|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estais siendo muy optimistas !! yo ya lo dije en un post anterior,creo que nos queda minimo hasta finales de mayo, porq segun veo yo las cosas, a SAMSUNG, no les interesa que la tengamos antes ( fines comerciales) llamemoslo asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran los del U los que decían que iban a tener que esperar un mes después de que saliera la del F no?toma castaña jajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PdreCarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, salió para el U. A probar a ver si es realmente MM o es una modificación del build
Según la experiencia de los que ya descargaron, es mejor descargar desde Samsung o desde sam mobile? Hace algún tiempo, sufrí un parto Descargando desde sam ya que se corta y la velocidad es muy limitada. Tirando chispa vía Tapatalk! Última edición por gonza28 Día 19/04/16 a las 08:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, salió para el U. A probar a ver si es realmente MM o es una modificación del build
Según la experiencia de los que ya descargaron, es mejor descargar desde Samsung o desde sam mobile? Hace algún tiempo, sufrí un parto Descargando desde sam ya que se corta y la velocidad es muy limitada. Tirando chispa vía Tapatalk! ![]() a ver si ahora algun despistado se la baja y la instala por error en su n910f, y veras la que se monta |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de todas, lo que pasa que somos mayoría con el F. Pero ya se ha hablado de otras.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 4 en diciembre de 2014, era la versión N910C en blanco, estuve con el hasta diciembre del mismo año, que se lo regalé a mi hermano. Y en Enero de 2015 me compré el Note 4 N910F en negro. Estoy por cambiárselo, el que pasa de actualizaciones ni entiende, y así actualizar hoy mismo a MM. Es que ya cansa la espera jajaja. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya se van a quedar sin paises.. y no van a tener mas remedio que soltar MM...
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Note 4 en diciembre de 2014, era la versión N910C en blanco, estuve con el hasta diciembre del mismo año, que se lo regalé a mi hermano. Y en Enero de 2015 me compré el Note 4 N910F en negro. Estoy por cambiárselo, el que pasa de actualizaciones ni entiende, y así actualizar hoy mismo a MM. Es que ya cansa la espera jajaja. Que hago?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También hice el cambio, porque me gusta Android puro, y probar rom de cyanogenmod, y resulta que al instalar la rom 12.1 da error de instalación porque este modelo es de 2015, y pone que es trlte y no trltexx jajaja, así que no se que ha hecho Samsung con la variante N910F en 2015, ahora hay dos sabores de la misma variante...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hice el cambio, porque me gusta Android puro, y probar rom de cyanogenmod, y resulta que al instalar la rom 12.1 da error de instalación porque este modelo es de 2015, y pone que es trlte y no trltexx jajaja, así que no se que ha hecho Samsung con la variante N910F en 2015, ahora hay dos sabores de la misma variante...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 19/04/16 a las 11:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una consulta ,ayer me salto una actualizacion muy pequeña ,no lei lo que era ya que pensaba que al fin llegaba la definitiva , pero no fue asi , mi consulta es si os salto tambien a vosotros ,muchas gracias ,y disculpar las molestias,
Un cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile tambien estan moscas por que no liberan MM para la version F
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh jajaja, ya. Pero no lo voy a cambiar... Me quedo con mi N910F negro nuevo de 3 meses que me va de maravilla desde que lo tengo. Y eso que le doy una paliza diaria jaja. A esperar es lo que toca, pero me cabrea esperar tanto, me pasa en todo, no sirvo para esperar, me desespero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una consulta ,ayer me salto una actualizacion muy pequeña ,no lei lo que era ya que pensaba que al fin llegaba la definitiva , pero no fue asi , mi consulta es si os salto tambien a vosotros ,muchas gracias ,y disculpar las molestias,
Un cordial Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|