|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el recovery que tengo ahora mismo no me deja flashear, Flashifly lo lanza pero luego el recoveri dice que nanai. A ver si por depuración usb o algo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡¡¡al fin arreglado!!!
Al final ha sido gracias a autorec lollipop, gracias a esta maravillosa APP he conseguido restaurar mi anterior TWRP, el cual me ha dejado perfectamente hacer todos y cada uno de los wipes, y desde el cual he vuelto a instalar todo (esta vez en su correcto orden y sin contratiempos) Y ya tengo corriendo Android Marshmallow en mi indestructible LG G2, que por cierto va como un tiro. Casi 3 años que lo tengo ya, y aún sigue sorprendiéndome, menudo adelantado a su tiempo, menudo pepino. Gracias a todos los que me habéis ayudado y habéis estado atentos a mi en este día taan largo, se hace muy triste ver un bicho como este de pisa papeles. ¡LARGA VIDA AL G2! PD: creo que hay que añadir algunos archivos para arreglar el audio de whatsapp y tal no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelicone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han saltado 3 nightly y he instalado la última, y ahora me salta crasheo de los servicios google play todo el rato. No puedo ni abrir Chrome.
[CRASH] com.google.android.gms threw java.lang.ClassNotFoundException |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la rom, actualizaste también las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El f2fs es un formato para las particiones de los discos (memoria interna en este caso), igual que existen otros como ext4 (linux), ntfs y fat32 (windows), y muchos más. Dicen que particionando nuestras particiones data y cache en f2fs el móvil trabaja algo más rápido, y así me lo parece a mi. Se hace desde el recovery (TWRP). En este hilo y en el de la H-Rom lo explicamos. Es fácil. Además, puedes restaurar tu rom (previamente guardada como nandroid o copia de seguridad) sobre las nuevas particiones reformateadas a f2fs. Suerte y al lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡¡¡al fin arreglado!!!
Al final ha sido gracias a autorec lollipop, gracias a esta maravillosa APP he conseguido restaurar mi anterior TWRP, el cual me ha dejado perfectamente hacer todos y cada uno de los wipes, y desde el cual he vuelto a instalar todo (esta vez en su correcto orden y sin contratiempos) Y ya tengo corriendo Android Marshmallow en mi indestructible LG G2, que por cierto va como un tiro. Casi 3 años que lo tengo ya, y aún sigue sorprendiéndome, menudo adelantado a su tiempo, menudo pepino. Gracias a todos los que me habéis ayudado y habéis estado atentos a mi en este día taan largo, se hace muy triste ver un bicho como este de pisa papeles. ¡LARGA VIDA AL G2! PD: creo que hay que añadir algunos archivos para arreglar el audio de whatsapp y tal no? ![]() Me alegro mucho. Ya has aprendido algo más y podrás ayudar a alguien que le pase lo mismo. Hoy por ti mañana por mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultaaaa gente. Por ahora me quedo acá en esta ROM un tiempo. Pero si quisiera volver a la power 2.1 se puede sin problemas ? Wipes y Cargo ROM y listo ? O tengo q cargarle algún bootloader?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no hace falta. Yo por si acaso, instalaría el bootloader KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultaaaa. La ROM soporta themes porque leí por ahí q tira error
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas diferencias q hacen q uno termino eligiendo otra rom.
Soporta los themes o da error ? Porque leí por ahí q daba error cambiarle los themes y volver a reinstalar ROM Se puede poner la animación del clima en el bloqueo de pantalla ? Quick memo se puede instalar? Teclado de lg o alguno mejor q el de google se puede instalar ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas diferencias q hacen q uno termino eligiendo otra rom.
Soporta los themes o da error ? Porque leí por ahí q daba error cambiarle los themes y volver a reinstalar ROM Se puede poner la animación del clima en el bloqueo de pantalla ? Quick memo se puede instalar? Teclado de lg o alguno mejor q el de google se puede instalar ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Prueba ambas y elige la que más te guste o te vaya mejor, pero no pidas cosas imposibles como mezclar aplicaciones stock en roms aosp (algunas hay pero adaptadas, y seguramente no funcionen igual). Si estoy equivocado en lo anterior que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes claras las diferencias entre una rom stock y una aosp. Cada una es "un mundo diferente", con sus ventajas e inconvenientes. Muchas cosas que tienes en stock no puedes tenerlas en CM13 y a la inversa.
Prueba ambas y elige la que más te guste o te vaya mejor, pero no pidas cosas imposibles como mezclar aplicaciones stock en roms aosp (algunas hay pero adaptadas, y seguramente no funcionen igual). Si estoy equivocado en lo anterior que me corrijan. ![]() Que hay de los themes andan todos sin problemas ?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...
Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería... Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha quedado en negro, sé que el movil está encendido porque puedo conectarlo al pc, pero no me sale ningún archivo, porque tendré el almacenamiento mtp desactivado espero...
Total, que quiero acceder al recovery porque creo que ahi viene activado por defecto para poder recuperar todos mis archivos y fotos... Pero no sé qué combinación de botones tengo que pulsar para acceder, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería... Lo pongo en este hilo porque llevaba esta rom, prerdón por el offtopic pero necesito ayuda... ![]() Lo siento, soy nuevo con el móvil ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos quizás no. A veces dan algún pequeño fallo (a mi en el táctil de la pantalla) y otras hay diálogos que no se ven bien (por similitud de colores). Es tan fácil como probar y elegir. A mi me gustó el del Galaxy S7. Aunque ponga cm12 suelen ser compatibles. Lo que yo no suelo cambiar es el arranque o boot (animación) porque una vez me fastidió una rom.
|