Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Mejor que usted estoy casi seguro que aconsejaría, y no digo que sea el mejor terminal, pero es indiscutible que HTC fue pionero y el que mejor ha trabajado el metal en sus móviles, sigue siendo su seña de identidad. Y nadie, jamás , se ha quejado del rendimiento y optimización de un HTC en su rango de precios y frente a dispositivos con el mismo Hardware, Sense es la capa que mejor rendimiento da , la optimización y envejecimiento de sus móviles es inmejorable. ¿Cuantas personas con galaxy S4 has visto comentar últimamente?
Me parece muy bien que tu estés contento con HTC, en ningún momento discrepo con eso. Yo solo te digo que el mercado no responde a lo que HTC le propone. Y eso es algo evidente, casi nadie compra HTC cuando si compran otras marcas.
Que yo recuerde nadie ha dicho que son malos productos, sólo que la gente no reconoce a HTC como una marca para pedir 800 euros por un móvil.

Puedes querer no ver la realidad, pero los resultados no engañan a nadie. Sus beneficios caen en picado (55%) solo este último año.
Lo importante es vender un producto que la gente te compre, da igual si es mejor o igual a la competencia. Si no quieren bajar precios, lo veo bien. Pero la culpa no es del consumidor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
de momento muchos se van a asustar...
diseño impresionante...
camara a la altura de los mas grandes...
sonido...en esto no le rechista ni uno de cerca
lo ultimo en cuanto a usb tipo c, carga rapida 3.0 con el cargador incluido, OIS en la camara delantera y por fin flsh de pantalla para selfies...
auriculares hi-res
grava audio hi-res a 24bits...
sense, en esto tampoco le respira nadie ni de cerca...

estoy con alguno de vosotros...al final, es como decirle a mercedes que se le va la olla con los precios...pero la calidad se paga señores, y de eso le sobra a esta marca.

a ver si sale el coste de produccion de este bicho y lo comparamos con el mismisimo s7 edge, alguno se decepcionara y se dara cuenta que no la que mas vende es la que mas da... y podria poner la mano en el fuego...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Que alarmantes sois con que en España 800 y en Alemania 700..... Tanto cuesta meteros en Amazon Alemania ?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
Viejo 12/04/16, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Me parece muy bien que tu estés contento con HTC, en ningún momento discrepo con eso. Yo solo te digo que el mercado no responde a lo que HTC le propone. Y eso es algo evidente, casi nadie compra HTC cuando si compran otras marcas.
Que yo recuerde nadie ha dicho que son malos productos, sólo que la gente no reconoce a HTC como una marca para pedir 800 euros por un móvil.

Puedes querer no ver la realidad, pero los resultados no engañan a nadie. Sus beneficios caen en picado (55%) solo este último año.
Lo importante es vender un producto que la gente te compre, da igual si es mejor o igual a la competencia. Si no quieren bajar precios, lo veo bien. Pero la culpa no es del consumidor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El problema es que no entiende que, si bien nunca he negado que las ventas de htc son malas y sus beneficios se han desplomado, la simplista y pueril solución de bajara precios no es una opción dada las características de HTC, su mercado y su tendencia de ventas. Lo que ofrece HTC tiene un precio, que hay quien está dispuesto a pagar como yo mismo, y si HTC baja el precio sin cambiar lo que ofrece le saldrían peor todavía las cuentas, y si cambia lo que ofrece ya no se distinguiría de otras marcas y desaparecería.

HTC debería revisar su política de precios, es posible, pero la solución no pasa exclusivamente por ese punto, y limitarse a ese movimiento es un suicidio económico.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el frontal me recuerda a los samsung, y el precio.... para estar de capa caida la empresa, es demasiado alto para mi gusto

Ellos sabrán, igual buscan cerrar la empresa por que si vaya tela de precios
Viejo 12/04/16, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
de momento muchos se van a asustar...
diseño impresionante...
camara a la altura de los mas grandes...
sonido...en esto no le rechista ni uno de cerca
lo ultimo en cuanto a usb tipo c, carga rapida 3.0 con el cargador incluido, OIS en la camara delantera y por fin flsh de pantalla para selfies...
auriculares hi-res
grava audio hi-res a 24bits...
sense, en esto tampoco le respira nadie ni de cerca...

estoy con alguno de vosotros...al final, es como decirle a mercedes que se le va la olla con los precios...pero la calidad se paga señores, y de eso le sobra a esta marca.

a ver si sale el coste de produccion de este bicho y lo comparamos con el mismisimo s7 edge, alguno se decepcionara y se dara cuenta que no la que mas vende es la que mas da... y podria poner la mano en el fuego...
Te faltó poner unos marcos enormes donde pegar posit con recordatorios o imanes de nevera. Porque han dejado ese marco negro alrededor de toda la pantalla? Suma la parte blanca y la metálica y... Tenemos una pista de aterrizaje!!!
La trasera me encanta. Pero la parte delantera me parece chinorris. Además, porque no han centrado el botón verticalmente en el marco inferior?
No se... No me cuadra, para mi gusto, se han quedado a medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
El problema es que no entiende que, si bien nunca he negado que las ventas de htc son malas y sus beneficios se han desplomado, la simplista y pueril solución de bajara precios no es una opción dada las características de HTC, su mercado y su tendencia de ventas. Lo que ofrece HTC tiene un precio, que hay quien está dispuesto a pagar como yo mismo, y si HTC baja el precio sin cambiar lo que ofrece le saldrían peor todavía las cuentas, y si cambia lo que ofrece ya no se distinguiría de otras marcas y desaparecería.

HTC debería revisar su política de precios, es posible, pero la solución no pasa exclusivamente por ese punto, y limitarse a ese movimiento es un suicidio económico.
+1 nada que objetar a tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Te faltó poner unos marcos enormes donde pegar posit con recordatorios o imanes de nevera. Porque han dejado ese marco negro alrededor de toda la pantalla? Suma la parte blanca y la metálica y... Tenemos una pista de aterrizaje!!!
La trasera me encanta. Pero la parte delantera me parece chinorris. Además, porque no han centrado el botón verticalmente en el marco inferior?
No se... No me cuadra, para mi gusto, se han quedado a medio
es posible que algo de razon tengas, pero cuanto mas cerca este el lcd del bode mas facil de romperse no?
tiene sus pros y sus contras, en eso no lo voy a defender, pero, ha mejorado y lo sabes.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
VanBasten14 VanBasten14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

holi
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Me parece un pepinaco de móvil, pero siendo realistas a estás alturas, con la fama que tienen otros como Samsung, y el precio al que ha salido, creo que no va a vender mucho, ojalá me equivoque, y puedan remontar los de HTC, pero lo veo muy crudo.

Personalmente, el diseño no me gusta, (para gustos los colores) pero me parece un terminal muy muy interesante. Cabe esperar que se compruebe que el sonido es tan bueno como se dice (imagino que sí) y la cámara esté a la altura también, que por el momento parece que también.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
diselo al mi5
El Mi 5 no está registrado en España ni Europa ni nada que se le parezca por eso cuesta cuatro perras.

A mí si que me gustaría ver a la peña si Xiaomi compitiera en las mismas codiciones que estas y veríamos al Mi5 en 700-800 como todos y no se lo compraría ni Perry jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 12/04/16, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
kumita kumita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC One M9 - HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El Mi 5 no está registrado en España ni Europa ni nada que se le parezca por eso cuesta cuatro perras.

A mí si que me gustaría ver a la peña si Xiaomi compitiera en las mismas codiciones que estas y veríamos al Mi5 en 700-800 como todos y no se lo compraría ni Perry jajaja
+1. Cuando ha invertido algo xiaomi en i+d? Nunca creo yo. Solo coge tecnologías ya presentes en diferentes terminales, las meten en su movil y le bajan el precio como nadie. Además, ellos solo venden en china. Otra cosa es que la gente que compra en china las revenda al resto de mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El edge es una phablet.

Yo no entender que en alemania cueste 700 en usa 650 euros y en españa 800 euros
Si ??? Pues el s7 edge es una phablet ... y el m10 es una pantalla normal y casi con dimensiones de phablet ... en la primera pag. De este post deje las diferencias de dimensiones y peso ...

Esto ya es para cagarse !!!

PD;

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...

S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... 

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kumita Ver Mensaje
Yo no entiendo este hate hacia HTC. A mi me parece un grandísimo producto que supera a la competencia por mucho. Si no tienes pasta cómprate un s7 o lo que sea.

Pero lo que hay aquí es hatear porque esta de moda.
Os invito a pasaros por hilos que no sean de HTC para que veais que esta marca no es "especial" en ese sentido. Por otra parte, "supera a la competencia por mucho" en qué?. Por curiosidad por si tienes alguna filtración que darnos...

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
no se porque os asusta el precio, el s7 edge vale 819€, ah claro es un htc, son carisimos bla bla bla
el que se lo pueda permitir bien y el que no, ajo y agua
http://www.samsung.com/es/consumer/m...alaxy-s7/shop
No acabais de entender que se critica ese precio en cualquier marca. No porque HTC sea vuestra marca favorita se va a dejar de criticar un aspecto que es más que criticable como es el precio. Más cuando es una marca que está con el agua al cuello y no debería tener las mismas políticas de ventas que las marcas que venden infinitamente más que ella.

Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Mucho "hate", mucho "son carísimos", muchas críticas gratuítas, pero de momento, ésta es la respuesta 63 al tema y subiendo. El hype creado es brutal y, viendo cómo funcionan el resto de HTC's, dudo que funcione mínimamente mal. Más bien todo lo contrario, va a ser una caña de teléfono con lo mejor de cada sector/sección y superando en rendimiento a todos los demás. Yo pienso pillarlo en cuanto pueda y como mi M7, va a ser mi compañero durante 3 años mínimo con esas especificaciones.
Tiempo al tiempo, va a ser líder!
Líder en ventas ya te digo yo, y cualquiera, que no. Sobre funcionamiento y rendimiento eso ya se verá, no se puede jugar a ser futurólogo.
A mí en cuanto a especifiaciones me gusta, sin presentar nada innovador habiéndose presentado más tarde que la competencia. Pero el diseño me parece, una vez más, un bodrio con esos marcos gigantescos. Eso sí, me lo compraría antes que el LG.

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje

Hay una manía en comparar alegremente los precios de los Xiaomi como si jugaran con las mismas cartas que el resto...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema esta siendo ... la perpectiva ... en este post los unicos que no estan criticando objetivamente casualmente son los que tienen un dispositivo htc ... de esos 4 contados ( es un decir ) no va a resurgir htc , solo con una cuota de mercado del 1'5% ahora mismo ( y alguno mas que lo compre ) ... htc para resurgir tenia que haber dado una osti en el mercado ... es que desde luego con el que tenia que competir ahora mismo htc , no es con samsung ... sino con xiaomin por ejemplo ... que es el que le quito el puesto ... y la cuestion es , que uno que no va a por el mejor del mercado ( que ahora mismo es el s7 edge ) compara el mi5 y el htc 10 ... y bufff ... sobre todo por eso ... que no esel mejor del mercado y sin tiron ... tirando de los pros hts ya lleva tirando 3 años ... y no levanta cabeza ... no , no solo le vale con que los que tienen htc , lo compren , sino que la mayoria que ahora mismo no vayamos a tener el htc 10 nos diera enviddia ... y es que no da ... para nada ... ( sobre todo los aue andamos con topazos de gama ... )

.

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/04/16 a las 18:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Los que se quejan de los precios que esperen unos 2-3 meses y luego estará por 500-600€ , comprar un android de salida no es muy buena idea , por ejemplo el lg v10 salió por 700€ y ahora en dvdandorra esta por 400€ y algo en 2/3 meses.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Todavía no he visto bajar un HTC de precio al nivel que lo hace Sony, Samsung o lg, no creo que este m10 sea menos. Un terminal interesante pero que desde su salida esta destinado al fracaso, no porque sea mal móvil, sino porque tiene que enfrentar al p9 que es bastante más barato, al g5 que es más innovador y al s7 edge, que a pesar de costar lo mismo es más completo. Hasta nunca HTC.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No hables por hablar y comprueba antes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El problema esta siendo ... la perpectiva ... en este post los unicos que no estan criticando objetivamente casualmente son los que tienen un dispositivo htc ... de esos 4 contados ( es un decir ) no va a resurgir htc , solo con una cuota de mercado del 1'5% ahora mismo ( y alguno mas que lo compre ) ... htc para resurgir tenia que haber dado una osti en el mercado ... es que desde luego con el que tenia que competir ahora mismo htc , no es con samsung ... sino con xiaomin por ejemplo ... que es el que le quito el puesto ... y la cuestion es , que uno que no va a por el mejor del mercado ( que ahora mismo es el s7 edge ) compara el mi5 y el htc 10 ... y bufff ...

.
Pero señor Antiratas, mira yo te puedo entender en parte, se te nota resentido porque te encanta la marca y la única manera que tienes para superar no comprarte uno es el S7 que pregonas cada dos por tres, es tu manera de superarlo, te mueves por el rencor.

A mí que HTC venda más que nadie o que venda menos que nadie me importa un pimiento, sé lo que tengo entre las manos y lo valoro por eso lo pago, que el resto de los mortales se dejen guiar por el márketing es cosa de ellos, date cuenta que la inmensa mayoría de la gente de este mundillo no tiene ni pajolera idea.

Disfruta de la marca ahora que puedes y sino del que tienes ahora y no te compliques.

Te recuerdo que aquí han intervenido usuarios con un galaxy S7 y tan normales, podrías tomar ejemplo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 12/04/16, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
muy interesante terminal, pero por ese precio es un disparate. HTC tendría que haber tomado un precio más bajo, que le haga presencia ante buques insignia por precio, y destacar sin rebajarse a gama media o gama media "premium"

lo que no me convence es el tema del sonido. ceo que era una de las señas de identidad de HTC con la gama one......
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
El HTC One A9 salió por 699€ y yo lo compré al mes o menos por 435€. Ahora mismo se puede comprar facilmente por 350€ desde hace ya bastante tiempo, y no me parece un precio desorbitado para lo que ofrece, eso si, para gustos los colores.

Seguramente en 1 mes el HTC 10 ya valdrá menos.

S2
Co-ño puesque pegue la os-tia desde un principio y lo venda a 399€ sin menear el precio por que se han dado la os-tia ... al igual que este htc 10 a 599€ y que corra la voz ... prefieren ;

Quedar mal
Vende 4 contados
Bajan el precio viendo la ostia que se han dado
Los demas ya elijieron otros modelos o los elijiran por que tambien bajaron de precio ( g5 , s7 , s7 edge ... etc )

Pd ; Zl.b1993 !!! Me vas a comparar a mi el s6 edge plus al htc m9 ... ??? Si por algo compre el s6 edge plus ... jajaja

Pd ; BittermanS !!! Sabia lo que tenia entre manos con el m7 ... despues vi en mis manos el m9 y el s6 edge plus y el s7 edge ... este m10 ... mas de lo mismo ... por eso pille el s7 edge ... claro que estoy cabreado con htc , por que he tenido 7 años htc y para mi fue de lo mejor ... y ahora ... no me compares entre el m10 y el s7 edge ... venga va ... y yo en mis decisiones no valoro la pasta ... puesto que me tiro minimo 3 años con mis modelos ... ( el s6 edge plus lo pille para que mi mujer jubilara mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses )
.

.

Última edición por ANTIRATAS Día 12/04/16 a las 18:36:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 06:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /