|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro la KDZ 30D en formato .ZIP (http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383)
Los demas sitios estan todos los links caidos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe full y reset yo la flasheo x otg la rom las gapps y reiniciar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si van a flashear un kdz en limpio con flastool asegurarse de tener instalado los drivers y no asustarse si les sale una ventana de error esperar a q finalice el flasheo aunque ese error ley x ahi que ser soluciona como lo conozco en mi caso no lo arregle pero el flasheo se hace perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale cualquiera de otro pais mientras sea d802? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria te sirve cualquiera que sea d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin consegui instalarlo!! Dejo aqui los pasos que he seguido por si se quieren poner en el primer mensaje, ya que ahorraran mucho tiempo a mas de un novatillo como yo
1.Bajarse de aqui (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36) la 30D de Francia ya que los links de España estan caidos. 2. Flashearla con este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 3. Rootear con esto: http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 4. Del google play descargar la aplicacion AutoRec que pone que es para el d802 y lollipop. Y con esa app se flashea el TWRP version vieja. 5. Bajarse de la pagina oficial de TWRP la ultima version y flashearla 6. Full wipe 7. Descargar ROM CM13 y GApps y flashear A ver que tal va CM 13 ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me estoy manejando con un bootstack LP 30f bumpeado para mi modelo D800. Por ahora no tuve problemas en instalar roms lollipop y luego saltar a android M cianogenmod 13, con el mismo bootstack. Por lo que tengo entendido tiene algo de Kitkat y Lollipop, por eso lo de bumpeado, es así ?, o que significa específicamente bumpeado ?. Última edición por andresr41 Día 16/04/16 a las 00:35:00 |
|
|
|
|
Cita:
El bootloader es cerrado. No se puede instalar ningun kernel que no sea oficial compilado por LG. Antes usábamos un "puente" para saltar esa proteccion aprovechando un agujero que dejo LG en el bootloader. En las ultimas KK's oficiales LG cambio la manera de manejar las memorias internas (por decirlo de alguna forma sencilla aunque no es del todo correcto). De este modo LG te obliga a usar el nuevo bootloader que ya tiene ese xploid tapado para no poder usar ese puente si quieres actualizar y que te mete junto a la actualizacion de la ROM sin darte cuenta. Para poder volver a poner custom ROMs o las AOSP (CM y similares) se crearon las herramientas dumped que lo que hacen es firmar el kernel para que el bootloader se crea que es uno oficial. De lo contrario la ROM se instalaria pero el bootloader no dejaria instalar el kernel con lo que la ROM no arranca por no tenerlo (no olvides que el kernel es algo asi como el cerebro de cualquier SO). Los nuevos bootloader saben manejar el metodo de "memoria" antiguos pero los antiguos no saben manejar los nuevos. Con el bootloader nuevo puedes instalar sin problemas cualquier ROM siempre que antes de salir del recovery encuentres y flashees un kernel bumpeado para la ROM que has instalado pero con el antiguo ni de coña puedes instalar una ROM LP Stock. Mientras te funcionen las ROMs con el bootloader que llevas ni te preocupes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly cargadita la de ayer. A ver si alguien que la pruebe nos dice que tal va?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javiti su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema que con jazztel las llamadas salientes sale como número desconocido aunque este en la agenda ¿ alguno mas?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PD: me doy cuenta de que no está en la primera página y te paso el link de descarga