|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien entro sin problemas.... algo de la base que tenias instalada antes fijo.. que cosas jejejeje..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede una cosa curiosa, al instalar esta rom o cualquier otra (de momento version v20e) no me deja entrar en seguridad para marcar la casilla de aplicaciones de origen desconocido. Para mi es imprescindible pero me encantaría tener esta rom. Y he probado otras con version v20e y siempre me pasa, tengo que decir que tengo el bootloader acierto, hago los 5 wipes tres veces para instalar bien en limpio y nada. ¿os pasa lo mismo?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje al final todos en la misma fiesta con el @elgavilla maestro de ceremonia .... digo en la misma rom jajajajaja ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión kernel LuPus v2.4
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64441846 Released v1.5 of Updater App - available in the attachments of post #2 v1.5 * Add SELinux mode changer * Add FAB animation when viewing kernel release info * Speed up loading longer changelogs when viewing kernel release info Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga...una pregunta...Cómo saber el kernel que tengo intalado? La cuestión es que he probado unos cuántos y ahora que me va fenomenal, no sé cuál es, jejeje, pensaba que lo hallaría en acerca del tfno. e información de software, pero no, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Gráfica de uso . Deep Sleep . Wake lock . Etc. Cpu Spy reloaded.apk https://play.google.com/store/apps/d...nna.cpuspyfree
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 08/04/16 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... se que es un poco molesto pero me hice ayer a un lg g4. estoy en Colombia y el cell tiene una rom de claro en android 5.1.
Me gustaría llegar a instalar esta rom y sobre todo su kernel. si hay alguien que me pueda indicar los links del proceso, como desbloquear el BL y esas cosas se lo agradecería. primera vez que tengo un lg siempre e tenido samsung y huawei. Aunque el hilo dice que es un kernel y en los últimos comentarios hablan de otro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... se que es un poco molesto pero me hice ayer a un lg g4. estoy en Colombia y el cell tiene una rom de claro en android 5.1.
Me gustaría llegar a instalar esta rom y sobre todo su kernel. si hay alguien que me pueda indicar los links del proceso, como desbloquear el BL y esas cosas se lo agradecería. primera vez que tengo un lg siempre e tenido samsung y huawei. Aunque el hilo dice que es un kernel y en los últimos comentarios hablan de otro ![]() Este hilo es principalmente de una rom "assics" y vamos comentando de todo lo que sea y que pueda sugerir mejoras, por que la room es perfecta. Para desbloquear Boot y hacer el Root, que es lo que necesitas para instalar ésta rom, es mejor que te dirijas a los hilos con chincheta, o temas fijos, que allí verás mejor como hacer paso a paso y si te surgen dudas, también preguntas mejor allí....felicidades por tu nueva adquisición, suerte y hasta pronto. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/04/16 a las 17:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría llegar a instalar esta rom y sobre todo su kernel. si hay alguien que me pueda indicar los links del proceso, como desbloquear el BL y esas cosas se lo agradecería. primera vez que tengo un lg siempre e tenido samsung y huawei. Aunque el hilo dice que es un kernel y en los últimos comentarios hablan de otro ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos chavales viendo la ansiedad de ver nuestro terminal como el g5 jajajajaja ahi va el tema del g5 para seleccionar en nuestro launcher normal
https://mega.nz/#!xtQk0bIK!WUhDzqlxT...379oXwA1J9Es1U queda muy mono en nuestra querida assic Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chavales viendo la ansiedad de ver nuestro terminal como el g5 jajajajaja ahi va el tema del g5 para seleccionar en nuestro launcher normal
https://mega.nz/#!xtQk0bIK!WUhDzqlxT...379oXwA1J9Es1U queda muy mono en nuestra querida assic Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |