ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Ya tengo instalada la mokee y la verdad que la bateria esta bajando rapidito para lo que me esperaba. Tengo configurado aegis pero parece que poco me esta haciendo, mejorara con mas ciclos de carga?

Pero fluidez de 10! A mi tambien me dio error en la app de musica. Pero la elimine con root explorer e instale shuttle

Vengo de LP Noname 420 con xceed.

Viejo 06/04/16, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
No hay ruta que me lleve hasta el USB OTG. Comprobado.
Pues yo la encontraba...tienes que estar en modo supersusuario. Ahora es que no la llevo puesta, y no te puedo decir.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Lo de la captura muy bien. A mí también me sale, pero es imposible copiar ningún archivo de la memoria interna al USB o viceversa. Lo del WIFI es como te digo, a lo mejor tú has tenido suerte, pero es un problema que nos ocurre a la mayoría de usuarios con ROMS MM. En el hilo de Cyanogenmod han dicho que parece ser un problema de Google, pero independientemente la cosa va para largo. Supongo que volveré a Lollipop. Gracias no obstante.
Luego cuando llegue a casa lo pruebo y te digo
El tema del wifi no es solo de google, tiene pinta de ser x los drivers caf que utilizamos ya que no hay MM oficial, tambien tengo un nexus 4 con una aosp instalada y no pasa, hay gente que dice que se le soluciona el problema del todo o casi flaseando otra baseband para su modelo por si quieres probar, yo para lo poco que se me desconecta no he probado no siendo que se me fastidie
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Ya tengo instalada la mokee y la verdad que la bateria esta bajando rapidito para lo que me esperaba. Tengo configurado aegis pero parece que poco me esta haciendo, mejorara con mas ciclos de carga?

Pero fluidez de 10! A mi tambien me dio error en la app de musica. Pero la elimine con root explorer e instale shuttle

Vengo de LP Noname 420 con xceed.
Si, la bateria tarda un poco en estabilizarse, creo que es x el optimizador de aplicaciones que tarda en ponerse al dia, yo estoy con la del 30/3 x si te sirve y muy muy bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hay que dejar pulsado el icono del engranaje en la statua bar, con el que entras a ajustes como 5 segundos y ya puedes editar los quick settings

Genial gracias !!! la verdad que no lo hubiera imaginado..........
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Pues yo la encontraba...tienes que estar en modo supersusuario. Ahora es que no la llevo puesta, y no te puedo decir.
Está en la ruta /mnt/media_rw/4CCE-50DC, esta última es rara no se si aparecerá igual pero ahi estará el otg.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 06/04/16, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Editado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Añadido al segundo post como poder utilizar memorias USB OTG

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 06/04/16, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Ya estoy en la mokee de verdad que la fluidez es de admirar y en consumos aún esperaré unos días mientras se estabiliza la batería, gran ROM !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Ya estoy en la mokee de verdad que la fluidez es de admirar y en consumos aún esperaré unos días mientras se estabiliza la batería, gran ROM !!!
Comparación con la madre, please
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Pues no se compi, deberia aparecerte sin hacer nada para cambiar

Intentaré instalar de nuevo, para qué sirvel el APK que está de post en xda? Que en el zip solo instala el método o algo así, de igual manera instalaré de nuevo, gracias por responder.
Viejo 07/04/16, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
Intentaré instalar de nuevo, para qué sirvel el APK que está de post en xda? Que en el zip solo instala el método o algo así, de igual manera instalaré de nuevo, gracias por responder.
Pasa del apk, wipe dalvik, wipe cache por si acaso y flasea el zip Xperia_Keyboard_6.7.A.0.86

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 07:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa del apk, wipe dalvik, wipe cache por si acaso y flasea el zip Xperia_Keyboard_6.7.A.0.86

Nada, ahora me sale la opción pero me da FC cada vez que quiero escribir, no sé qué será jaja estoy en cm13, pero leyendo en xda dice que sí funciona.
Viejo 07/04/16, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
Nada, ahora me sale la opción pero me da FC cada vez que quiero escribir, no sé qué será jaja estoy en cm13, pero leyendo en xda dice que sí funciona.
Yo lo llevo desde la primera vez que meti MM y lo he puesto siempre en todas las roms sin problemas, intenta borrarlo entero antes de flasearlo, no siendo que de las instalaciones anteriores te haya dejado restos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo llevo desde la primera vez que meti MM y lo he puesto siempre en todas las roms sin problemas, intenta borrarlo entero antes de flasearlo, no siendo que de las instalaciones anteriores te haya dejado restos

Ya iré probando, gracias por contestar

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Viejo 08/04/16, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado esta mañana la Mokee, pero Titanium pro no me funcionaba (no da error pero no restaura ni hiberna). Tampoco estaba suelto con el Aegis (similar Greenify). He intentado instalar supersu y casi lo brickeo. La he quitado hasta que se me pase el susto
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
He probado esta mañana la Mokee, pero Titanium pro no me funcionaba (no da error pero no restaura ni hiberna). Tampoco estaba suelto con el Aegis (similar Greenify). He intentado instalar supersu y casi lo brickeo. La he quitado hasta que se me pase el susto

El superuser que trae la mokee hablando en plata es una mierd****, el titanium con el no funciona directamente, por eso puse en el segundo post como instalar el supersu, primero hay que flasear el bumpeador de supersu y acto seguido el supersu, ya que en MM supersu tiene que hacer un cambio en el kernel, cosa que antes no pasaba y sin el bumpeador tu kernel pierde el bump y te dará el fallo de bootloader error que acojona un rato largo, aunque no te preocupes que no ocurre nada, simplemente no puede cargar la rom, pero el twrp lo vas a tener siempre ahí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Esto ya lo he preguntado en el tema de la CM13, pero repregunto aquí, ya que en el segundo post hay varias cámaras alternativas.

En que calidad grabais video y cuanto os ocupan?
Yo con la cámara Snap, y en 720p, me ocupan casi 100mb cada minuto de video. Me parece muchísimo, y ni quiero imaginar lo que ocupará en 1080p. Hay soluciones, más allá de bajar la resolución?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Esto ya lo he preguntado en el tema de la CM13, pero repregunto aquí, ya que en el segundo post hay varias cámaras alternativas.

En que calidad grabais video y cuanto os ocupan?
Yo con la cámara Snap, y en 720p, me ocupan casi 100mb cada minuto de video. Me parece muchísimo, y ni quiero imaginar lo que ocupará en 1080p. Hay soluciones, más allá de bajar la resolución?

El ultimo video que grabé lo hice con la camara de Motorola en 1080p y cada minuto me ocupa unos 150 megas compi.

En la snap puedes cambiar el tipo de compresion de video, a cif, qvga y qcif, pero nunca los he probado y no se si cambia la resolución o que tal salen, si haces la prueba no desjes de comentarnoslo por favor.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El superuser que trae la mokee hablando en plata es una mierd****, el titanium con el no funciona directamente, por eso puse en el segundo post como instalar el supersu, primero hay que flasear el bumpeador de supersu y acto seguido el supersu, ya que en MM supersu tiene que hacer un cambio en el kernel, cosa que antes no pasaba y sin el bumpeador tu kernel pierde el bump y te dará el fallo de bootloader error que acojona un rato largo, aunque no te preocupes que no ocurre nada, simplemente no puede cargar la rom, pero el twrp lo vas a tener siempre ahí.
Muchas gracias. Me ha pasado por pasarme de listo y no leer (lo que siempre recomendamos), pensando que era como CM al instalarla. He accedido al recovery sin problemas y restauración de nandroid. A ver si hago otro intento en el finde. De todas formas, y por lo poco que he visto, CM13 ha dejado el listón altísimo, difícil de superar por otras roms.
Entiendo que podría instalar supersu en CM13 de la misma forma, no?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Muchas gracias. Me ha pasado por pasarme de listo y no leer (lo que siempre recomendamos), pensando que era como CM al instalarla. He accedido al recovery sin problemas y restauración de nandroid. A ver si hago otro intento en el finde. De todas formas, y por lo poco que he visto, CM13 ha dejado el listón altísimo, difícil de superar por otras roms.
Entiendo que podría instalar supersu en CM13 de la misma forma, no?

Exacto, sería asi para todas las roms MM que tengan superuser, de las basadas en CM creo que la unica que incluye supersu de serie es la resurrection, el resto van con superuser.

Yo con la CM13 tengo un problema y es que me duele esa peaso navbar que lleva y que no tenga forma de reducirla sin xposed. Sigo en mokee y ahora mismo llevo 5 horas de pantalla con dos días y medio de uso y me queda un 6% de bateria con mi G2 con 2 añitos largos de edad, no me quejo de consumo para nada y hace bastante que no pruebo CM13 pero no se si sera capaz de supercar la fluidez de la mokee.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /