 (G900F) comienza a actualizar a Android 6.0. http://google.com/newsstand/s/CBIwrJq-lyo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, habrá algun usuario que tenga la variante U y comparta los archivos. Aúnque voy a seguir intentando a ver que pasa. Por si las moscas, dejo la configuracion que prácticamente casi todos los del U utilizamos y es la de NZ. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, ¿tan revolucionaria será esta actualización como para la espectativa que está creando?, ¿cambiará nuestra máquina convirtiéndola en una nueva, más potente y eficaz o sus mejoras serán leves junto a un pequeño lavado de cara?. Mucho estamos esperando para que al final su consumo de batería sea escasamente mejor, sus nuevas funcionalidades no nos resulten practicas para el día a día y su rendimiento a la hora de la verdad sea escasamente perceptible (en el caso de mejora).
Sinceramente, no espero mucho de MM, lo único que haría que me mordiese las uñas sería una mejora considerable de autonomía porque en mi humilde opinión, el Note 4 está genial tal y como está. ![]() Batería ha ido a a mejor, calculo casi una media hora, 3/4 más de pantalla según el día y uso(Dooze viene implantado y se nota cuando dejas el móvil en reposo) y un rendimiento parecido a lollipop en mi caso siempre ha ido muy fluida, (excepto en algún puntual atasque en abrir alguna imagen desde wasap, que me sigue sucediendo, así que será cosa del propio wasap). Mi mayor decepción es lo de siempre, prácticamente mismo Touchwiz que teníamos, solo han cambiado unos pocos iconos, el menú desplegable del SPen y la animación de desbloqueo, junto a las letras de Samsung al encenderlo. Por lo menos lo que más quería se ha cumplido, que solucionara el bug de la rotación que llevaba sufriendo en todas las versiones de lollipop,excepto en Kit kat. En definitiva, es una buena actualización a nivel interno, eso sí visualmente notaréis poco en ella en el día a día. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 19/04/16 a las 21:32:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización que hubo de 73mb para los F es ni más ni menos que una vergüenza en batería , que desastre , si se me permite llorar un poco ,dado el nivel de crispación del personal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te comento si va mejor que habiéndola instalado por OTA o no, hay que probar un tiempo. Es que como supuse que era una actualización normal no hice wipes ni nada así que mejor meter la rom desde 0 y ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que he tenido ese problema de uso de batería con la actualización de 73 Mbs. Acabo de bajarme la rom N910FXXS1CPC6 N910FPHE1COI1 que en teoría es la última rom española de 5.1 e incluye ese parche de 73 Mb.
Mañana te comento si va mejor que habiéndola instalado por OTA o no, hay que probar un tiempo. Es que como supuse que era una actualización normal no hice wipes ni nada así que mejor meter la rom desde 0 y ver qué tal va. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre igual. Cajón de apps igual, pantalla de ajustes igual. Iconos igual. Eso icono del teléfono verde, mi dios, hasta un niño lo puede diseñar mejor. Yo no recorrí muchas marcas ya que siempre fui usuario de HTC. Luego me pase a un LG G3. Este último se murió. Note 4 con kitkat. Android Lollipop cambió mucho con respecto a 4.4 y anteriores. Algunos sabrán que la gestión de colores u Background por ejemplo en Lollipop ya no es lo mismo que en las versiones anteriores. Yo me doy cuenta que para gestionar la barra de herramientas por ejemplo, antes o en versiones anteriores se utiliza una imagen estirable, ahora es solo color, esto solo es un pequeño cambio por nombrar uno. Esto deebe darle mejor rendimiento a las maquinas y a la batería. Pero saltas de kitkat a Lollipop y es peor en algunos casos. El teléfono empieza con tironeos, la batería se gasta más rápido etc. El cambio visual, hay pantallas en el Note que no está aplicado material puro, no es más que un diseño a pantalla completa. Siempre lo mismo. Mi mujer se compró el s6 y ahí recién noto que en lo estético Samsung cambió mucho hasta en el diseño del teléfono. Mucho, pero mucho más cuidado, brillo, suave parece que está creado con cristal. Me gustó mucho el s6 incluso el diseño de la capa. Un ejemplo burdo y solo por mencionar algo es el reloj, el widget del reloj se ve bien, con una sombra. Muchos fan de Samsung dirán, o ya dijeron atrás que la estética es buena. Esta bien que defiendas tu marca, pero hay gente que si ve la realidad y puede ver sin fanatismo que no es tan así. En caso del diseño gráfico, yo por ejemplo esperaba la tematizacion en el NOTE4. Eso es un punto importante pero no lo hicieron. A tu respuesta digo: Google no implementa los cambios visuales porque ya lo hizo con material design. Para eso está la marca que tiene una capa de personalización. Google implementa los cambios en el código, pero Samsung es el que tiene la capa y no hace nada. Por ejemplo en la aplicación de contactos en el Samsung s6 está mucho mejor que el Note. Y eso no es a nivel hardware. Solo es una aplicación con material que se ve que hacen uso por ejemplo del CordinatorLayout, AppBarLayout etc. Tanto cuesta poner estas cosas a esta tremenda máquina como lo es el NOTE4? Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso prsonal:
Samsung siempre igual. Cajón de apps igual, pantalla de ajustes igual. Iconos igual. Eso icono del teléfono verde, mi dios, hasta un niño lo puede diseñar mejor. Yo no recorrí muchas marcas ya que siempre fui usuario de HTC. Luego me pase a un LG G3. Este último se murió. Note 4 con kitkat. Android Lollipop cambió mucho con respecto a 4.4 y anteriores. Algunos sabrán que la gestión de colores u Background por ejemplo en Lollipop ya no es lo mismo que en las versiones anteriores. Yo me doy cuenta que para gestionar la barra de herramientas por ejemplo, antes o en versiones anteriores se utiliza una imagen estirable, ahora es solo color, esto solo es un pequeño cambio por nombrar uno. Esto deebe darle mejor rendimiento a las maquinas y a la batería. Pero saltas de kitkat a Lollipop y es peor en algunos casos. El teléfono empieza con tironeos, la batería se gasta más rápido etc. El cambio visual, hay pantallas en el Note que no está aplicado material puro, no es más que un diseño a pantalla completa. Siempre lo mismo. Mi mujer se compró el s6 y ahí recién noto que en lo estético Samsung cambió mucho hasta en el diseño del teléfono. Mucho, pero mucho más cuidado, brillo, suave parece que está creado con cristal. Me gustó mucho el s6 incluso el diseño de la capa. Un ejemplo burdo y solo por mencionar algo es el reloj, el widget del reloj se ve bien, con una sombra. Muchos fan de Samsung dirán, o ya dijeron atrás que la estética es buena. Esta bien que defiendas tu marca, pero hay gente que si ve la realidad y puede ver sin fanatismo que no es tan así. En caso del diseño gráfico, yo por ejemplo esperaba la tematizacion en el NOTE4. Eso es un punto importante pero no lo hicieron. A tu respuesta digo: Google no implementa los cambios visuales porque ya lo hizo con material design. Para eso está la marca que tiene una capa de personalización. Google implementa los cambios en el código, pero Samsung es el que tiene la capa y no hace nada. Por ejemplo en la aplicación de contactos en el Samsung s6 está mucho mejor que el Note. Y eso no es a nivel hardware. Solo es una aplicación con material que se ve que hacen uso por ejemplo del CordinatorLayout, AppBarLayout etc. Tanto cuesta poner estas cosas a esta tremenda máquina como lo es el NOTE4? Tirando chispa vía Tapatalk! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no cuesta nada implementar eso que dices... Pero si lo ha en que motivo tendríamos para comprar un s6 por ejemplo? O un S7... Su, ya se que es más bonito para quien le guste, pero la realidad es que el note 4 no le pierde la cara a ninguno posterior. La diferencia pues eso, la capa de personalización de unos y otros. Gracias Samsung.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Digo que porque abandonar practicamente un telefono como este? se abandonaba la desire, HD hablando de htc con 512 de RAM. pero un Note 4? claro, ya lo vendieron,, ya no lo fabrican más. Por eso reitero que practicamente lo unico que hacen es modificar el build. es malisimo ya que version tras version (yo por lomenos) me vengo cansando de la capa de samsung. Pero no del telefono se entiende? siento que tengo una super maquina que no tiene nada que envidiarle al s6. por eso sigo con el. Vamos que es solo un poquito de trabajo modificar algunas aplicaciones, efectos que te los regala google pero no lo metes. Aquel que por ejemplo fue usuario de htc, sabrá que siempre esperabamos más las nuevas versiones de Sense que de android o las 2 cosas ya que con cada nueva version de la capa sabiamos que renovaba el telefono. Estos ya no cambian más. Eso si, se que tengo un muy buen telefono, de eso no hay dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||