|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias por tu respuesta JuanSdAlo, Un Cordial Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, desde últimos de marzo Samsung ya reconoció sus problemas para actualizar los Note 4 y S5 a MM:
http://www.readwriteweb.es/samsung-a...hmallow-nuevo Lo más reciente que sabemos ahonda en lo mismo: http://www.readwriteweb.es/pasa-mars...-note-4-s4-s5 No obstante Samsung para que no se pueda decir que no está actualizando en fecha, ha sacado MM para 4 de las 24 zonas: 910C, 910H, 910U y otro que no recuerdo. Si quedan 20 zonas por actualizar las probabilidades de que la F se actualice esta semana son de una entre veinte, así que pensar en mayo e incluso junio es lo más normal y coincide con lo que dijo Samsung sobre sus actualizaciones a MM para el Note 4 de que lo harían en el segundo trimestre de 2016. Y eso es de abril a junio. No tengáis prisa ni penseis que porque hayan salido 4 zonas la F está al caer porque no tiene ninguna lógica. La F estará de aquí a junio o quizá más con lo que igual sale mañana que dentro de dos meses. Con lo que tranquilidad y buenos alimentos que la 5.1 va bastante bien y es una rom que, para mi, puede usarse durante bastante tiempo más sin que echemos de menos gran cosa. De hecho si veis las opiniones de los que ya usan MM si que es cierto que están satisfechos pero opinan que no es un sistema operativo distinto sino una especie de 5.2 por los pocos cambios que aporta especialmente en la interface de usuario. Última edición por Godo48 Día 19/04/16 a las 14:06:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una consulta ,ayer me salto una actualizacion muy pequeña ,no lei lo que era ya que pensaba que al fin llegaba la definitiva , pero no fue asi , mi consulta es si os salto tambien a vosotros ,muchas gracias ,y disculpar las molestias,
Un cordial Saludo. ![]() Yo que tu no la pondría, desde que la puse los servicios de google play se comen la batería, además noto que se calienta bastante desde que lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 6.0 no la sacarán hasta que no hay gobierno en España.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzzzzzzz diez años después zzzzzzzzzz
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando vía odín 6.0.1 de NZC en mi SM-N910U!!!
Luego comento las novedades... =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra joyita....
http://www.wayerless.com/2016/04/sam...s%20(Wayerless) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, ¿tan revolucionaria será esta actualización como para la espectativa que está creando?, ¿cambiará nuestra máquina convirtiéndola en una nueva, más potente y eficaz o sus mejoras serán leves junto a un pequeño lavado de cara?. Mucho estamos esperando para que al final su consumo de batería sea escasamente mejor, sus nuevas funcionalidades no nos resulten practicas para el día a día y su rendimiento a la hora de la verdad sea escasamente perceptible (en el caso de mejora).
Sinceramente, no espero mucho de MM, lo único que haría que me mordiese las uñas sería una mejora considerable de autonomía porque en mi humilde opinión, el Note 4 está genial tal y como está.
|
|
||||
|
||||
|
A lo que decís que cada vez os dura menos la batería probad a quitar el consumo de datos en segundo plano de WhatsApp si no lo usáis para trabajar ,estoy mosca con esta app,desde que se hizo gratuita consume una barbaridad , 4horas de conexión en 8h que llevo el teléfono encendido ,la diferencia de batería es un abismo , lo dicho , probadlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que decís que cada vez os dura menos la batería probad a quitar el consumo de datos en segundo plano de WhatsApp si no lo usáis para trabajar ,estoy mosca con esta app,desde que se hizo gratuita consume una barbaridad , 4horas de conexión en 8h que llevo el teléfono encendido ,la diferencia de batería es un abismo , lo dicho , probadlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aplicaciones como tasker (hay muchas más formas) , se puede hacer que el teléfono active la sincronización cada x tiempo. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills