|
||
|
|
||||
|
||||
|
es k lo ice ace 4 dias el fullwipe y me acabo de instalar todo....
![]() oye las partidas y eso de los juegos de gameloft se pueden guardar ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque no guarda los perfiles de sonido,no guarda los cambios ni normal,ni en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando ya estén asentadas las ROMS v6.6 me decís que tal de rendimiento, ya que estoy con la v6.5 y me va de lujo y no se si cambiarla o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
6.6 Instalada y funcionando de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus existe otro metodo para cambiar radios con solo tener la opcion dos, lo comento por si alguno no quiere liarse mas de la cuenta, esta en el tuto de Folgui de acceso total a tu DHD
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! saludos ![]() Es una opción a tener encuenta, pues no sabía que te podías saltar la opción 2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de lo que llevas (con RomManager o directamente con CMR) y si no te va como quieres, Full Wipe y restauras... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo no he hecho full wipe (sólo wipe Dalvik cache) y he instalado la versión full (no hay update) sobre la 6.5. En mi caso, la 6.5 estaba muy estable... no tengo ningún problema pero si la 6.5 no os iba bien entonces sí os recomiendo que lo limpiéis todo y empecéis de cero. Un saludete
Última edición por irenutia Día 24/05/11 a las 09:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bueno segun parece han sacado nuevo kernel de Lee 3.1.2, gente que lo aprobado en XDA dicen que no rompe el video, lo digo por si alguien quiere probarlo. Esta en el hilo de Lee en XDA.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el tema de la 6.6 al de HTC Sense original?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los fondos de pantalla y demás.. supongo que lo puedes cambiar por el que quieras... no? Os adjunto el link por si alguién se lo quiere instalar. Personalmente, me gustan más y me fío más de la estabilidad de los kernel de LeeDroid ;)
Última edición por irenutia Día 24/05/11 a las 14:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que los mods de la 6.5 valen para la 6.6
Como ya os había comentado en algunos hilos previos, yo me he instalado muchos de los mods de la 6.5 y funcionan perfectamente en la 6.6 o deberían hacerlo
Así lo dicen, además, en XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8314 "Rosie MODs in post #4. - All mods for 6.5 will work in 6.6, if they dont work which they should, then Henk will have to have a look" Alguién quería el Rosie 4x5... en teoría debería funcionar (a mi me gusta el 5x5 ;) )
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo un día con la V6.6 y me va como la seda.
En dos horas jugando sin parar al pro, solamente me ha gastado un 6%
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, pero cambié el kernel a la nueva compilacion que postearon por aqui, y de maravilla la 6.5. He notado una mejoria de velocidad tremenda y la bateria mucho mas duradera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Irenutia :
Muchas gracias por todos tus aportes, la verdad es que coincido en todo con tus configuraciones y puntos de vista. Quería preguntarte si usas setcpu y en su caso como lo configuras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar pero no he podido probar lo del vídeo aunque, efectivamente, la gente que lo ha podido probar, corrobora que ya se reproducen perfectamente (Lee ha metido en esta nueva versión los drivers que, al parecer, son necesarios)
Os adjunto el link por si alguién se lo quiere instalar. Personalmente, me gustan más y me fío más de la estabilidad de los kernel de LeeDroid ;) ![]() Eso si, el StatusBar_Transparency me sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto las pantallas pero vamos, en este caso, a mi me va bien pero no creo que sean precisamente los más óptimos eh? Uyysss en las fotos aparece el enable de los profiles desactivado.. le he dado sin querer cuando he sacado la foto pero lo tengo activado
|
|
||||
|
||||
|
Error en Red Movil
Hola a todos. Tengo un problema con la red móvil cuando instalo esta ROM. Tengo instalada la última version de la Radio.
Aver, cuando intento conectarme a la red movil no me sale ninguna coneccion y en ajustes/conexiones y redes/ me sale en red movil (error de conexion debido a ajustes de APN incorrectos) Yo vengo de la ROM MIUI y me funcionaba perfectamente el internet movil a traves de la red! ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con la red móvil cuando instalo esta ROM. Tengo instalada la última version de la Radio.
Aver, cuando intento conectarme a la red movil no me sale ninguna coneccion y en ajustes/conexiones y redes/ me sale en red movil (error de conexion debido a ajustes de APN incorrectos) Yo vengo de la ROM MIUI y me funcionaba perfectamente el internet movil a traves de la red! ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias. ![]() P.S.- si no lo tienes bien y no conoces la configuración porque las otras Roms si te venían con la APN de movistar, en este hilo parece que tienen puesta la correcta APN Movistar
Última edición por irenutia Día 24/05/11 a las 18:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo instalada la v6.5 y sí quiero instalar está nueva tengo que hacer full wipe ??
O solamente con hacer wipe dalvik caché sería suficiente. X otro lado quería preguntar sí está nueva v6.6 bienes con el kernel ultimo o hay que flashear el kernel ?? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Red Movil Movistar
¿Has revisado que los ajustes de la APN sean correctos? Por defecto en esta rom no te suelen aparecer las estandar.. En mi caso, por ejemplo, que es PePephone, siempre tengo que configurar yo el APN. Veo que eres de movistar por tus detalles.. ¿has revisado bien que te estés tratando de conectar con la APN de Movistar y no Telecable, euskaltel o algo parecido?
P.S.- si no lo tienes bien y no conoces la configuración porque las otras Roms si te venían con la APN de movistar, en este hilo parece que tienen puesta la correcta APN Movistar ![]() Bingo! Solucionado. Muchas Gracias irenutia. El APN que tenia era el de telefonica, tenia que cambiarle algunos parámetros para que fuera de Movistar. Muchas gracias por tu ayudita, se agradece. |