![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que a mi particularmente me gusta mas el HTC Sense sin tanto colorido mas simple y mas agradable para la vista, sin tanto icono por todos lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el rosie original. Para poner solo 4 iconos, no me gusta 5 iconos. Por favor alguien le ha fu ncionado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
con el logo de coredroid y las fuentes pequeñas). Es por saber si funcionan en esta versión. Gracias y un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Creo que no esta poniendo en esta nueva V6.6 si se incluye alguna versión del RIL para la radio. Yo por si aca, lo flasheo directamente tras la instalación de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 6.5 y por mas que le instalo el mod CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip la barra sigue sin ser transparente. ¿A alguien mas le pasa?
Sin embargo circle meter y Fonts sin problemas. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te adjunto el que usé yo en la 6.5 y que, de hecho, he flasheado también en la 6.6 (sólo toca el SystemMIUI.apk) y también me ha puesto la barra de notificaciones transparente Cita:
Cuál has instalado? ¿éste: CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5.zi p? Yo no lo he probado.. igual tienen que sacar una versión concreta para la 6.6 aunque deduzco que debería valer :-( ¿Has probado a hacer previamente un wipe Dalvik Caché? Cita:
EDIT: Probado y funciona perfectamente. Adjunto el que he flasheado que lleva la barra de notificaciones transparente, con el encabezado de CoreDroid y cambia algunos otros iconos (como el del dispositivo USB). es el archivo "CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp &ShrekMod.zip" Vamos.. estos son los mods que he instalado yo tal y como he comentado en un post previo (ver adjuntos) Última edición por irenutia Día 23/05/11 a las 17:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se flashean como si fueran una ROM vía CWM. Haz un wipe dalvik caché antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin hacer wipe y de momento de lujo, ningu fc, haber la bateria si dura mas
edito: fc en todas las modalidades de la camara excepto panoramica Última edición por diego_heras Día 23/05/11 a las 18:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar la radio que trae la 6.5, y necesito ayuda.
En el tutorial pone: 5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT, dejandola conectada por USB al PC La opcion fastboot me aparece arriba en rojo y no puedo seleccionarla, me salen cuatro opciones: Bootloader (Azul) Reboot (Amarillo) Rebot bootloadre (Morado) Power down (naranja) Doy al boton de radio del Fastboot Commander y me da Failure. Como lo cambio, si me merece la pena porque la version que tengo actualmente de radio que me imagino que es Version de banda base es 12.28b60.14eU_26.03.02.15.M3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no me has entendido, no mezclo nada, y si, si se que son ambas cosas desde hace mucho tiempo... En anteriores versiones, el cocinero recomendaba unas versiones de radio (aún lo hace), y además indicaba que una de ellas era la recomendada y el RIL correspondiente a la misma estaba "incluido" en su rom... ![]() No preguntaba, simplemente informaba para que la gente que actualice la rom se acuerde de flashear el ril correspondiente a su radio. ¿Te has acordado tu cuando flasheabas la 6.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaste por la parte de: 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY La opción 1 es obligatoria para poder cambiar la radio (después de la opción 2)... Confirma que en esa pantalla aparece ENG S-OFF ¿Has cambiado la radio alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Irenutia me puedes explicar en pocas palabras para que es cada uno de estos mods, el de la bateria chulo ya lo se, y este tambien CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp& ShrekMod.zip, pero los demas no se que efectos tienen.
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip Battery mod_guay.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.z ip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transp& ShrekMod.zip gracias y saludos.. |
|
|
||
|
Cita:
"Statusbar mods: CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_SystemUI_Non-Transparent.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.x_SystemUI_Transpa rent.zip (barra de estado Transparente, para que se vea el fondo que hayamos elegido)" "Modificacion para tipo de letra mas pequeño CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.zip " Vamos que, por enésima vez: CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.z ip.- Te pone la letra más pequeña CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Transpa rent.zip.- Simplemente te pone transparente la barra de notificaciones Cita:
Y no, no he instalado nada 1. He comprobado que mi versión de RIL no ha cambiado desde que la instalé (comando getprop "gsm.version.ril-impl") 2. Normalmente no se tocan a menudo las librerías del RIL: libhtc_ril.so, libreference-ril.so, libril.so y si en la ROM no dicen nada de que se hayan cambiado, se asume que llevan las correspondientes a la RADIO recomendada Vamos.. que no veo necesario, salvo para quien aproveche a cambiar la RADIO, flashear el RIL, la verdad... pero no soy una experta. Última edición por irenutia Día 23/05/11 a las 22:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jesus existe otro metodo para cambiar radios con solo tener la opcion dos, lo comento por si alguno no quiere liarse mas de la cuenta, esta en el tuto de Folgui de acceso total a tu DHD P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ser breve y conciso , he intalado está ROM y sencillamente impresionate sólo eso aviso para navegantes imprecionante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar sin wipe ???
yo tengo la 6.5 y la verdad que de las que probe es la que mas veces se me queda piyada, kizas por el kernel nose.... ay update para pasar a la 6.6 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero yo te recomiendo descargar el full wipe 1.4 que está en el segundo post y Lo hagáis y así evitais problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»