|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no llora no mama! Deacargadooooo! Jejjey provando en 5,4, 3,2,1......bippppppp Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Me descargado de más atrás el twrp 3.0.2.0, pero no me ha quedado claro cual de las tres opciones marcar al realizar la instalación de la imagen, una ayudita? Muchas gracias compis!
Primer día con simple kernel!
|
||||
|
||||
|
Install imagen Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/04/16 a las 15:23:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Ya puestos, como se hace para poder hacerlo flaseable?
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para el simple kernel
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
maesto @elgavilla que recomendarias el simple 1.3.0 o el nuevo 1.3.1 😜... me da la sensacion que el ultimo es algo mas tragon..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
maesto @elgavilla que recomendarias el simple 1.3.0 o el nuevo 1.3.1 😜... me da la sensacion que el ultimo es algo mas tragon..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede una cosa curiosa, al instalar esta rom o cualquier otra (de momento version v20e) no me deja entrar en seguridad para marcar la casilla de aplicaciones de origen desconocido. Para mi es imprescindible pero me encantaría tener esta rom. Y he probado otras con version v20e y siempre me pasa, tengo que decir que tengo el bootloader acierto, hago los 5 wipes tres veces para instalar bien en limpio y nada. ¿os pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede una cosa curiosa, al instalar esta rom o cualquier otra (de momento version v20e) no me deja entrar en seguridad para marcar la casilla de aplicaciones de origen desconocido. Para mi es imprescindible pero me encantaría tener esta rom. Y he probado otras con version v20e y siempre me pasa, tengo que decir que tengo el bootloader acierto, hago los 5 wipes tres veces para instalar bien en limpio y nada. ¿os pasa lo mismo?
![]() Descraga de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059057165 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/04/16 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, jejeje parece que estemos conectados. Sabes que justo unos minutos antes de que publicaras esa respuesta me metí en el mismo enlace que pusiste y stoy descargando?.
Voy a probar a ver y te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
pues descargue esa rom y me sigue pasando...que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en seguridad sin problemas y con orígenes desconocidos.
De hecho, @elgavilla es de origen desconocido 😂😂😂😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|