|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la atfolix y cuesta la vida que pegue en las esquinas curvas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por juanfryk Día 07/04/16 a las 22:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en Mediamarkt que tenían protectores nuevos de la marca Muvit, ponía que era flexible, o sea que será de los gomosos
Enviado desde mi Galaxy Tab S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde pase por el MM a pesar de todas las malas opiniones que hay de él, pregunté al dependiente que estaba con la impresora si me podia enseñar el material, asi que saco su movil y sorpresa era tambien un S7 Edge y me lo dejo tocar, la verdad que no era para nada gomoso, el dedo se deslizaba bien y la pantalla se veia igual que el mio, vamos sin perdida de claridad. Le pregunte si es los unicos que tenian y me dijo que habian veido hace poco y que los estaban poniendo en muchos moviles.Asi que me decidi y lo puse, y que quereis que os diga no es cristal pero hace su funcion, nada de tacto gomoso, casi igual que el cristal de origen, funciona estupendamente y no he perdido nada e claridad.Asi que a la espera de que algun dia haya un crital templado creo que es una buena solucion, no es para nada como lo ponen algunos de gomoso. Vamos yo le pongo un 9, si fuese de cristal seria un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde pase por el MM a pesar de todas las malas opiniones que hay de él, pregunté al dependiente que estaba con la impresora si me podia enseñar el material, asi que saco su movil y sorpresa era tambien un S7 Edge y me lo dejo tocar, la verdad que no era para nada gomoso, el dedo se deslizaba bien y la pantalla se veia igual que el mio, vamos sin perdida de claridad. Le pregunte si es los unicos que tenian y me dijo que habian veido hace poco y que los estaban poniendo en muchos moviles.Asi que me decidi y lo puse, y que quereis que os diga no es cristal pero hace su funcion, nada de tacto gomoso, casi igual que el cristal de origen, funciona estupendamente y no he perdido nada e claridad.Asi que a la espera de que algun dia haya un crital templado creo que es una buena solucion, no es para nada como lo ponen algunos de gomoso. Vamos yo le pongo un 9, si fuese de cristal seria un 10.
![]() Enviado desde mi Galaxy Tab S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt de Barakaldo (Bilbao), es material nuevo, no el que estaban poniendo hasta hace poco, ya digo nada gomoso y totalmente trasparente, al tacto similar al crital del movil. Y l he puesto la funda y sin problemas.
http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt de Barakaldo (Bilbao), es material nuevo, no el que estaban poniendo hasta hace poco, ya digo nada gomoso y totalmente trasparente, al tacto similar al crital del movil. Y l he puesto la funda y sin problemas.
http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 Menuda palangana que me mandaron, lo resumo en pocas palabras, solo pega por los bordes de pantalla, tiene un brillo que hace como un efecto de distorsión, se le pega todo lo que pase volando a su alrededor, los dedos se marcan con solo tocar,tiene tacto de plástico malo y cuesta dejar el cristal limpio. Ahora lo bueno, viene en una caja muy chula como de madera sintética, todo muy protegido y bien colocado. Cuando le quite el plástico protector, el que toca la pantalla, que es el único que trae, me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla, con el resultado de que justo donde trae el adhesivo en los bordes no lo tapaba y se pego toda la porquería. La única solución que encontré fue limpiarlo con agua y jabón, lo seque con el secador y lo coloque en el S7. El protector por fuera no se puede rallar ni con un cutter, pero por dentro, donde hace contacto con la pantalla del S7, se rallo solo por pasarle la toallita que trae para limpiar la pantalla. Si al menos fuera traído el protector del adhesivo bien, tendría un pase, pero con todo lo que paso y ver como quedo me quita el sueño. voy a ir al Media, que me pongan otra vez la goma en la pantalla, que quedaba muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que queda fatal con ese adhesivo en los filos... Este creo que puede ser un ejemplo de que "es peor el remedio que la enfermedad" porque no creo que pueda ser ni bueno para la pantalla.
No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que queda fatal con ese adhesivo en los filos... Este creo que puede ser un ejemplo de que "es peor el remedio que la enfermedad" porque no creo que pueda ser ni bueno para la pantalla.
No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras. ![]() Dinero tirado o no se si en amazon se puede descambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que en estos casos hay que buscar un equilibrio entre protección y riesgo. Si lo envuelvo en plástico de burbujas pues de seguro que mi S7 aunque lo tire de un 5° piso bota, pero es práctico?. Creo que dados los cristales templados que hay prefiero un buen film que proteja de arañazos y una buena funda que proteja de golpes y caídas y como no, tener cuidado. Desde luego tener ese diseño a la mano y estropearlo con esos cristales templados como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto es que estamos siempre en esa encrucijada. Tener un terminal con un diseño impresionante para estropearlo poniendo fundas y protectores de pantallas por el "por si acaso" o "y si..." pues es lo que nos tiene en un sin vivir.
Considero que en estos casos hay que buscar un equilibrio entre protección y riesgo. Si lo envuelvo en plástico de burbujas pues de seguro que mi S7 aunque lo tire de un 5° piso bota, pero es práctico?. Creo que dados los cristales templados que hay prefiero un buen film que proteja de arañazos y una buena funda que proteja de golpes y caídas y como no, tener cuidado. Desde luego tener ese diseño a la mano y estropearlo con esos cristales templados como que no. ![]() Última edición por enermax Día 08/04/16 a las 15:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como posible futuro comprador del s7 edge, ando ya buscando la protección que le corresponde al bicharraco ya que parece blandito. He encontrado este cristal templado que desde luego parece el mejor que he visto hasta el momento, según he visto en youtube se adapta a la perfección, ¿algún poseedor en la sala del susodicho? http://www.amazon.com/Protector-Corn.../dp/B01DFTEPPI añado el video de youtube: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como posible futuro comprador del s7 edge, ando ya buscando la protección que le corresponde al bicharraco ya que parece blandito. He encontrado este cristal templado que desde luego parece el mejor que he visto hasta el momento, según he visto en youtube se adapta a la perfección, ¿algún poseedor en la sala del susodicho? http://www.amazon.com/Protector-Corn.../dp/B01DFTEPPI añado el video de youtube: Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |