|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ni se podía tocar de lo que quemaba. El s4 no limitaba el procesador ni nada y el z3+ si lo limita con el calor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 grados es normal, en reposo, para un movil, hay que pensar que son pc de bolsillo. Por mucha disipación que le pongan a los móviles, al ser la disipación pasiva, se va a calentar igual. Sólo se reduce el calentamiento por algoritmos de la cpu, por software o reducción de los nanometros, será interesante cuando saquen nuevas cpus de menos 14 nanometros ya que a partir de esas dimensiones todos los fabricantes optimizarán el consumo energético y por tanto el calor que desprenden (lo está haciendo Intel)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso por ejemplo el snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalentamiento, deberemos esperar a que optimizan el consumo energético de los siguientes procesadores ya que la industria de los microprocesadores se va estancar y primará la eficiencia energética que el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo
Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros.. En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal. Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo
Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros.. En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal. Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria.. ![]() La camara en automatico durante el día podría pasar un gama media baja moderno, para defenderte, pero si te paras a hacer la foto bien en manual, obtendrás resultados espectaculares.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se pueden pasar a la sd. Aun que es mejor 32 gigas, aun que por ese año lo normal eran 16 y sd.
El ratio del z3 es casi 72% mejor que el s5 y s6. Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen ![]() Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores. Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se puedan pasar a la microsd al final va casi todo a la meoria interna, además no hay forma posible de mover los archivos de whatsapp a la microsd.
Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores. Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene. ![]() Aparte los que hoy día cargan rápido dentro de un año y medio cargaran más lento que los que salgan en ese tiempo y te parecerán estos lentos. Ha veces os quejáis por quejaros, si queréis lo mejor gastarse 700€ u 800€ en un gama alta de este año y ya quejarse lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor motivo sera este, aun que sera por un z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa directa es el htc m10, sin duda, han dado en el clavo
Por fin htc ha espabilado |
|
|
||||
|
||||
|
Aún me quedan año y 4 meses de garantía para encontrar un sucesor digno, que sea bastante mejor que lo que tengo ahora, y eso es muucho tiempo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc menos la más alta certificación ip lo tiene todo, el mejor sonido en Android junto a meizu, camara a la altura del s7, quizás la batería normal, la pantalla habrá que ver donde se queda, pero es lo último en su tecnología, sofware muy refinado y con mucha solera, buenos acabados (yo prefiero plástico por la ligereza y por ctener más resistencia a las caídas), y caro, será caro aun, si no se vende lo que debe bajará a los pocos meses, pero eso es previsiones de patio de recreo por mi parte claro
Última edición por Frank_T Día 15/04/16 a las 15:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo xperia superara facilmente la camara del s7 y htc, y como sale mas tarde tendra lo ultimo aparte de la nueva tecnologia en baterias.
A esperar noticias. Ya me aburre el cristal,ni me gustan las fundas, este con un cristal templado y a correr, espero k el.proximo xperia z6 o como se llame sea este de aluminio Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 15:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño ![]() El.xperia z5 esta tercero en dxomark a un punto del.s7, el.z6 con su nuevo sensor y ois va sobrqdo |
|
|
||||
|
||||
|
What? Z6 o x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un z1 con acabados del x, si te fijas en los lados parece un z con cantos mas redondos.
Mas.adelante saldremos de dudas Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 18:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
![]() Por lo demás si es muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualizaciones creo que se quedara en la m. Aunque hasta aqui un año no soltaran la n. Estaraa el segundo año con la version anterior, pero tampoco pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento pero tengo un problema con la red de 3G y 4G, y es que no me aparece nunca la 3G. Estoy pensando en cambiarlo por un Z5.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||