|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cambiar a móvil, yo lo cambiaría solo para comprame un móvil de más capacidad, los 16gb aun con microsd se quedan cortos, además de los altavoces que suenan bajo cuando te llaman. Por lo demás muy contento ya que las actualizaciones de Sony son excelentes, pueden llegar tarde pero llegan. Yo compre el Sony z3 en gran medida por el soporte que le dieron al Sony z y también por la autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un iPhone es tontería con mejores alternativas disponibles y menos ese refrito. Los iPhone, para mi opinión es para la gente que quieren algo sencillo o no tienen ni idea de móviles o nociones de hardware. Lo se porque mis padres y mis hermanas tienen los iPhone 5, 6 y el 6 plus.
En cuanto a cambiar a móvil, yo lo cambiaría solo para comprame un móvil de más capacidad, los 16gb aun con microsd se quedan cortos, además de los altavoces que suenan bajo cuando te llaman. Por lo demás muy contento ya que las actualizaciones de Sony son excelentes, pueden llegar tarde pero llegan. Yo compre el Sony z3 en gran medida por el soporte que le dieron al Sony z y también por la autonomía. ![]() En cuanto a la microsd, siempre puedes portar los datos desde la interna, no tienes que instalarlo todo ahi, aunque es algo mas incomodo claro Dentro de un par de años en ese sentido los 32 seran excasos tambien, con el hardware que montan, saldran juegos espectaculares y con un tamaño tambien.... espectacular, es una consola a todas luces que puedes conectar cualquier mando bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Ya que estamos por aquí... tengo varios móviles laborales (entre ellos un Z5 Premium) pero el último que compre para uso particular y el que más utilizo el Z3. El tema es que me lo cambian mano a mano por un Xiaomi MI4c de 16gb y 2gb de ram, nuevo, con su cable y cargador (en argentina no funciona con 4g), ustedes que dicen? Lo cambio? Lo cambiaría para cambiar la experiencia de software... Pero no se. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! Ya que estamos por aquí... tengo varios móviles laborales (entre ellos un Z5 Premium) pero el último que compre para uso particular y el que más utilizo el Z3. El tema es que me lo cambian mano a mano por un Xiaomi MI4c de 16gb y 2gb de ram, nuevo, con su cable y cargador (en argentina no funciona con 4g), ustedes que dicen? Lo cambio? Lo cambiaría para cambiar la experiencia de software... Pero no se. Gracias!
![]() Puede ser que tengas una mala experiencia con miui, no va muy fino últimamente que digamos… y con el tema de bootloader y demás, que ahora la que se está liando. Pero bueno si tienes el conocimiento suficiente y te gusta ese cambio pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice este debate para conocer por que otro móvil cambiar el Z3 a final de año, por lo que veo muchos aguantaran mas tiempo con el...
Creo que me ire por esa linea ya que lo mas cercano al Z3 es el Galaxy S7 Flat ya que ahora tiene micro SD, mejor Bateria y resistencia; Pero el precio es algo elevado para algo prácticamente similar al Z3. En lo personal me gusta esperar varios meses a partir de la presentacion de un movil por que generalmente salen con bugs y hay pocos reviews. Y no pienso invertir en un móvil chino por temas de soporte en mi pais (Panama) iPhone es muy caro para mi presupuesto... Por el momento no pero no lo descarto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año y medio aproximadamente que lo tengo y la verdad es que ninguna queja, aun me puede aguantar un par de años, sobretodo para el uso que yo le doy , me dura los dos dias y la verdad es que no tengo queja, si tuviera que cambiarlo por alguno, el que mas me llama la atencion es el nuevo Huawei P9, tengo demasiado "hype" con eso de que tenga una alianza con Leica jjej
Un saludo familia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año y medio aproximadamente que lo tengo y la verdad es que ninguna queja, aun me puede aguantar un par de años, sobretodo para el uso que yo le doy , me dura los dos dias y la verdad es que no tengo queja, si tuviera que cambiarlo por alguno, el que mas me llama la atencion es el nuevo Huawei P9, tengo demasiado "hype" con eso de que tenga una alianza con Leica jjej
Un saludo familia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Familia |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 con MM va a tener aun muy buena vida, ademas se va a vender mucho ahora que esta cerca de los 200 euros, es un movil muy equilibrado, y sobre ese precio hay mucha gente que comprara por ese rango de precios, el que no quiera un xiaomi, meizu, motorola, huawei o similar tiene este como muy buena opcion
Última edición por Frank_T Día 09/04/16 a las 08:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice este debate para conocer por que otro móvil cambiar el Z3 a final de año, por lo que veo muchos aguantaran mas tiempo con el...
Creo que me ire por esa linea ya que lo mas cercano al Z3 es el Galaxy S7 Flat ya que ahora tiene micro SD, mejor Bateria y resistencia; Pero el precio es algo elevado para algo prácticamente similar al Z3. En lo personal me gusta esperar varios meses a partir de la presentacion de un movil por que generalmente salen con bugs y hay pocos reviews. Y no pienso invertir en un móvil chino por temas de soporte en mi pais (Panama) iPhone es muy caro para mi presupuesto... Por el momento no pero no lo descarto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo Internet te puedes bajar las roms y flashearlas insitu, lo del soporte por ota creo que es para gente que le tiene mucho miedo toquetearlo, y es la cosa más inofensiva que se la puede hacer a un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues traiciono a Sony, pero hace tiempo que ya me tiene cansado. Mi motivo para jubilarlo sería tener dinero para el S7 XD (y terminar la permanencia que tengo por el Z3).
|
|
||||
|
||||
|
Yo ll cambiaría por la pantalla que me parece una mierda, por la cámara trasera que si bien es buena es muy lenta disparando, por la escasez de memoria interna (16gb) que por mucha microsd que tengas las apps al final van todas en la memoria del teléfono, por lo grande que es para su tamaño y por su broma de cámara frontal. Ah, lo lento que es cargando es otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ll cambiaría por la pantalla que me parece una mierda, por la cámara trasera que si bien es buena es muy lenta disparando, por la escasez de memoria interna (16gb) que por mucha microsd que tengas las apps al final van todas en la memoria del teléfono, por lo grande que es para su tamaño y por su broma de cámara frontal. Ah, lo lento que es cargando es otro motivo.
![]() El ratio del z3 es casi 72% mejor que el s5 y s6. Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que móviles habras tenido, ni que usas cono referencia, pero vamos... Decir que la pantalla del z3 es una mierda, me parece una gilipollez enorme.
Tiene buenos colores, un brillo cojonudo, una resolución buena, etc. Si lo comparas con un galaxy s6 o s7, pues si que es inferior, pero como ocurre con el 99% de moviles si los comparas con esos.. Pero vamos comparalo con un iPhone 6 o demas gamas altas de la generación y no es precisamente inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar roms?, resulta que bajas Roms flasheas y pierdes los drivers, en el caso que el fabricante deje de actualizarlos a las nuevas versiones de android y pierdes calidad, por ejemplo en la camara. Quiero decir que puede que con sus drivers de fabrica este móvil llegue a la versión 6.0.1 y no a android N con loa drivers actualizados por son y. En el momento que lo dejen de actualizar y tires de Roma como cyanogenmod, lo digo por experiencia, el móvil ya es otro, no conservara la misma calidad. Osea que si lo compras hoy, lo compraras actualizado lo que queda hasta el verano. Espero equivocarme. Buen terminal
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Frank_T Día 09/04/16 a las 13:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se pueden pasar a la sd. Aun que es mejor 32 gigas, aun que por ese año lo normal eran 16 y sd.
El ratio del z3 es casi 72% mejor que el s5 y s6. Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen ![]() Lo de la batería, en poco más de dos horas, prefiero eso a la carga rápida que la revienta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||