|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la mokee y la verdad que la bateria esta bajando rapidito para lo que me esperaba. Tengo configurado aegis pero parece que poco me esta haciendo, mejorara con mas ciclos de carga?
Pero fluidez de 10! A mi tambien me dio error en la app de musica. Pero la elimine con root explorer e instale shuttle ![]() Vengo de LP Noname 420 con xceed.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura muy bien. A mí también me sale, pero es imposible copiar ningún archivo de la memoria interna al USB o viceversa. Lo del WIFI es como te digo, a lo mejor tú has tenido suerte, pero es un problema que nos ocurre a la mayoría de usuarios con ROMS MM. En el hilo de Cyanogenmod han dicho que parece ser un problema de Google, pero independientemente la cosa va para largo. Supongo que volveré a Lollipop. Gracias no obstante.
![]() El tema del wifi no es solo de google, tiene pinta de ser x los drivers caf que utilizamos ya que no hay MM oficial, tambien tengo un nexus 4 con una aosp instalada y no pasa, hay gente que dice que se le soluciona el problema del todo o casi flaseando otra baseband para su modelo por si quieres probar, yo para lo poco que se me desconecta no he probado no siendo que se me fastidie Ya tengo instalada la mokee y la verdad que la bateria esta bajando rapidito para lo que me esperaba. Tengo configurado aegis pero parece que poco me esta haciendo, mejorara con mas ciclos de carga?
Pero fluidez de 10! A mi tambien me dio error en la app de musica. Pero la elimine con root explorer e instale shuttle ![]() Vengo de LP Noname 420 con xceed. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post como poder utilizar memorias USB OTG
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la mokee
de verdad que la fluidez es de admirar y en consumos aún esperaré unos días mientras se estabiliza la batería, gran ROM !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré instalar de nuevo, para qué sirvel el APK que está de post en xda? Que en el zip solo instala el método o algo así, de igual manera instalaré de nuevo, gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora me sale la opción pero me da FC cada vez que quiero escribir, no sé qué será jaja estoy en cm13, pero leyendo en xda dice que sí funciona.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado esta mañana la Mokee, pero Titanium pro no me funcionaba (no da error pero no restaura ni hiberna). Tampoco estaba suelto con el Aegis (similar Greenify). He intentado instalar supersu y casi lo brickeo. La he quitado hasta que se me pase el susto
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser que trae la mokee hablando en plata es una mierd****, el titanium con el no funciona directamente, por eso puse en el segundo post como instalar el supersu, primero hay que flasear el bumpeador de supersu y acto seguido el supersu, ya que en MM supersu tiene que hacer un cambio en el kernel, cosa que antes no pasaba y sin el bumpeador tu kernel pierde el bump y te dará el fallo de bootloader error que acojona un rato largo, aunque no te preocupes que no ocurre nada, simplemente no puede cargar la rom, pero el twrp lo vas a tener siempre ahí.
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he preguntado en el tema de la CM13, pero repregunto aquí, ya que en el segundo post hay varias cámaras alternativas.
En que calidad grabais video y cuanto os ocupan? Yo con la cámara Snap, y en 720p, me ocupan casi 100mb cada minuto de video. Me parece muchísimo, y ni quiero imaginar lo que ocupará en 1080p. Hay soluciones, más allá de bajar la resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he preguntado en el tema de la CM13, pero repregunto aquí, ya que en el segundo post hay varias cámaras alternativas.
En que calidad grabais video y cuanto os ocupan? Yo con la cámara Snap, y en 720p, me ocupan casi 100mb cada minuto de video. Me parece muchísimo, y ni quiero imaginar lo que ocupará en 1080p. Hay soluciones, más allá de bajar la resolución? ![]() El ultimo video que grabé lo hice con la camara de Motorola en 1080p y cada minuto me ocupa unos 150 megas compi. En la snap puedes cambiar el tipo de compresion de video, a cif, qvga y qcif, pero nunca los he probado y no se si cambia la resolución o que tal salen, si haces la prueba no desjes de comentarnoslo por favor.
|
||||
|
||||
|
El superuser que trae la mokee hablando en plata es una mierd****, el titanium con el no funciona directamente, por eso puse en el segundo post como instalar el supersu, primero hay que flasear el bumpeador de supersu y acto seguido el supersu, ya que en MM supersu tiene que hacer un cambio en el kernel, cosa que antes no pasaba y sin el bumpeador tu kernel pierde el bump y te dará el fallo de bootloader error que acojona un rato largo, aunque no te preocupes que no ocurre nada, simplemente no puede cargar la rom, pero el twrp lo vas a tener siempre ahí.
![]() Entiendo que podría instalar supersu en CM13 de la misma forma, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me ha pasado por pasarme de listo y no leer (lo que siempre recomendamos), pensando que era como CM al instalarla. He accedido al recovery sin problemas y restauración de nandroid. A ver si hago otro intento en el finde. De todas formas, y por lo poco que he visto, CM13 ha dejado el listón altísimo, difícil de superar por otras roms.
Entiendo que podría instalar supersu en CM13 de la misma forma, no? ![]() Exacto, sería asi para todas las roms MM que tengan superuser, de las basadas en CM creo que la unica que incluye supersu de serie es la resurrection, el resto van con superuser. Yo con la CM13 tengo un problema y es que me duele esa peaso navbar que lleva y que no tenga forma de reducirla sin xposed. Sigo en mokee y ahora mismo llevo 5 horas de pantalla con dos días y medio de uso y me queda un 6% de bateria con mi G2 con 2 añitos largos de edad, no me quejo de consumo para nada y hace bastante que no pruebo CM13 pero no se si sera capaz de supercar la fluidez de la mokee.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||