|
||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño con esos enormes marcos no me agrada mucho, pero por lo demás parece que HTC ha sacado un gran terminal por lo que deberíamos alegrarnos todos, ya que es bueno para el mercado y para los usuarios, aunque con los precios cada vez se les va más la olla a todos.
Por mi parte me gustaría probarlo y si puedo portar su launcher a mi móvil lo haré. En este foro hay demasiado forofo diciendo bobadas, parece un foro de futboleros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además quieren que HTC ponga el precio por los suelos, pero después dicen que los únicos "tontos" en comprar el 10 serían los cuatro fanboys nostálgicos de la marca, cuando precisamente esos cuatro fanboys no compraríamos el 10 a ese precio, ya que sabemos buscar en otros medios de compra. Pero ojo, que nosotros no tenemos objetividad 😂😂😂😂 Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, aunque necesito ver esos biseles en primera persona, igual esperaré a la primera bajada de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que todos esos que dicen del precio sobre los 700/600/500/400, no se lo comprarían aunque estuviese a ese precio, porque además el móvil no destaca en nada, y es peor en todo a los todopoderosos s7 y s7 edge, cuando los móviles no han sido ni comparados. Recordemos que muchos aquí cuando salio el s7 dijeron que era el smartphone del año, cuanto Sandro Rey por aquí.
Además quieren que HTC ponga el precio por los suelos, pero después dicen que los únicos "tontos" en comprar el 10 serían los cuatro fanboys nostálgicos de la marca, cuando precisamente esos cuatro fanboys no compraríamos el 10 a ese precio, ya que sabemos buscar en otros medios de compra. Pero ojo, que nosotros no tenemos objetividad 😂😂😂😂 Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() Ya me lo compro yo y te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teléfono, esperaré un poco a que baje de precio pero ya se que móvil me compraré para jubilar mi LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clamor popular. Hola y adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que todos esos que dicen del precio sobre los 700/600/500/400, no se lo comprarían aunque estuviese a ese precio, porque además el móvil no destaca en nada, y es peor en todo a los todopoderosos s7 y s7 edge, cuando los móviles no han sido ni comparados. Recordemos que muchos aquí cuando salio el s7 dijeron que era el smartphone del año, cuanto Sandro Rey por aquí.
Además quieren que HTC ponga el precio por los suelos, pero después dicen que los únicos "tontos" en comprar el 10 serían los cuatro fanboys nostálgicos de la marca, cuando precisamente esos cuatro fanboys no compraríamos el 10 a ese precio, ya que sabemos buscar en otros medios de compra. Pero ojo, que nosotros no tenemos objetividad 😂😂😂😂 Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() Y no, estáis demostrando no tener objetividad con los comentarios para enmarcar que estoy leyendo, enmierdando a la competencia para ensalzar vuestra marca. Yo vuelvo a decir que es un telefonazo, pero feo para mi gusto y más que caro para una marca que lo que tiene que hacer es vender mucho para salir de donde está (y ojalá lo haga). Pero ahora no se puede criticar un precio de 800€ cuando la competencia está ya por 100€ menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajado de precio?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: materiales, soporte técnico, soporte de actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos esos Sandro Rey que en este hilo han hecho lo mismo con este HTC, dices?.
Y no, estáis demostrando no tener objetividad con los comentarios para enmarcar que estoy leyendo, enmierdando a la competencia para ensalzar vuestra marca. Yo vuelvo a decir que es un telefonazo, pero feo para mi gusto y más que caro para una marca que lo que tiene que hacer es vender mucho para salir de donde está (y ojalá lo haga). Pero ahora no se puede criticar un precio de 800€ cuando la competencia está ya por 100€ menos... ![]() Por cierto, 800 euros es caro sí, mi comentario no va para los que, de una manera razonable, critiquen el precio, sino me habrías visto quoteando a todo el mundo, lo cual no ha pasado. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hw es igual que los otros tope de gama, aunque otros le superan en calidad de pantalla o certificación ip. Altavoces es una ventaja... que supone la desventaja de los bordacos. Yo jamás uso el altavoz, siempre cascos o barra de sonido, con que es algo que personalmente no valoro nada. Cámara, según DXOmark es la segunda mejor. Habrá que ver muestras para comparativas buenas. Materiales, no supera a ningún rival, pues todos los rivales tienen materiales excelentes (metal, vidrio o cerámica). Soporte técnico, como el del resto, menos Xiaomi. Actualizaciones, como el resto. Como he dicho, un excelente móvil que no presenta novedad respecto a lo que ha hay más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos santinho que estas loco por tenerlo
|
|
|
||||