|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué hacéis para que servicios de google play os consuma solo el 1%....a mi es de los procesos que más me consume.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado de todo y no consigo arreglarlo. Cuando estoy con wifi no tengo problemas, pero cuando salgo de casa y uso la tarifa de datos, es una sangría. Empiezo a estar cansado de que me pase lo mismo con todos los móviles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal. Si haces más datos q Wifi. La gente q le hace tan poco es q tiene quitado la sincronizacion y va solo con el wifi.
|
|
|
|
Primer ciclo de bateria, con la rom de Vodafone. Esto es al 50%
![]() ![]() Y al final he sacado esto ![]() No me lo puedo creer....y sin root ni modulos xposed ni gaitas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lee bien. Lo pongo en modo avión de 22:00 a 8:00 (no me gusta recibir llamadas en el móvil a ciertas horas, para eso tengo el fijo y el móvil de mi mujer, que son números que no tienen mis clientes
)
|
|
|
|
pues q pasada de consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que hacéis tantísimas horas de pantalla (más de 7h) ¿Llamáis u os llaman por teléfono? Porque las llamadas de voz gastan aún más que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es posible ese consumo? Ok, éste Samsung salió muy bueno en batería pero leñe 2k chupa más que fhd y ese consumo ni con una fhd es factible hacer Entonces cómo narices lo has conseguido? Se trata fe un consumo ficticio por estar hecho como una prueba o es tu uso normal sin capar los google services o cosas por el estilo? Es que a 14 horas hubieses llegado de haber seguido hasta que se hubiera apagado...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servicios de Google no los tengo capados, con el firm stock sin tocar nada, sólo le dí un uso medio-bajo con mucho WiFi y casi todo en interiores (que afecta al brillo de la pantalla) y activado el ahorro de energía desde el principio del test (que para el rendimiento que le iba a exigir no afectaba a la usabilidad). Sólo trataba de sacar el máximo número de horas y por eso apliqué las condiciones que comenté antes. En el día a día el ahorro de batería lo tengo para que salte al 15%, el uso del Bluetooth es testimonial y poco más. No uso GPS. Como digo en condiciones normales le saco sobre 1 día y medio y unas 9 horas. Suelo sacar unas medias altas en batería en casi todos los móviles que tengo. Lo primero que hago es deshabilitar todas las aplicaciones stock a las que no le voy a dar uso (entre ellas algunas de Google). La de Facebook no la instalo nunca (entro por web y además lo uso poco). En la zona donde me muevo la calidad de las redes móviles es muy buena y uso mucho WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así es increíble lo de este S7 Edge un 10 para Samsung Yo con mi Mate 7 de 10.30 horas de pantalla no paso con el modo balanceado, tenemos 2 uno alto rendimiento y otro más para ahorrar y don 4100 mah fhd por eso flipo con vuestro móvil parece imposible de creer hablando de una 2k y qué 2k la mejor pantalla en un móvil Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que Samsung ha hecho los deberes con el Edge. Hace poco que lo tengo, pero de momento no le encuentro ningún fallo destacable (si acaso el formato 4:3 para la máxima resolución en la cámara, pero tampoco me parece importante en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 6.30hs de pantalla y 20hs de uso total.
comparado con el s6 edge que tenia definitivamente este me tiene muuy contento. con el otro vivia con el cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal el primer ciclo de carga...
Rom de Vodafone, y lo pongo a cargar ya ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen mis consumos?
![]() ![]() ![]() Teniendo en cuenta que como veis juego bastante.. y que me queda un 28% de bateria todavia que tal lo veis? Esta en los consumos normales o deberia intentar mejorarlo? Añado que el brillo todo el dia en modo automatico y la red en 4g y tirando de wifi en el curro casi todo el dia Llevo desactivadas la localizacion y los servicios de google como lo veis? Saludos compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 12/04/16 a las 23:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como en los buenos tiempos del G2...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw yo tambien tengo buenos recuerdos del g2, de hecho te recuerdo muy bien de ese subforo!!:p que ha sido de ti? Por que moviles has pasado? Yo deje el g2 por el z3 y despues este por el edge y llevo solo q dia con el y muy contento...de momento se porta!! Bateria incluida jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de todo un poco jaja Orange Nura, idol3 y ahora Mate7 Todos estos grandes baterías jeje como tu con Z3 y ahora S7 Edge! Ya imagino estarás contento vaya pepino de móvil este S7 Edge, el mejor sin duda alguna y la batería una grata sorpresa con esa 2k es increíble lo que dura Me alegra leerte! Un saludo tío!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|