Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/16, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me gustaría saber qué hacéis para que servicios de google play os consuma solo el 1%....a mi es de los procesos que más me consume.

Viejo 10/04/16, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Me gustaría saber qué hacéis para que servicios de google play os consuma solo el 1%....a mi es de los procesos que más me consume.

Yo he probado de todo y no consigo arreglarlo. Cuando estoy con wifi no tengo problemas, pero cuando salgo de casa y uso la tarifa de datos, es una sangría.

Empiezo a estar cansado de que me pase lo mismo con todos los móviles.
Viejo 10/04/16, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Bueno, ya he acabado de hacerle la prueba para ver cuanto se puede exprimir la batería.

Lo he llevado con el ahorro de batería puesto todo el tiempo (el modo ultra ahorro no lo he usado). No he hecho llamadas ni he usado ningún juego (casi nunca los uso en el móvil, prefiero la consola). La localización la he llevado desactivada para la prueba (generalmente, cuando la uso, la llevo con WiFi y redes móviles, pero el GPS no). El Bluetooth también desactivado (cuando lo uso sólo es para el coche o conectar algún altavoz para escuchar música. Para la prueba no lo he usado).

Para conexión he ido con 4G (buena cobertura en todo momento) y el WiFi conectado; este último es al que le doy uso principal, sobre un 80% del tiempo ya que o estoy trabajando en la oficina o en mi casa. De 22:00 a 8:00 lo he llevado para la prueba en modo avión y WiFi, desconectando este último sobre la 1:30 cuando me voy a dormir.

El uso que le he dado ha sido principalmente Tapatalk, Twitter, YouTube, lector de feeds (gReader con el tema negro), navegador stock para Internet, alguna foto y poco más.

No creo que le pueda sacar más chicha de la que he conseguido.

Con uso más normal, sin mirar tanto el rendimiento de la batería, le saco sobre las 9:00 de pantalla y día y medio de uso.

Estas son las aplicaciones que llevo deshabilitadas

y lo lleva en modo avion? nos ha jodido q le saques 12h...
Viejo 10/04/16, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Yo he probado de todo y no consigo arreglarlo. Cuando estoy con wifi no tengo problemas, pero cuando salgo de casa y uso la tarifa de datos, es una sangría.

Empiezo a estar cansado de que me pase lo mismo con todos los móviles.
Es normal. Si haces más datos q Wifi. La gente q le hace tan poco es q tiene quitado la sincronizacion y va solo con el wifi.
Viejo 10/04/16, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Primer ciclo de bateria, con la rom de Vodafone. Esto es al 50%

Y al final he sacado esto

No me lo puedo creer....y sin root ni modulos xposed ni gaitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
y lo lleva en modo avion? nos ha jodido q le saques 12h...
Por favor, lee bien. Lo pongo en modo avión de 22:00 a 8:00 (no me gusta recibir llamadas en el móvil a ciertas horas, para eso tengo el fijo y el móvil de mi mujer, que son números que no tienen mis clientes )
Viejo 10/04/16, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, lee bien. Lo pongo en modo avión de 22:00 a 8:00 (no me gusta recibir llamadas en el móvil a ciertas horas, para eso tengo el fijo y el móvil de mi mujer, que son números que no tienen mis clientes )
pues q pasada de consumo....
Viejo 10/04/16, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Vaya pasada:

Ouuhhh Yeah!!!
Viejo 10/04/16, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Una pregunta, para los que hacéis tantísimas horas de pantalla (más de 7h) ¿Llamáis u os llaman por teléfono? Porque las llamadas de voz gastan aún más que la pantalla.
Viejo 11/04/16, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

12 horas y media y aun te resta un 17 por ciento?
Cómo es posible ese consumo?
Ok, éste Samsung salió muy bueno en batería pero leñe 2k chupa más que fhd y ese consumo ni con una fhd es factible hacer
Entonces cómo narices lo has conseguido?
Se trata fe un consumo ficticio por estar hecho como una prueba o es tu uso normal sin capar los google services o cosas por el estilo?
Es que a 14 horas hubieses llegado de haber seguido hasta que se hubiera apagado...!
Viejo 11/04/16, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
12 horas y media y aun te resta un 17 por ciento?
Cómo es posible ese consumo?
Ok, éste Samsung salió muy bueno en batería pero leñe 2k chupa más que fhd y ese consumo ni con una fhd es factible hacer
Entonces cómo narices lo has conseguido?
Se trata fe un consumo ficticio por estar hecho como una prueba o es tu uso normal sin capar los google services o cosas por el estilo?
Es que a 14 horas hubieses llegado de haber seguido hasta que se hubiera apagado...!
Jajaja.. no quedaba un 17%, sino un 1%, que para el test lo apuré a tope que se trataba de exprimirlo al máximo.

Los servicios de Google no los tengo capados, con el firm stock sin tocar nada, sólo le dí un uso medio-bajo con mucho WiFi y casi todo en interiores (que afecta al brillo de la pantalla) y activado el ahorro de energía desde el principio del test (que para el rendimiento que le iba a exigir no afectaba a la usabilidad). Sólo trataba de sacar el máximo número de horas y por eso apliqué las condiciones que comenté antes.

En el día a día el ahorro de batería lo tengo para que salte al 15%, el uso del Bluetooth es testimonial y poco más. No uso GPS. Como digo en condiciones normales le saco sobre 1 día y medio y unas 9 horas. Suelo sacar unas medias altas en batería en casi todos los móviles que tengo. Lo primero que hago es deshabilitar todas las aplicaciones stock a las que no le voy a dar uso (entre ellas algunas de Google). La de Facebook no la instalo nunca (entro por web y además lo uso poco). En la zona donde me muevo la calidad de las redes móviles es muy buena y uso mucho WiFi.
Viejo 11/04/16, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja.. no quedaba un 17%, sino un 1%, que para el test lo apuré a tope que se trataba de exprimirlo al máximo.

Los servicios de Google no los tengo capados, con el firm stock sin tocar nada, sólo le dí un uso medio-bajo con mucho WiFi y casi todo en interiores (que afecta al brillo de la pantalla) y activado el ahorro de energía desde el principio del test (que para el rendimiento que le iba a exigir no afectaba a la usabilidad). Sólo trataba de sacar el máximo número de horas y por eso apliqué las condiciones que comenté antes.

En el día a día el ahorro de batería lo tengo para que salte al 15%, el uso del Bluetooth es testimonial y poco más. No uso GPS. Como digo en condiciones normales le saco sobre 1 día y medio y unas 9 horas. Suelo sacar unas medias altas en batería en casi todos los móviles que tengo. Lo primero que hago es deshabilitar todas las aplicaciones stock a las que no le voy a dar uso (entre ellas algunas de Google). La de Facebook no la instalo nunca (entro por web y además lo uso poco). En la zona donde me muevo la calidad de las redes móviles es muy buena y uso mucho WiFi.
Con ese modo ahorro me imagino que irá todo más despacio y quizás con algún que otro tirón?
Aun así es increíble lo de este S7 Edge un 10 para Samsung
Yo con mi Mate 7 de 10.30 horas de pantalla no paso con el modo balanceado, tenemos 2 uno alto rendimiento y otro más para ahorrar y don 4100 mah fhd por eso flipo con vuestro móvil parece imposible de creer hablando de una 2k y qué 2k la mejor pantalla en un móvil

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con ese modo ahorro me imagino que irá todo más despacio y quizás con algún que otro tirón?
Aun así es increíble lo de este S7 Edge un 10 para Samsung
Yo con mi Mate 7 de 10.30 horas de pantalla no paso con el modo balanceado, tenemos 2 uno alto rendimiento y otro más para ahorrar y don 4100 mah fhd por eso flipo con vuestro móvil parece imposible de creer hablando de una 2k y qué 2k la mejor pantalla en un móvil

Un saludo!
No, con el modo ahorro no noto tirones ni cosas raras, es totalmente usable (no lo he probado con aplicaciones exigentes).

La verdad es que Samsung ha hecho los deberes con el Edge. Hace poco que lo tengo, pero de momento no le encuentro ningún fallo destacable (si acaso el formato 4:3 para la máxima resolución en la cámara, pero tampoco me parece importante en mi caso)
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
rodrigo__boca rodrigo__boca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
a mi me da 6.30hs de pantalla y 20hs de uso total.
comparado con el s6 edge que tenia definitivamente este me tiene muuy contento. con el otro vivia con el cargador conectado.
Viejo 11/04/16, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No está nada mal el primer ciclo de carga...
Rom de Vodafone, y lo pongo a cargar ya

Viejo 12/04/16, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Que os parecen mis consumos?

Teniendo en cuenta que como veis juego bastante.. y que me queda un 28% de bateria todavia que tal lo veis? Esta en los consumos normales o deberia intentar mejorarlo?

Añado que el brillo todo el dia en modo automatico y la red en 4g y tirando de wifi en el curro casi todo el dia

Llevo desactivadas la localizacion y los servicios de google como lo veis?

Saludos compis

Última edición por Sergito Día 12/04/16 a las 23:43:42.
Viejo 13/04/16, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Que os parecen mis consumos?

Teniendo en cuenta que como veis juego bastante.. y que me queda un 28% de bateria todavia que tal lo veis? Esta en los consumos normales o deberia intentar mejorarlo?

Añado que el brillo todo el dia en modo automatico y la red en 4g y tirando de wifi en el curro casi todo el dia

Llevo desactivadas la localizacion y los servicios de google como lo veis?

Saludos compis

Bueno... Los juegos consumen mucho la verdad. No sabría decirte. Mientras llegue para el día está bien aunque a mi sin jugar me ha llegado a dos días pero jugando va a ser que no. También depende de que cada app y cada juego consume distinto.

Viejo 13/04/16, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
No está nada mal el primer ciclo de carga...
Rom de Vodafone, y lo pongo a cargar ya

Como en los buenos tiempos del G2...!!
Viejo 13/04/16, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Como en los buenos tiempos del G2...!!
@kzyw yo tambien tengo buenos recuerdos del g2, de hecho te recuerdo muy bien de ese subforo!!:p que ha sido de ti? Por que moviles has pasado? Yo deje el g2 por el z3 y despues este por el edge y llevo solo q dia con el y muy contento...de momento se porta!! Bateria incluida jeje

Viejo 13/04/16, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
@kzyw yo tambien tengo buenos recuerdos del g2, de hecho te recuerdo muy bien de ese subforo!!:p que ha sido de ti? Por que moviles has pasado? Yo deje el g2 por el z3 y despues este por el edge y llevo solo q dia con el y muy contento...de momento se porta!! Bateria incluida jeje
Hombre ortega7!!

Pues de todo un poco jaja
Orange Nura, idol3 y ahora Mate7
Todos estos grandes baterías jeje como tu con Z3 y ahora S7 Edge!
Ya imagino estarás contento vaya pepino de móvil este S7 Edge, el mejor sin duda alguna y la batería una grata sorpresa con esa 2k es increíble lo que dura
Me alegra leerte!

Un saludo tío!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /