|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me puse la Ksix y estupendo con la funda original samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espero que te guste a ti, pero a mi que tenga ese agujero para Samsung , me parece irrisorio. Ya podían hacer un cristal templado que cubra todo, porque hacer ese agujero....
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
El agujero está tapado aunque no se aprecia, lo único que no está coloreado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva agujero, es el crital
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que no creo que salga un protector de cristal templado en condiciones estos protectores como el spigen, atfolix y alguno más que habéis puesto sólo evitan que la pantalla se ralle y hay que ponerlo, pero el de spigen me parece un robo a mano armada pero esta adecuado para que no entorpesca con la funda.. El atfolix me parece correcto de precio por los tres delanteros y traseros que trae...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar. Me llega mañana a mi nuevo teléfono S7 edge 7 y no tengo ningún tipo de protector. Hasta que me llegue el que todo recomendáis, necesito comprar algo rápido si puede ser en 24 horas. Alguna referencia en Amazon? Aunque sea cualquier tipo de film normal y corriente
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar. Me llega mañana a mi nuevo teléfono S7 edge 7 y no tengo ningún tipo de protector. Hasta que me llegue el que todo recomendáis, necesito comprar algo rápido si puede ser en 24 horas. Alguna referencia en Amazon? Aunque sea cualquier tipo de film normal y corriente
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno del chino mientras te llega el que decidas?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 Menuda palangana que me mandaron, lo resumo en pocas palabras, solo pega por los bordes de pantalla, tiene un brillo que hace como un efecto de distorsión, se le pega todo lo que pase volando a su alrededor, los dedos se marcan con solo tocar,tiene tacto de plástico malo y cuesta dejar el cristal limpio. Ahora lo bueno, viene en una caja muy chula como de madera sintética, todo muy protegido y bien colocado. Cuando le quite el plástico protector, el que toca la pantalla, que es el único que trae, me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla, con el resultado de que justo donde trae el adhesivo en los bordes no lo tapaba y se pego toda la porquería. La única solución que encontré fue limpiarlo con agua y jabón, lo seque con el secador y lo coloque en el S7. El protector por fuera no se puede rallar ni con un cutter, pero por dentro, donde hace contacto con la pantalla del S7, se rallo solo por pasarle la toallita que trae para limpiar la pantalla. Si al menos fuera traído el protector del adhesivo bien, tendría un pase, pero con todo lo que paso y ver como quedo me quita el sueño. voy a ir al Media, que me pongan otra vez la goma en la pantalla, que quedaba muy bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 Menuda palangana que me mandaron, lo resumo en pocas palabras, solo pega por los bordes de pantalla, tiene un brillo que hace como un efecto de distorsión, se le pega todo lo que pase volando a su alrededor, los dedos se marcan con solo tocar,tiene tacto de plástico malo y cuesta dejar el cristal limpio. Ahora lo bueno, viene en una caja muy chula como de madera sintética, todo muy protegido y bien colocado. Cuando le quite el plástico protector, el que toca la pantalla, que es el único que trae, me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla, con el resultado de que justo donde trae el adhesivo en los bordes no lo tapaba y se pego toda la porquería. La única solución que encontré fue limpiarlo con agua y jabón, lo seque con el secador y lo coloque en el S7. El protector por fuera no se puede rallar ni con un cutter, pero por dentro, donde hace contacto con la pantalla del S7, se rallo solo por pasarle la toallita que trae para limpiar la pantalla. Si al menos fuera traído el protector del adhesivo bien, tendría un pase, pero con todo lo que paso y ver como quedo me quita el sueño. voy a ir al Media, que me pongan otra vez la goma en la pantalla, que quedaba muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve yo tb y me duró un suspiro, ahora estoy con la funda nillkin nature que es como si no llevara nada y asi luce genial el tlfno y un protector de plástico fulero de esos afloix o como se llame a la espera de poder comprar un cristal templado en condiciones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengas mucha fe, para el s6 edge y edge plus no las hay de calidad, por ende en este tampoco las habrá
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 Menuda palangana que me mandaron, lo resumo en pocas palabras, solo pega por los bordes de pantalla, tiene un brillo que hace como un efecto de distorsión, se le pega todo lo que pase volando a su alrededor, los dedos se marcan con solo tocar,tiene tacto de plástico malo y cuesta dejar el cristal limpio. Ahora lo bueno, viene en una caja muy chula como de madera sintética, todo muy protegido y bien colocado. Cuando le quite el plástico protector, el que toca la pantalla, que es el único que trae, me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla, con el resultado de que justo donde trae el adhesivo en los bordes no lo tapaba y se pego toda la porquería. La única solución que encontré fue limpiarlo con agua y jabón, lo seque con el secador y lo coloque en el S7. El protector por fuera no se puede rallar ni con un cutter, pero por dentro, donde hace contacto con la pantalla del S7, se rallo solo por pasarle la toallita que trae para limpiar la pantalla. Si al menos fuera traído el protector del adhesivo bien, tendría un pase, pero con todo lo que paso y ver como quedo me quita el sueño. voy a ir al Media, que me pongan otra vez la goma en la pantalla, que quedaba muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |