Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
70 grados? Mmm nose si es un chiste o burla porq ni la tostadora del z3 plus pasa los 50 grados saludos
No es ningún chiste, se me a hinchado la batería como 3 veces que las tuve que cambiar.
El móvil ni se podía tocar de lo que quemaba.
El s4 no limitaba el procesador ni nada y el z3+ si lo limita con el calor.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
40 grados es normal, en reposo, para un movil, hay que pensar que son pc de bolsillo. Por mucha disipación que le pongan a los móviles, al ser la disipación pasiva, se va a calentar igual. Sólo se reduce el calentamiento por algoritmos de la cpu, por software o reducción de los nanometros, será interesante cuando saquen nuevas cpus de menos 14 nanometros ya que a partir de esas dimensiones todos los fabricantes optimizarán el consumo energético y por tanto el calor que desprenden (lo está haciendo Intel)
Ya lo lleva haciendo Samsung desde el año pasado los 14 nanometros.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya lo lleva haciendo Samsung desde el año pasado los 14 nanometros.
Creo que no se me ha entendido, a partir de 14 nanometros y menos, osea 7 nm. Se va a estancar la reducción de tamaño de los procesadores por tanto grandes empresas como Intel ya están pensando en optimizar el consumo energético.
Por eso por ejemplo el snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalentamiento, deberemos esperar a que optimizan el consumo energético de los siguientes procesadores ya que la industria de los microprocesadores se va estancar y primará la eficiencia energética que el rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo

Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros..
En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal.
Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo

Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros..
En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal.
Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria..
Pues yo en todo terreno lo veo bastante bien. De batería perfecto para una jornada intensa, y añadele la resistencia a agua y polvo.

La camara en automatico durante el día podría pasar un gama media baja moderno, para defenderte, pero si te paras a hacer la foto bien en manual, obtendrás resultados espectaculares.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Las apps se pueden pasar a la sd. Aun que es mejor 32 gigas, aun que por ese año lo normal eran 16 y sd.
El ratio del z3 es casi 72% mejor que el s5 y s6.
Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen
Aunque se puedan pasar a la microsd al final va casi todo a la meoria interna, además no hay forma posible de mover los archivos de whatsapp a la microsd.
Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores.
Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Aunque se puedan pasar a la microsd al final va casi todo a la meoria interna, además no hay forma posible de mover los archivos de whatsapp a la microsd.
Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores.
Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene.
Que gama media-alta lleva eso? Yo creo que ninguno o muy pocos solo los gamas altas del año pasado y este lo llevan, la carga rápida 2.0.
Aparte los que hoy día cargan rápido dentro de un año y medio cargaran más lento que los que salgan en ese tiempo y te parecerán estos lentos.
Ha veces os quejáis por quejaros, si queréis lo mejor gastarse 700€ u 800€ en un gama alta de este año y ya quejarse lo que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Mi mejor motivo sera este, aun que sera por un z2

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Una alternativa directa es el htc m10, sin duda, han dado en el clavo
Por fin htc ha espabilado
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Una alternativa directa es el htc m10, sin duda, han dado en el clavo
Por fin htc ha espabilado
Yo aún no lo veo tan claro. Parece ser que por fin HTC tiene un gama alta de los que molan, pero y ¿el precio? 100€ por encima de un S7 el cual no está nada mal y encima es resistente al agua...

Aún me quedan año y 4 meses de garantía para encontrar un sucesor digno, que sea bastante mejor que lo que tengo ahora, y eso es muucho tiempo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htc menos la más alta certificación ip lo tiene todo, el mejor sonido en Android junto a meizu, camara a la altura del s7, quizás la batería normal, la pantalla habrá que ver donde se queda, pero es lo último en su tecnología, sofware muy refinado y con mucha solera, buenos acabados (yo prefiero plástico por la ligereza y por ctener más resistencia a las caídas), y caro, será caro aun, si no se vende lo que debe bajará a los pocos meses, pero eso es previsiones de patio de recreo por mi parte claro

Última edición por Frank_T Día 15/04/16 a las 15:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

El nuevo xperia superara facilmente la camara del s7 y htc, y como sale mas tarde tendra lo ultimo aparte de la nueva tecnologia en baterias.
A esperar noticias.
Ya me aburre el cristal,ni me gustan las fundas, este con un cristal templado y a correr, espero k el.proximo xperia z6 o como se llame sea este de aluminio

Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 15:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño
Si el nuevo z6 de la foto es de 5,2

El.xperia z5 esta tercero en dxomark a un punto del.s7, el.z6 con su nuevo sensor y ois va sobrqdo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

What? Z6 o x?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Parece un z1 con acabados del x, si te fijas en los lados parece un z con cantos mas redondos.
Mas.adelante saldremos de dudas

Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 18:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
Resistencia siendo por delante y por detrás de cristal… y actualizaciones ya queda para este año y listo.
Por lo demás si es muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Por 300 si, para multimedia aun es lo mejor. Y autonomia.
Actualizaciones creo que se quedara en la m. Aunque hasta aqui un año no soltaran la n.
Estaraa el segundo año con la version anterior, pero tampoco pasa nada.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento pero tengo un problema con la red de 3G y 4G, y es que no me aparece nunca la 3G. Estoy pensando en cambiarlo por un Z5.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /