Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Rulox05 Rulox05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone X 256gb Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Cual habrias elegido? Jejejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
A mi aun no me lo entregan tambien estaba entre el s7 edge y el z5 premium pero el diseño de la pantalla curva me convencio mas si no hay cristales templados prefieron traerlo con uno de plastico a no tener un movil con tan hermosa pantalla curva
Coincido con el compañero, aunque no salgan cristales y haya que conformarse con un plástico, la curva es demasiado bonita
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Acabo de poner la atfolix y cuesta la vida que pegue en las esquinas curvas

Última edición por juanfryk Día 07/04/16 a las 22:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Donde lo has puesto? en MediaMarkt o lo has pedido a alguna web?
Lo has puesto tu o te lo han puesto?

Lo he devuelto esta mañana, los bordes se despegan haciendo que el sensor de proximidad este detectando siempre oscuridad, una caca, desaconsejo la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hoy he visto en Mediamarkt que tenían protectores nuevos de la marca Muvit, ponía que era flexible, o sea que será de los gomosos

Enviado desde mi Galaxy Tab S2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues esta tarde pase por el MM a pesar de todas las malas opiniones que hay de él, pregunté al dependiente que estaba con la impresora si me podia enseñar el material, asi que saco su movil y sorpresa era tambien un S7 Edge y me lo dejo tocar, la verdad que no era para nada gomoso, el dedo se deslizaba bien y la pantalla se veia igual que el mio, vamos sin perdida de claridad. Le pregunte si es los unicos que tenian y me dijo que habian veido hace poco y que los estaban poniendo en muchos moviles.Asi que me decidi y lo puse, y que quereis que os diga no es cristal pero hace su funcion, nada de tacto gomoso, casi igual que el cristal de origen, funciona estupendamente y no he perdido nada e claridad.Asi que a la espera de que algun dia haya un crital templado creo que es una buena solucion, no es para nada como lo ponen algunos de gomoso. Vamos yo le pongo un 9, si fuese de cristal seria un 10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Bueno pues esta tarde pase por el MM a pesar de todas las malas opiniones que hay de él, pregunté al dependiente que estaba con la impresora si me podia enseñar el material, asi que saco su movil y sorpresa era tambien un S7 Edge y me lo dejo tocar, la verdad que no era para nada gomoso, el dedo se deslizaba bien y la pantalla se veia igual que el mio, vamos sin perdida de claridad. Le pregunte si es los unicos que tenian y me dijo que habian veido hace poco y que los estaban poniendo en muchos moviles.Asi que me decidi y lo puse, y que quereis que os diga no es cristal pero hace su funcion, nada de tacto gomoso, casi igual que el cristal de origen, funciona estupendamente y no he perdido nada e claridad.Asi que a la espera de que algun dia haya un crital templado creo que es una buena solucion, no es para nada como lo ponen algunos de gomoso. Vamos yo le pongo un 9, si fuese de cristal seria un 10.
Qué mediamarkt?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Qué mediamarkt?

Mediamarkt de Barakaldo (Bilbao), es material nuevo, no el que estaban poniendo hasta hace poco, ya digo nada gomoso y totalmente trasparente, al tacto similar al crital del movil. Y l he puesto la funda y sin problemas.

http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Mediamarkt de Barakaldo (Bilbao), es material nuevo, no el que estaban poniendo hasta hace poco, ya digo nada gomoso y totalmente trasparente, al tacto similar al crital del movil. Y l he puesto la funda y sin problemas.

http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg
Como bien dices "material nuevo" , yo ese no le conozco pero desde luego el que me pusieron gomoso gomoso y opaco. Y sobre otro modelo por lo menos en Mm majadahonda, ni saben nada de ningún nuevo material.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Bueno, me llego este

https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21

Menuda palangana que me mandaron, lo resumo en pocas palabras, solo pega por los bordes de pantalla, tiene un brillo que hace como un efecto de distorsión, se le pega todo lo que pase volando a su alrededor, los dedos se marcan con solo tocar,tiene tacto de plástico malo y cuesta dejar el cristal limpio. Ahora lo bueno, viene en una caja muy chula como de madera sintética, todo muy protegido y bien colocado. Cuando le quite el plástico protector, el que toca la pantalla, que es el único que trae, me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla, con el resultado de que justo donde trae el adhesivo en los bordes no lo tapaba y se pego toda la porquería. La única solución que encontré fue limpiarlo con agua y jabón, lo seque con el secador y lo coloque en el S7. El protector por fuera no se puede rallar ni con un cutter, pero por dentro, donde hace contacto con la pantalla del S7, se rallo solo por pasarle la toallita que trae para limpiar la pantalla. Si al menos fuera traído el protector del adhesivo bien, tendría un pase, pero con todo lo que paso y ver como quedo me quita el sueño. voy a ir al Media, que me pongan otra vez la goma en la pantalla, que quedaba muy bien

Valla desilucion, y yo esperandolo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Es que queda fatal con ese adhesivo en los filos... Este creo que puede ser un ejemplo de que "es peor el remedio que la enfermedad" porque no creo que pueda ser ni bueno para la pantalla.

No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que queda fatal con ese adhesivo en los filos... Este creo que puede ser un ejemplo de que "es peor el remedio que la enfermedad" porque no creo que pueda ser ni bueno para la pantalla.

No nos engañemos. Hasta la fecha, al menos para mi, solo hay dos válidos. El Spigen nuevo y el atFolix. Cada uno con sus pros y sus contras.
Pues si, el tema es que en caso de caida adios pantalla aunque tengo seguro, no me gustaria que me cambiaran la pantalla y pasar por el sat.

Dinero tirado o no se si en amazon se puede descambiar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Pues si, el tema es que en caso de caida adios pantalla aunque tengo seguro, no me gustaria que me cambiaran la pantalla y pasar por el sat.

Dinero tirado o no se si en amazon se puede descambiar.
El problema de todo esto es que estamos siempre en esa encrucijada. Tener un terminal con un diseño impresionante para estropearlo poniendo fundas y protectores de pantallas por el "por si acaso" o "y si..." pues es lo que nos tiene en un sin vivir.

Considero que en estos casos hay que buscar un equilibrio entre protección y riesgo. Si lo envuelvo en plástico de burbujas pues de seguro que mi S7 aunque lo tire de un 5° piso bota, pero es práctico?.

Creo que dados los cristales templados que hay prefiero un buen film que proteja de arañazos y una buena funda que proteja de golpes y caídas y como no, tener cuidado.

Desde luego tener ese diseño a la mano y estropearlo con esos cristales templados como que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 08/04/16, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

El adhesivo no tendría que verse, el problema es que la lamina protectora era mas pequeña que el protector y el adhesivo se le pego la porquería, antes de quitar la lamina ya estaba sucio
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de todo esto es que estamos siempre en esa encrucijada. Tener un terminal con un diseño impresionante para estropearlo poniendo fundas y protectores de pantallas por el "por si acaso" o "y si..." pues es lo que nos tiene en un sin vivir.

Considero que en estos casos hay que buscar un equilibrio entre protección y riesgo. Si lo envuelvo en plástico de burbujas pues de seguro que mi S7 aunque lo tire de un 5° piso bota, pero es práctico?.

Creo que dados los cristales templados que hay prefiero un buen film que proteja de arañazos y una buena funda que proteja de golpes y caídas y como no, tener cuidado.

Desde luego tener ese diseño a la mano y estropearlo con esos cristales templados como que no.
Esta tarde voy al media a ponerle la goma, es grueso y creo que puede parar un buen golpe, ya lo tenia puesto y quedaba muy bien y no se despega porque cuando lo quite estaba muy pegado y incluso se estiraba como si fuera un chicle

Última edición por enermax Día 08/04/16 a las 15:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Yo tambien adquirí uno igual por Ebay y encima, venia roto dentro de la caja, pero ya ví, que era malo de verdad.
Estoy con la reclamación a vueltas: yo no lo aconsejo para nada y encima, cuesta una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
El adhesivo no tendría que verse, el problema es que la lamina protectora era mas pequeña que el protector y el adhesivo se le pego la porquería, antes de quitar la lamina ya estaba sucio
No puedes reclamar en Amazon?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes reclamar en Amazon?

Si no lo fuera puesto si, pero no me di cuenta hasta que le quite la lamina
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
ovejotocinoso ovejotocinoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4g / Galaxy S3

Buenas,
como posible futuro comprador del s7 edge, ando ya buscando la protección que le corresponde al bicharraco ya que parece blandito.

He encontrado este cristal templado que desde luego parece el mejor que he visto hasta el momento, según he visto en youtube se adapta a la perfección, ¿algún poseedor en la sala del susodicho?

http://www.amazon.com/Protector-Corn.../dp/B01DFTEPPI

añado el video de youtube:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Si fuera totalmente transparente....
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ovejotocinoso Ver Mensaje
Buenas,
como posible futuro comprador del s7 edge, ando ya buscando la protección que le corresponde al bicharraco ya que parece blandito.

He encontrado este cristal templado que desde luego parece el mejor que he visto hasta el momento, según he visto en youtube se adapta a la perfección, ¿algún poseedor en la sala del susodicho?

http://www.amazon.com/Protector-Corn.../dp/B01DFTEPPI

añado el video de youtube:

Saludos
Si fuese como en el vídeo.... Tiene buena pinta...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /