Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
No,gracias.Esperare al 11

Viejo 12/04/16, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos!
Tened muy en cuenta que estamos en un foro donde está por encima de todo el respeto hacia los demás,cualquier comentario que no lo cumpla será editado o eliminado.
Viejo 12/04/16, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Software ya lo tenia en el m7 , m8 , m9 ... y no le basto ... que la mayoria ya conocemos sense ...

.
Da igual como trates de explicarselo a los poseedores de HTC.

No ven o no quieren ver lo devaluada que esta HTC , su unica salida para competir con el galaxy s7 o el lg g5 era lanzarlo 200€ mas barato de salida y aun asi tampoco creo que pudieran hacer frente a estos 2.

En españa a 800€ la unidad , estaran cogiendo polvo en las estanterias y cuando comiencen a bajar la competencia MUCHO MAS FUERTE QUE ELLOS ya lo habran echo antes , samsung y LG se pueden permitir fluctuar el precio como y cuando le de la gana HTC NO.

Tendra mucho exito entre los hooligans de la marca no lo dudo , cualquier afin que no ve mas alla de los productos de su empresa favorita.......el problema para HTC es que son muy poquitos.

espero que no llegue a quebrar HTC definitivamente este año y que por lo menos la compre alguna empresa fuerte china que haga reconducir el estropicio de los cabezas cuadradas del CEO de HTC , aunque ya no sea con el nombre HTC.
Viejo 12/04/16, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo único que le falta a HTC es una buena publicidad televisiva, o que lleguen a nuestro país, algo que esta intentando con estos ultimos spot de youtube, pero como están ahora no se lo pueden permitir y bajar el precio, para que? para seguir en caída? ahora mismo necesitan publicidad y beneficios no bajada de precios, es como si pasaras por una tienda de la calle y ves el cartel de 30% dto por liquidación estas dando a entender que estas cerrando y eso es mala imagen.
¿ que publicidad le hace falta a Xiaomi para vender 8 veces mas que HTC ?

Xiaomi NO invierte ni un yuan en publicidad y los xiaomis se venden como rosquillas , HTC invierte millones de dolares en publicidad y esta a punto de entrar en concurso de acreedores...

el problema que arrastra en sus pesimas ventas de HTC es de hace muchos años.....
Viejo 12/04/16, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
HappleTeCe

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo creo que escuece mucho que HTC tal y como está saque un dispositivo que le puede dar en toda la boca a la gran Samsung, y ojalá lo haga.

Lo que si sabemos que tendrá mejor es su software, y ya es algo base importantísimo.
A samsumg le dan todos a la boca, esta lleno de fanboy de samsumg este post.

Es lo bonito de los foros el pique

Pero los 800 es una ida de olla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sinceramente dudo que sea un superventas ni que le haga sombra al S7. Pero no porque sea mucho peor, ni porque el precio sea desorbitado (no mas que otros gama alta) sino porque no tiene los clientes que tienen las otras marcas, ni pueden generar el mismo hype, ni la marca tiene la misma fuerza...y a parte tampoco a sacado nada super novedoso que lo diferencie mucho del resto. Pero que no se venda igual no es culpa del movil, es mas bien tema de publicidad...y no me refiero solo a poner carteles en los partidos de champions y anuncios en la tv...Hay publicidad que no se puede comprar o que se consigue con muchos muchos años y por desgracia HTC solo se dedica a hacer smartphones y poca cosa mas por lo que lo tiene mas complicado que otras marcas para darse a conocer.
Yo tampoco creo que sea un superventas como lo fue en su día el M7, pero como dices que se venda menos no significa que sea mal móvil, igual que por mucho S7 que se venda tampoco lo hace el mejor, por que ni ofrece la mejor experiencia en Android, ni tiene el mejor audio, ni el mejor software, ni el mejor soporte entre otras cosas.

Quien ha tenido HTC sabe que el teléfono les va a ir igual de bien desde que sale de la caja hasta que lo vuelvas a guardar para siempre, y pocas empresas pueden presumir de su software (si es que usan capa propia) y actualizaciones.

Tengo muchas ganas de ver que tal va este nuevo 10 y ojalá le salve un poco el culo a HTC, por que este si que pinta muy pepino en todo, pena de precio pero bueno, tampoco es sorpresa que sea caro aunque 100€uritos menos habría estado muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
Nexus de htc??? Los próximos nexus son para lenovo fijo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
A samsumg le dan todos a la boca, esta lleno de fanboy de samsumg este post.

Es lo bonito de los foros el pique

Pero los 800 es una ida de olla
El punto es que Samsung les da a todos en la boca en lo que realmente importa: LAS VENTAS.

Veo muy complicado el panorama para HTC, un producto que no se destaca en nada frente a la competencia y a precio similar, llegará diciembre y nos daremos cienta que tal se vendió.

Pd: Pedazos de marcos que tiene ese M10, nada que aprende HTC
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Quien ha tenido HTC sabe que el teléfono les va a ir igual de bien desde que sale de la caja hasta que lo vuelvas a guardar para siempre, y pocas empresas pueden presumir de su software (si es que usan capa propia) y actualizaciones.
También tiene sus cosillas eh!! Me acuerdo de los follones que tuve con el ONE X cuando se actualizo a JB creo recordar....pero bueno, es completamente comprensible y le pasa a los mejores
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El punto es que Samsung les da a todos en la boca en lo que realmente importa: LAS VENTAS.

Veo muy complicado el panorama para HTC, un producto que no se destaca en nada frente a la competencia y a precio similar, llegará diciembre y nos daremos cienta que tal se vendió.

Pd: Pedazos de marcos que tiene ese M10, nada que aprende HTC
A la gente le da igual las ventas mientras no trabaje en la compañia.
Esta claro k no va a vender casi nada con esos precios.
Por lo menos el que lo compre lo disfrutara y no vera miles iguales.por ahi.
Aunque este se parece mucho a un samsumg
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
También tiene sus cosillas eh!! Me acuerdo de los follones que tuve con el ONE X cuando se actualizo a JB creo recordar....pero bueno, es completamente comprensible y le pasa a los mejores
No si desde luego, ninguna empresa está libre de tener sus cosas, yo hablo que desde mi experiencia empezando en el M7 el terminal rinde de lujo pese a quedarse en la 5.0.2 con sus cosas, o el M8 ahora con Marsmallow vuela, el M9 igual...

Es algo que no puedo decir de samsung con su soporte en el Note 3 y 4 (que tampoco es que sean Galaxy's Ace), que es totalmente desastroso.

Ahí es donde te das cuenta de cómo una empresa se preocupa por sus móviles.

Última edición por ZeroM7 Día 12/04/16 a las 19:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 12/04/16, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Bueno pues nada, tendremos que comprarnos el teléfono que más se vende jajaja los móviles que nose vendan nada, ni agua.

Aquí el único argumento que leo siempre es la situación de la empresa, ahora del móvil no se habla nada, claro tienen que intentar darle al móvil por algún lado y la moda es esa, su situación económica jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco creo que sea un superventas como lo fue en su día el M7, pero como dices que se venda menos no significa que sea mal móvil, igual que por mucho S7 que se venda tampoco lo hace el mejor, por que ni ofrece la mejor experiencia en Android, ni tiene el mejor audio, ni el mejor software, ni el mejor soporte entre otras cosas.

Tengo muchas ganas de ver que tal va este nuevo 10 y ojalá le salve un poco el culo a HTC, por que este si que pinta muy pepino en todo, pena de precio pero bueno, tampoco es sorpresa que sea caro aunque 100€uritos menos habría estado muy bien.
Tampoco fue un superventas mundial el HTC ONE , desde el HTC desire no tienen un movil que se haya vendido masivamente y que pudiera competir de tu a tu con los modelos de la competencia. ( en unidades vendidas )

Viendo la terrible deriva de HTC desde el ONE , parece que aquel movil se vendio como rosquillas y no dejo de reconocer que en 2013 el que se vendio una locura fue el galaxy s4 seguido del lg g2 e incluso el xperia Z se vendio aun mas que el HTC one.
Viejo 12/04/16, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
Nexus de htc??? Los próximos nexus son para lenovo fijo
Eso dicen desde que compró motorola, y los últimos fueron para LG y Huawei, pero con eso no digo que vayan a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
fluidez garantizada, telefonazo
Viejo 12/04/16, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
No si desde luego, ninguna empresa está libre de tener sus cosas, yo hablo que desde mi experiencia empezando en el M7 el terminal rinde de lujo pese a quedarse en la 5.0.2 con sus cosas, o el M8 ahora con Marsmallow vuela, el M9 igual...

Es algo que no puedo decir de samsung con su soporte en el Note 3 y 4 (que tampoco es que sean Galaxy's Ace), que es totalmente desastroso.

Ahí es donde te das cuenta de cómo una empresa se preocupa por sus móviles
.
Y? aquí si la empresa es multimillonaria y sus modelos superventas no hace falta actualizar, les sobra el dinero y les sobra clientes por todos lados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 12/04/16, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Primer HTC en años que planta cara a sus rivales, pensaría en comprarlo si no fuera por el precio
Primer HTC que planta cara en años? Y el m7 y el m8 que eran, de plastilina? 😑

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Tres
Y creo que la peña podría empezar a buscar algo sobre el Htc10 ,lo están posicionando como el mejor tfno del momento y la mejor cámara.
Ahora solo faltara como lo valoren en las reviews, veras que risa cuando veas que le sacan fallos estúpidos para dejarlo mal 😂😂😂

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/16, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Esa página mira sólo el hardware. No es exactamente lo mejor hacerlo asi porque después las marcas la cagan al procesar las fotos.
A mi me gustan comparativas más naturales. Donde se vea como trabaja en el día a día.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por eso comente que para mi esa pagina no sirve de nada, solo para darle un zas en la boca a los que la usaban para ensalzar al s7.
Esperare a reviews y a los análisis de unos grandes usuarios de xda para ver que tal se comporta, pero vamos, cámara del Nexus 6p mas mejoras, difícilmente superable.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 02:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /